Autor Tema: Consulta siniestro  (Leído 4755 veces)

Desconectado beracuzi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Nueva... en el foro
Consulta siniestro
« en: Agosto 24, 2016, 21:13:00 pm »
Buenas noches, ya antes había escrito para presentarme, ahora quiero hacerles una consulta. El día de ayer mi padre salió en mi auto y se volcó , mi auto, un CRV 2009 , quedó en pésimo estado. Mi padre concurrió a una Notaría para hacer la declaración jurada y yo hice la denuncia vía telefónica a RSA , hoy me percaté que algunos de mis datos estaban mal ingresados: mis apellidos están invertidos y la placa patente es errónea (a pesar de habérsela deletreado a la srta que me atendió), mañana temprano voy a llamar pero no sé qué alcance tendrá esta situación a posteriori. Además de lo anterior llevo relativamente poco tiempo con el seguro (aproximadamente cuatro o cinco meses) y a principios de año tuve pérdida total con mi vehículo anterior en otra aseguradora que me pagó el vehículo (Liberty) En mi impresión mi futuro se ve color de hormiga en lo que al pago del siniestro se refiere. ¿Estoy siendo pesimista u objetiva? Saludos cordiales y disculpen que haya ocupado esta tribuna

Desconectado mauriciosanchezg

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Recien Registrado
Re:Consulta siniestro
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2016, 21:54:09 pm »
Al final tendrán que si o si hacerse cargo del siniestro, pero si van a cuestionar

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk


Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Consulta siniestro
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2016, 00:34:16 am »
lo mas probable que te respondan, pero despues de esto lo  mas seguro que te  saquen del seguro y te sea imposible que otra compañía te acepte con tus antecedentes

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Consulta siniestro
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2016, 07:54:23 am »
lo mas probable que te respondan, pero despues de esto lo  mas seguro que te  saquen del seguro y te sea imposible que otra compañía te acepte con tus antecedentes

naaaa, le pusiste mucho color Carlos, si hoy en día es fácil que den los autos por P.T y el siguiente te lo aseguran igual, solo que te suben harto el valor de la prima, pero igual te aseguran

a una consultora que trabaja conmigo, en un año  el seguro pago 3 autos 2 perdidas totales en un choque de responsabilidad de ella y después un robo donde el auto no apareció, y sigue asegurada con la misma compañía y la póliza no le subió considerablemente
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5256
Re:Consulta siniestro
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2016, 08:05:45 am »
lo mas probable que te respondan, pero despues de esto lo  mas seguro que te  saquen del seguro y te sea imposible que otra compañía te acepte con tus antecedentes
y capaz te violen y te escupan  :yaoming:

Desconectado beracuzi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Nueva... en el foro
Re:Consulta siniestro
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2016, 17:19:02 pm »
Hoy llamé tempranito y la srta que me atendió me dijo que la otra srta había dejado el documento como una predeclaración de siniestro y que estuvo bueno que llamara porque si no llamaba no se activaba el siniestro :-[ :?? En definitiva ella me dio el nombre del liquidador y del taller, el lunes mando mi autito para allá, ojalá tengan razón y salga todo bien

:reverencia: muchas gracias por sus comentarios.  Mis dos temores son que : No me paguen, que me paguen y no me vuelvan a asegurar...

 :'(  :trollface: ¿tanto así escupida y violada? ouch


Lo que tengo ya decidido es que mi próximo autito es un Honda CRV, lo malo es que ya no son japoneses , mi papá quedó sin un daño, el habitáculo quedó en perfectas condiciones, lo malo es que por fuera quedó hecho un guiñapo el pobre :'(


Saludos cordiales y muchas gracias por sus comentarios  :reverencia: :thumbsup:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Consulta siniestro
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2016, 19:31:55 pm »
Los crv ahora son mexicanos y tranquila que si el seguro está sin deuda, los papales del auto y licencia de conductor al día no hay naaaaada que temer


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado beracuzi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Nueva... en el foro
Re:Consulta siniestro
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2016, 23:24:24 pm »
Muchas gracias, Don Quelo, sí, he leído que son mexicanos y que los del 2015-2016 salieron con un problema de "temblor" , según un sitio mexicano por ese motivo iban a llevarse el armado de la CRV a una ciudad norteamericana (no recuerdo cuál)
Tengo que conservar mis esperanzas completitas entonces. Mil gracias y saludos  :thumbsup:

Desconectado Chelito1968

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Pajarito nuevo
Re:Consulta siniestro
« Respuesta #8 en: Agosto 26, 2016, 15:29:36 pm »
Y como está tu papá Bertita??
Si me lleva del punto A al punto B ida y vuelta, es un buen auto para mi.

Desconectado beracuzi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Nueva... en el foro
Re:Consulta siniestro
« Respuesta #9 en: Agosto 26, 2016, 20:11:43 pm »
Chelito, hooola. Mi papá salió indemne, apenas con un pinchazo en un dedo por un vidrio roto. Los airbags del auto lo protegieron muy bien, se activaron los seis; él  siente que la sacó barata y está muy compungido por el accidente, pero sanito, sanito que es en definitiva lo que importa. No te puedo negar que siento harto mi autito, lo tenía hace poco rato, me he llegado a convencer de que este año está chingado para la compra de autos para mí al menos y por ahora en compás de espera para ver qué pasará con el seguro.
Mil gracias por preguntar.

Desconectado Chelito1968

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Pajarito nuevo
Re:Consulta siniestro
« Respuesta #10 en: Agosto 30, 2016, 16:13:02 pm »
Chelito, hooola. Mi papá salió indemne, apenas con un pinchazo en un dedo por un vidrio roto. Los airbags del auto lo protegieron muy bien, se activaron los seis; él  siente que la sacó barata y está muy compungido por el accidente, pero sanito, sanito que es en definitiva lo que importa. No te puedo negar que siento harto mi autito, lo tenía hace poco rato, me he llegado a convencer de que este año está chingado para la compra de autos para mí al menos y por ahora en compás de espera para ver qué pasará con el seguro.
Mil gracias por preguntar.

Mi querida Profesora:

Lo material va y viene, y va, y viene, y va y viene.....y así suma y sigue. Solo las cosas importantes duran gran parte de tu vida.....como tu papá  :)

Me alegro que mi suegro esté bien  :uy:

Un abrazo!

PD: es broma lo del suegro.....solo para aliviar la tensión por lo sucedido y tratar de sacarte una sonrisa pese al mal rato ^-^
« Última modificación: Agosto 30, 2016, 16:15:11 pm por Chelito1968 »
Si me lleva del punto A al punto B ida y vuelta, es un buen auto para mi.

Desconectado beracuzi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Nueva... en el foro
Re:Consulta siniestro
« Respuesta #11 en: Agosto 30, 2016, 20:46:48 pm »
 :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: Muchas gracias por tu buena intención, Chelito bello  :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: Y sí, ha sido algo difícil, pero agradezco que mi viejito siga a mi lado. Ahora a esperar lo que diga la aseguradora...

Cariños ;)

Desconectado Chelito1968

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Pajarito nuevo
Re:Consulta siniestro
« Respuesta #12 en: Agosto 31, 2016, 15:26:10 pm »
:uy: :uy: :uy: :uy: :uy: Muchas gracias por tu buena intención, Chelito bello  :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: Y sí, ha sido algo difícil, pero agradezco que mi viejito siga a mi lado. Ahora a esperar lo que diga la aseguradora...

Cariños ;)

No me digas bello Bertita!!! :uy:

Mira que me dan ganas de matricularme como alumno tuyo  :-*
Si me lleva del punto A al punto B ida y vuelta, es un buen auto para mi.

Desconectado beracuzi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Nueva... en el foro
Re:Consulta siniestro
« Respuesta #13 en: Agosto 31, 2016, 20:30:48 pm »
 :uy: entonces Chelito a secas  :uy: Muchas gracias por hacerme olvidar este mal rato  :-*
Cariños

Desconectado Chelito1968

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Pajarito nuevo
Re:Consulta siniestro
« Respuesta #14 en: Agosto 31, 2016, 20:37:44 pm »
:uy: entonces Chelito a secas  :uy: Muchas gracias por hacerme olvidar este mal rato  :-*
Cariños

Ya!....nada que agradecer....el haber logrado sacarte una sonrisa y hacerte olvidar el mal rato, es suficiente recompensa para mi  ^-^

Un abrazo a mi profesora favorita!!  :-*
Si me lleva del punto A al punto B ida y vuelta, es un buen auto para mi.

Desconectado mauriciosanchezg

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Recien Registrado
Re:Consulta siniestro
« Respuesta #15 en: Septiembre 01, 2016, 15:57:05 pm »
Ya!....nada que agradecer....el haber logrado sacarte una sonrisa y hacerte olvidar el mal rato, es suficiente recompensa para mi  ^-^

Un abrazo a mi profesora favorita!!  :-*
Puro amorsh, de huele a la distancia

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk


Desconectado Chelito1968

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Pajarito nuevo
Re:Consulta siniestro
« Respuesta #16 en: Septiembre 01, 2016, 16:04:11 pm »
Puro amorsh, de huele a la distancia

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
:lero:

 :risa2:
Si me lleva del punto A al punto B ida y vuelta, es un buen auto para mi.

Desconectado mauriciosanchezg

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Recien Registrado
Re:Consulta siniestro
« Respuesta #17 en: Septiembre 01, 2016, 16:04:40 pm »
Jajajaja saludos

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk


Desconectado beracuzi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Nueva... en el foro
Re:Consulta siniestro
« Respuesta #18 en: Septiembre 01, 2016, 21:16:44 pm »
 :?? Las ventajas de la cibernáutica  :lero:

Saludos  :risa2:

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Consulta siniestro
« Respuesta #19 en: Septiembre 21, 2016, 11:27:18 am »
En la eventualidad que te coticen prima mensual muy alta , tienes que asegurar con algún rut de un familiar directo (para demostrar interés asegurable) y quedar como beneficiaria.
Al menos eso hago, dado que por la edad soy más cara.


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel