Autor Tema: consulta sobre partes ...  (Leído 2512 veces)

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
consulta sobre partes ...
« en: Marzo 20, 2014, 17:38:32 pm »
resulta que un amigo compro un sail en agosto y no tenia multas en ese momento,y ahora fue a sacar el pc y le dijeron que tiene tres multas ,como lo puede hacer para borrarlas ya q son del dueño anterior,creo q hay un escrito q se hace y se le muestra al juez para q se puedan borrar?alguien tiene algún formato de ese escrito? o quien tiene claro lo que se puede hacer,las multas son de santiago.


CURI YORK

Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3103
  • La adolescencia comienza a las 50 años
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:consulta sobre partes ...
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2014, 18:27:02 pm »
este me sirve:

Estimados:

Junto con saludar y en atención a la invitación, les adjunto otro escrito para el caso de cobros de Tag que no estaban reflejados al momento de la adquisición del vehículo. Creo que hace un tiempo lo había subido, pero creo que en este tema será más fácil buscarlo.

Saludos cordiales,

EN LO PRINCIPAL: SOLICITUD QUE INDICA; OTROSÍ: ACOMPAÑA DOCUMENTOS


S. J. L. de Policía Local


   ……………………………….., de profesión …………………………, domiciliado en……………………………….., de la comuna de …………………., a US. con respeto digo:   
1.   Consta de los documentos que acompaño que con fecha 17 de marzo de 2011 compré el vehículo placa patente única ………………. a su propietario don ………………………………..
2.   Es del caso indicar que a la fecha de la adquisición del vehículo, no constaba en ningún documento que se adeudase el pago de TAG por el uso de alguna autopista concesionada.
3.   Es más, el propietario que me vendió el vehículo indicado pagó el 7 de febrero de 2011 el respectivo permiso de circulación, por lo que nunca puse en duda la no existencia de multas pendientes no pagadas.
4.   Grande fue mi sorpresa, cuando quise vender mi vehículo la semana pasada y el comprador me indicó que mi vehículo presentaba 6 infracciones por no pago de TAG, todas ellas correspondientes al año 2010, es decir, en la fecha en que el propietario era una persona distinta a quien suscribe el presente documento.
POR TANTO,
RUEGO A US., que de conformidad a lo expuesto y a los documentos que en el otrosí se acompañan se sirva dejar sin efecto las multas aplicadas por no pago de TAG, con respecto al vehículo placa patente …………………, oficiando al efecto al Servicio de Registro Civil para tal efecto y autorizando a esta parte para tramitar personalmente dicho oficio.
OTROSÍ: Ruego a US. tener por acompañados los siguientes documentos:
1.   Certificado de anotaciones vigentes del vehículo placa patente …………..
2.   Fotocopia simple de mi carné de identidad.
3.   Fotocopia simple de print que da cuenta de las infracciones y su fecha.
4.   Fotocopia de padrón del vehículo placa patente ………….
5.   Fotocopia del pago del permiso de circulación de fecha 7 de febrero de 2011.
6.   Fotocopia de la declaración de transferencia de vehículos motorizados y giro y pago de impuesto de fecha 17 de marzo de 2011.
7.   Fotocopia de solicitud de transferencia de fecha 17 de marzo de 2011.


esto hay q presentarlo en la comuna donde fue sacado el parte,o lo puedo hacer en cualquier juzgado?


CURI YORK

Desconectado VIctor Eugenio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
Re:consulta sobre partes ...
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2014, 10:14:44 am »
 Estimados buen día, me acaba de llegar un parte a casa, en que menciona que en septiembre del año pasado  se me curso una infracción por estacionar en la acera de parque, en rondizzoni  1998

 yo nunca he ido allá....

 En fin que se puede hacer al respecto???

 como veo esto, por favor si me puede alguien guiar o decir que hacer.... Gracias

Desconectado Belcebu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Recien Registrado
Re:consulta sobre partes ...
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2014, 14:05:00 pm »
si los datos del auto coinciden con los consignados por el inspector,  nada que  hacer, solo si  la descripcion del auto no coincide con la patente se puede hacer algo

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel