Autor Tema: Devolucion y obtencion de tag  (Leído 5688 veces)

Desconectado Nemuranai

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Recien Registrado
Devolucion y obtencion de tag
« en: Agosto 21, 2020, 09:16:19 am »
Estimados


Como algunos han leído estoy en plan de vender el auto.... pero alguien ha podido devolver los tags, en mi caso pertenezco a vespucio sur y señalan que lo atienden en U de chile previo agendamiento ¿alguien que halla pasado por esto?


SAludos

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Devolucion y obtencion de tag
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2020, 10:20:47 am »
Yo estoy tramitandolo en costanera norte y tienen servicio a domicilio para retirar el del auto anterior y entregar el del nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Nemuranai

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Recien Registrado
Re:Devolucion y obtencion de tag
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2020, 11:36:28 am »
vespucio sur http://tad.integrocorp.cl/avs

por lo que cache debes pedirlo a 1ra hora ya que dan una cantidad por dia y posteriormente te dicen en buenas palabras, mañana prueba de nuevo

lo fome es que te cobran por un servicio que ellos no están entregando y uno termina subsidiandolos

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re:Devolucion y obtencion de tag
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2020, 09:11:29 am »
costanera norte, solicité el termino de contrato y retiro en la casa del tag ya que la automotora gestiona el nuevo, pagué como 6 lks un día viernes, el martes lo retiraron y el miércoles llegó el comprobante de fin de contrato

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Devolucion y obtencion de tag
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2020, 09:16:57 am »
costanera norte, solicité el termino de contrato y retiro en la casa del tag ya que la automotora gestiona el nuevo, pagué como 6 lks un día viernes, el martes lo retiraron y el miércoles llegó el comprobante de fin de contrato
Que rapido, a mi me habilitaron mi tag nuevo, pero aun no me lo traen físicamente ni tampoco me han cancelado el contrato anterior


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Devolucion y obtencion de tag
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2020, 11:12:40 am »
La cancelacion del contrato con vespucio norte la hice en linea... se firma un contrato y se envia escaneado...

El Tag todavia lo tengo, pero el contrato ya no rige.

Y para recibirlo a domicilio, igual que Pipe, lo hice con Costanera. Habia ido a bicentenario pero es la misma historia con los numeros, hay que madrugar.

Desconectado Nemuranai

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Recien Registrado
Re:Devolucion y obtencion de tag
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2020, 11:37:53 am »
Yo lo pedí el lunes pasado de vespucio sur y nada, correos que nadie responde y etc etc etc

Por  lo menor abrió el de mall quilin asi que tendré que ir

SAludos

Desconectado nacosuertudo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Devolucion y obtencion de tag
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2021, 17:36:24 pm »
vespucio sur http://tad.integrocorp.cl/avs

por lo que cache debes pedirlo a 1ra hora ya que dan una cantidad por dia y posteriormente te dicen en buenas palabras, mañana prueba de nuevo

lo fome es que te cobran por un servicio que ellos no están entregando y uno termina subsidiandolos

Disculpen por revivir el post, pero tengo dudas sobre el servicio que presta esta empresa.

Esta empresa integrocorp no tiene nada que ver con vespucio sur?. Si cobran por el servicio me imagino que no.
Es que quiero entregar el tag de mi actual auto y pedir uno para el nuevo. Entonces quisiera saber si puedo hacer ambos trámites de una y como se realiza el papeleo y temas legales considerando que ellos no son Vespucio Sur.

Revisé en Vespucio sur y se puede realizar el trámite online y dan un plazo de 90 días (creo) para entregarlo físicamente en sus oficinas o si no lo facturarán. Entonces si no lo hago por esta empresa, iria a la misma oficina a hacer ambos tramites, pero no quiero ir presencial por temas de tiempo y de exposición al bicho.
Solo sé que nada se, pero ni de eso estoy seguro.

Desconectado jotaeme28

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Recien Registrado
Re:Devolucion y obtencion de tag
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2021, 17:57:16 pm »
Disculpen por revivir el post, pero tengo dudas sobre el servicio que presta esta empresa.

Esta empresa integrocorp no tiene nada que ver con vespucio sur?. Si cobran por el servicio me imagino que no.
Es que quiero entregar el tag de mi actual auto y pedir uno para el nuevo. Entonces quisiera saber si puedo hacer ambos trámites de una y como se realiza el papeleo y temas legales considerando que ellos no son Vespucio Sur.

Revisé en Vespucio sur y se puede realizar el trámite online y dan un plazo de 90 días (creo) para entregarlo físicamente en sus oficinas o si no lo facturarán. Entonces si no lo hago por esta empresa, iria a la misma oficina a hacer ambos tramites, pero no quiero ir presencial por temas de tiempo y de exposición al bicho.
Hola!

Me toco hace un par de semanas devolver un tag y sacar otro, lo hice en vespucio sur en la oficina que esta al lado del metro las torres (L4), por la lateral de vespucio sur. Pase un dia de semana como a las 15 hrs y fue super expedito, no tuve que esperar nada. Tienen como 10 modulos de atención y en general es super simple (no todas las concesionarias te piden la misma documentacion para dar de alta/baja un tag). Ademas vespucio sur/costanera norte es la misma empresa, asi que no deberias tener problmas si es una de estas 2.

Considere ir a las otras oficinas, pero me tinco mas ir a la de vespucio y todo super rapido. (general prieto, bicentario, pero o habia que sacar numero con anticipación como mencionan mas arriba,o estaban cerradas (la que esta en la copec de costanera norte)o en el caso de general prieto me quedaba mas a trasmano).

Saludos

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Desconectado nacosuertudo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Devolucion y obtencion de tag
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2021, 18:36:08 pm »
Hola!

Me toco hace un par de semanas devolver un tag y sacar otro, lo hice en vespucio sur en la oficina que esta al lado del metro las torres (L4), por la lateral de vespucio sur. Pase un dia de semana como a las 15 hrs y fue super expedito, no tuve que esperar nada. Tienen como 10 modulos de atención y en general es super simple (no todas las concesionarias te piden la misma documentacion para dar de alta/baja un tag). Ademas vespucio sur/costanera norte es la misma empresa, asi que no deberias tener problmas si es una de estas 2.

Considere ir a las otras oficinas, pero me tinco mas ir a la de vespucio y todo super rapido. (general prieto, bicentario, pero o habia que sacar numero con anticipación como mencionan mas arriba,o estaban cerradas (la que esta en la copec de costanera norte)o en el caso de general prieto me quedaba mas a trasmano).

Saludos

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Si, lo bueno es que tengo cerca las oficinas del mall Quilin o las oficinas centrales. Intentaré ir a la hora que me sugieres. Gracias
Solo sé que nada se, pero ni de eso estoy seguro.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re:Devolucion y obtencion de tag
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2021, 20:19:53 pm »
Disculpen por revivir el post, pero tengo dudas sobre el servicio que presta esta empresa.

Esta empresa integrocorp no tiene nada que ver con vespucio sur?. Si cobran por el servicio me imagino que no.
Es que quiero entregar el tag de mi actual auto y pedir uno para el nuevo. Entonces quisiera saber si puedo hacer ambos trámites de una y como se realiza el papeleo y temas legales considerando que ellos no son Vespucio Sur.

Revisé en Vespucio sur y se puede realizar el trámite online y dan un plazo de 90 días (creo) para entregarlo físicamente en sus oficinas o si no lo facturarán. Entonces si no lo hago por esta empresa, iria a la misma oficina a hacer ambos tramites, pero no quiero ir presencial por temas de tiempo y de exposición al bicho.

ellos hacen la logistica,  mandas la solicitud, te mandan los datos, haces transferencia y despues validan. Una vez validad dan un rango de fechas y llega una persona a retirar el tag  y te entrega un comprobante, por correo electronico después te llega otro más y listo. Si necesitas además otro tag tienes que pagar aparte creo

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re:Devolucion y obtencion de tag
« Respuesta #11 en: Enero 11, 2021, 23:14:00 pm »
hazlo por internet, yo pedi el tag para mi auto y me llego a Coquimbo a la semana, super bien.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel