Autor Tema: duda liberar vehiculo iquique y consejos  (Leído 3916 veces)

Desconectado diegojm97

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
duda liberar vehiculo iquique y consejos
« en: Octubre 30, 2020, 13:40:36 pm »
Hola gente, venia con el siguiente tema, pasa que quiero comprar un auto en iquique y tengo cupo por discapacidad, queria ver si alguien ha liberado autos y si me podian dar algun consejo o recomendaciones en cuanto a tramites, tengo pensado comprar un bmw 116i o subaru impreza hatchback, ya que ambos rondan entre 1.9 o 2.5 millones, saludos

Desconectado nailuj

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 547
Re:duda liberar vehiculo iquique y consejos
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2020, 13:53:30 pm »
HOla Buenas tardes me llamo Julian, pero mi nick es Nailuj, y acostumbro saludar cuando llego a algún lado

Desconectado wonzalo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Wonzalo rueda por Chile...
Re:duda liberar vehiculo iquique y consejos
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2020, 21:23:05 pm »
Hola gente, venia con el siguiente tema, pasa que quiero comprar un auto en iquique y tengo cupo por discapacidad, queria ver si alguien ha liberado autos y si me podian dar algun consejo o recomendaciones en cuanto a tramites, tengo pensado comprar un bmw 116i o subaru impreza hatchback, ya que ambos rondan entre 1.9 o 2.5 millones, saludos

Te recomiendo contratar a alguna de las empresas que se dedican a ello.
¿El cupo es tuyo o estás aprovechando el de otro? Pregunto por los modelos que buscas.
No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.

Desconectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:duda liberar vehiculo iquique y consejos
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2020, 10:38:32 am »
Estimado, dudo mucho que en el foro encuentres alguien que te pueda dar mucha asesoría sobre el tema. Van quedando pocas personas y hay un deporte consistente en acosar a los demás y huevi$r a los nuevos por no haberse presentado.

Te sugiero consultar en la importadora, seguramente ellos ya han pasado por todo el proceso antes.

Suerte.
El Aporte. :enojao: :enojao: :enojao:

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel