Autor Tema: EXCESO DE VELOCIDAD INFRACCIÓN GRAVISIMA  (Leído 5287 veces)

Desconectado SaulGoodman

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 66
  • Recien Registrado
EXCESO DE VELOCIDAD INFRACCIÓN GRAVISIMA
« en: Marzo 16, 2021, 09:09:43 am »
Hola a todos,

hace una semana me pistolearon entrando a Osorno  a 86 KM , lo que es una infracción gravÍsima , el paco me quito la licencia y me dio la papeleta y a presentarme al segundo juzgado de policÍa local...

la duda es la siguiente:

alguno de ustedes tiene el formato de carta para el magistrado para que te rebaje el monto y suspensión de licencia?

lo que me dijo la secretaria es que ya no se rebaja en plata lo que si uno puede apelar es a los días de suspensión...

asi que me recomendó que adjunte todo lo que yo considere necesario, que trabajo en constructora donde debo manejar, mediación familiar con visitas que necesito ir a buscar a mi hijo y acreditar mi situación socioeconómica y a eso sumarle que Osorno nuevamente esta en cuarentena...

ojala me vaya bien tengo comparendo  la próx semana . :okay:


algún consejo para redactar la info al juez  :ohhh:


gracias de antemano

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3702
  • Un CDSM
Re:EXCESO DE VELOCIDAD INFRACCIÓN GRAVISIMA
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2021, 09:14:26 am »
Ufff...la última vez que me partearon fue a 148 en zona de 100  :okay: Lo único que me salvó para que en vez de 45 días sin licencia tuviera "solo" 22 fue que llevé mi certificado de anotaciones limpio, contrato de trabajo donde se veía que trabajaba en un sector con muy mala locomoción. No llevé escrito, sólo tuve 30 segundos para pedir consideración y chuplicar ante el señor juez.
Igual me tuve que comer un sermón de un minuto. :yaoming:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado SaulGoodman

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 66
  • Recien Registrado
Re:EXCESO DE VELOCIDAD INFRACCIÓN GRAVISIMA
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2021, 09:38:28 am »
Buen dato mano

yo ya tengo documentación impresa quiza ni vean la weba pero al menos llevare de todo para que me rebajen los días :poker:

Desconectado jotaeme28

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Recien Registrado
Re:EXCESO DE VELOCIDAD INFRACCIÓN GRAVISIMA
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2021, 10:02:02 am »
Hola

Deberia servirte un correo bien redactado indicando todo lo que este a tu favor justificando que necesitas tu licencia y te complica la suspension ademas de adjuntar docs como te indican mas arriba. Por el tema del covid no deberias poder hablar con el juez (me sacaron un parte falta leve hace unos meses en la 68 y tuve que ir a curacavi, en el jpl me dijeron que por la contingencia el juez no recibia directo asi que habia que enviarle un correo a la secretaria, esta lo imprimia y se lo llevaba al juez, lo revisaba y te daban la respuesta a la apelación).

Igual preparate para la suspension; porque puede ser que te lo rebajen, pero dificil que te saques la suspension..

Saludos

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk


Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3702
  • Un CDSM
Re:EXCESO DE VELOCIDAD INFRACCIÓN GRAVISIMA
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2021, 10:46:46 am »
Si iba a más de 20 km/h de lo permitido, sí o sí te suspenderán, hay que apelar a que no sea por el máximo.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado afro18

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:EXCESO DE VELOCIDAD INFRACCIÓN GRAVISIMA
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2021, 11:39:37 am »
Hace poco días pagué un parte en Lo Barnechea, porque en enero me pistolearon a 100 en zona de 50 km/h.

Obviamente asumí, porque no hay excusa. Pero al ser gravísima, no se puede ir a pagar antes, sino el día de la citación.

En resumen, no me bajaron un peso, fueron 3 UTM y 10 días de suspensión porque tengo mi hoja de vida intachable (Tengo licencia hace 20 años) y tengo clase F en la licencia.


Si tuvieras alguna multa en tu hoja de conductor, límpiala antes de presentarte.


Slds,

afro18

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel