Autor Tema: Garantía Post choque  (Leído 2719 veces)

Desconectado Gorge_cl

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Recien Registrado
Garantía Post choque
« en: Agosto 27, 2018, 08:38:24 am »
Hola a todos,

Voy al grano. El fin de semana choqué contra otro vehículo y soy el responsable. Solo daño material y mi seguro se hará cargo de todo. Mi duda es, si mi auto está aún en garantía, ésta se pierde por haber chocado? De buenas a primeras lo único que parece estar comprometido es alguna manguera que va al radiador (en el peor de los casos el radiador, porque hay fuga de líquido pero no se alcanza a ver por donde), aparte de lo que es lata, pintura y un neblinero trizado.

Cualquier aporte se agradece!

Desconectado Gorge_cl

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Recien Registrado
Re:Garantía Post choque
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2018, 09:01:13 am »
Hola, gracias por responder.

Sí, revisé la garantía pero no es muy específica respecto a estos casos, por eso preguntaba por aquí también, para ver si alguien tenía experiencia en el tema.

No quiero llamar de buenas a primeras a la consecionaria porque pueden salir con cualquier cosa.

Saludos!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Garantía Post choque
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2018, 09:38:47 am »
No debería, son dos cosas distintas, eso sí, siempre y cuando el seguro cotice y arregle en taller de marca oficial.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel