Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Independientemente de lo que señala Quelo reclama a la CMF, la compañía estuvo de acuerdo en entregarte el seguro con toda la info que te pidieron a la vista, si inspeccionaron o no ya es algo voluntario de ellos...a mi gusto que no te cubran es una estafa, nunca tuvieron la intención de cubrir.
pero cuando lo compras 0 km y el vendedor te inscribe en el seguro desde su computador el auto se asegura sin inspección. Efectivamente si no cubre es de mala leche, porque el auto esta identificado por sus características, no solo el chasis, tambien el motor, asi que no esta absolutamente malo, pero tampoco es culpa de ellos el error de digitación del vendedor y que hayan asegurado otro auto o uno que no existe
Estimado a mi me paso, lo que hice fue ir con la factura al registro civil, a la parte de RNVM que esta en Huerfanos con Manuel Rodriguez, explicarles que habia un numero malo del chasis en la inscripcion (lleve el padron emitido por ellos) y lo corrigieron, se toman claro 10 dias habiles y nadie te avisa.
--- A la Memoria de Alex Emilio Feliú Parga a.k.a "Rommel" - Fundador y Amigo ---