Autor Tema: Me pasaron un parte  (Leído 1533 veces)

Desconectado Rockanrolla

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Me pasaron un parte
« en: Febrero 27, 2017, 00:07:15 am »
 :okay: Ayura!

Amigos conducinos, el viernes recién pasado me pasaron mi primer parte, en esta oportunidad venia de la pega por el campo, en un camino rural y me pararon los pacos, me marcó 90 km/hr el radar...y según me indicaron era una zona de 50 km/hr.

Yo siempre soy super respetuosa para conducir, pero la verdad jamás vi el letrero de 50 km/hr... era un camino pelao, puros árboles... luego de que me partearon más adelante vi que había otros letreros de reducción de velocidad...

En fin, como les dije es mi primer parte, me retuvieron la licencia y me citaron para el 8 de marzo. Tengo entendido que si voy antes me cobran menos? alguna sugerencia, además de poner cara de gatito con botas?  cuánto me saldrá?

Saludos y gracias!

ps. Este es el camino  :kidding:





« Última modificación: Febrero 27, 2017, 00:09:20 am por Rockanrolla »
A la grande le puse cuca

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Me pasaron un parte
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2017, 00:19:27 am »
No tienes opcion de descuento ni pago anticipado en este caso porque tu infracción es gravísima según la ley.

Espera la citacion y lleva tu hoja de conductora intachable y se humilde y llorona con el tema de lucas, pero dificil que te salves de la suspension de licencia y las 3 utm de multa (ojala te rebajen algo, depende de si al jue o jueza le toco una buena noche)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Rockanrolla

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Me pasaron un parte
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2017, 00:25:13 am »
 :?? Gracias pipe... entonces no saco nada con ir mañana? la suspensión de la licencia cuando comienza? puedo seguir manejando con el papel que me entregaron mientras?

A la grande le puse cuca

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Me pasaron un parte
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2017, 01:05:59 am »
Si vas mañana te van a mandar de vuelta, puedes circular aun con el parte y la suspension rige desde que el juez lo dictamine en la citacion, es decir desde el 8 de marzo.

Dato, anda a pata al juzgado porque saldras sin licencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel