Autor Tema: Mi esposo vendio un auto y no le pagaron la transferencia  (Leído 2734 veces)

Desconectado Natali28

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
Mi esposo vendio un auto y no le pagaron la transferencia
« en: Enero 29, 2015, 15:53:46 pm »
Estimados

Estamos muy preocupados porque mi esposo hace
Un tiempo vendió un auto de un familiar, paso que el comprador
Le paso la plata y le dijo a mi esposo mañana hacemos la transferencia,
Porque ahora no tengo el dinero.
El mañana nunca llego, se le hicieron llamadas y el al principio
Contestaba que aun no tenia el dinero, y despues que tenia el auto en
Taller y que sacandolo haría la transferencia, hoy mi esposo esta con ataque
Porque al que era dueño del auto le estan llegando cobros de tag y me esposo
No sabe como enmendar su error por ser tan confiado.

Esta pensando en transferir el auto a su nombre y darlo por robado para que
A su familiar no le sigan cobrando, pero yo pienso que no es lo mas sano
Porque no tenemos idea, para que puede estar siendo usado, que nos aconsejan
Hacer? Para terminar con esto

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Mi esposo vendio un auto y no le pagaron la transferencia
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2015, 15:57:28 pm »
Contactas al nuevo dueño y por ultimo pagan uds la transferencia
O hacer la denuncia por robo, porque en este momento tu familiar es el responsable de cualquier cosa que pase con el auto


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
Re:Mi esposo vendio un auto y no le pagaron la transferencia
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2015, 16:12:48 pm »
como ya es sabido por todos y las reglas de este foro presentarse es lo primero antes de cualquier ayuda.... :cop2:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Mi esposo vendio un auto y no le pagaron la transferencia
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2015, 16:17:08 pm »
como ya es sabido por todos y las reglas de este foro presentarse es lo primero antes de cualquier ayuda.... :cop2:

Pero tampoco hay necesidad de ser pesado pue mister,  :thumbsup: ya tendrá la oportunidad de presentarse
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:Mi esposo vendio un auto y no le pagaron la transferencia
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2015, 16:28:23 pm »
como ya es sabido por todos y las reglas de este foro presentarse es lo primero antes de cualquier ayuda.... :cop2:

Tal como lo expuse una vez, al ingresar por primera vez a este foro, nadie (o quizás muy pocos) nos damos el trabajo de leer los términos, condiciones y/o reglas del foro por lo tanto no nos presentamos. Asumimos que uno se crea el perfil y puede empezar a postear o publicar. Quizás sería bueno que cuando uno está creando el usuario deba obligatoriamente incluir una pequeña presentación.
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4223
  • Sysadmin
Re:Mi esposo vendio un auto y no le pagaron la transferencia
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2015, 18:02:39 pm »
Tal como lo expuse una vez, al ingresar por primera vez a este foro, nadie (o quizás muy pocos) nos damos el trabajo de leer los términos, condiciones y/o reglas del foro por lo tanto no nos presentamos. Asumimos que uno se crea el perfil y puede empezar a postear o publicar. Quizás sería bueno que cuando uno está creando el usuario deba obligatoriamente incluir una pequeña presentación.

lo voy a ver mike , mientrs tanto ayudemos a la usuaria al parecer ta super aproblemada...  en realidad cuando pasan estas cosas es bien terrible , pero la verdad es que ya no se puede confiar en nadie...  lamentablemente si no haces la transferencia el dueño del auto y responsable sigue siendo tu marido ... no se si se puede hacer alguna denuncia por apropiacion indebida , uso no autorizado o cosas asi pk tecnicamente el comprador en este minuto no tiene como probar que le pago a tu marido ..  de pillo a pillo y medio no mas...  a veces no queda otra..
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado sajo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Mi esposo vendio un auto y no le pagaron la transferencia
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2015, 06:57:22 am »
Natali28, creo yo que ya es hora de ponerse un poco pesado y de alguna forma comunicarse con la persona que tiene el auto y decirle que en un plazo de 24 horas el auto se dará por robado, si les molesta o no les acomoda esto, ni idea, quizás ustedes pueden hacer o pagar la transferencia pero entiendo que tiene q estar presente el nuevo dueño o tener un poder notarial, u otra opción iniciar con una constancia en carabineros puede ser...

Lo vendió a un desconocido? o alguien relativamente cercano, pero bien de errores se aprende, suerte...

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 703
Re:Mi esposo vendio un auto y no le pagaron la transferencia
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2015, 08:13:25 am »
Comprensión lectora como el champiñón.

Dijo clarito que el marido vendió un vehículo de un familiar; y que pretende pasar el vehículo a su nombre (del marido), para hacerlo pasar por robado; y así liberar al familiar.


Solución, amiga:

Denuncia por apropiación indebida. Incluso lo pueden denunciar por robo; y el comprador será quien deba dar explicaciones.


Saludos.

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6510
Re:Mi esposo vendio un auto y no le pagaron la transferencia
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2015, 08:26:26 am »
Comprensión lectora como el champiñón.

Dijo clarito que el marido vendió un vehículo de un familiar; y que pretende pasar el vehículo a su nombre (del marido), para hacerlo pasar por robado; y así liberar al familiar.


Solución, amiga:

Denuncia por apropiación indebida. Incluso lo pueden denunciar por robo; y el comprador será quien deba dar explicaciones.


Saludos.

Ya lo hemos discutido varias veces antes, el auto fue pagado si se denuncia por robo el que se mete en problemas es el vendedor.

Se debe denunciar al comprador por no hacer la transferencia, legalmente es responsabilidad del vendedor hacerla y tiene solo un mes para ello.


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel