⛔ ⛔ ⛔ USUARIOS NUEVOS DEBEN PRESENTARSE ACA ⛔ ⛔ ⛔

Autor Tema: MODIFICACIÓN DE JEEP A PICKUP  (Leído 1010 veces)

Desconectado asiv

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
MODIFICACIÓN DE JEEP A PICKUP
« : Marzo 13, 2019, 17:33:46 pm »
Hola gente del foro..

Tengo un proyecto en mente pero tengo una gran duda que me asalta y creo que puede derrumbar la idea.

Quiero  un Cherokee 98', como es el de imagen , transformarlo a pick up, quedando como el par jeep comache (que son muy pocos los que llegaron a chile)....

Mi duda es si en la revisión técnica tengo una forma de pasar esta (legalmente) , quizas colocando una lona o cubre pick up de fibra... que recomendaciones pueden darme.

Desconectado Patagonia

• Experto
Re:MODIFICACIÓN DE JEEP A PICKUP
« Respuesta #1 : Marzo 13, 2019, 22:11:05 pm »
Me parece no está normado, basta con que no queden cantos que puedan ser peligro para la seguridad.

Pa estar seguro pegunta a Victor Quiroz que recuerdo lo hizo con un Prado, incluso te puede hacer la pega, en facebook lo encuentras como RoadEquipment.

Desconectado oscarv8

• Junior
« Respuesta #2 : Marzo 14, 2019, 08:31:45 am »
No puedo ayudarte, pero si alentarte a que sigas con ese proyecto !! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Desconectado dante7

• Avanzado
  • .
« Respuesta #3 : Marzo 14, 2019, 10:50:41 am »
Hola gente del foro..

Tengo un proyecto en mente pero tengo una gran duda que me asalta y creo que puede derrumbar la idea.

transformarlo a pick up, quedando como el par jeep comache (que son muy pocos los que llegaron a chile)....

Mi duda es si en la revisión técnica tengo una forma de pasar esta (legalmente) , quizas colocando una lona o cubre pick up de fibra... que recomendaciones pueden darme.

opino para la posteridad, porque el usuaio no me presento ni creo que vuelva  :truestory:

No, antiguamente existia la denominacion legal de "vehiculo hechizo" armado con partes de otros, eso se derogo y hoy en día no existe, legalmente la RT debería rechazarte por por un simple filtro conico, que no se apliquen o exista el amiguismo es otra cosa, pero en teoria la ley solo permite inscribir modificaciones entre comillas "menores" al mismo chasis/carroceria, como cambio de N° de motor, color etc.. nada estructural
[ D21 - grancaravan88 - aveo13 - baleno96 / jac19 ]
Menciones buenos recuerdos - corolla 96 - renault 5
MisEXs  / heaven 1.5 / 323 1.6 / aerio 1.6 / sparkgt / Montana 1.8 / Punto 55s -  hoy ....

Desconectado djweezyng

• Experto
« Respuesta #4 : Marzo 14, 2019, 12:00:23 pm »
yo creo que no hay problema si cortas un cherokee de 2 puertas, ya que básicamente se mantienen las características del mismo
Jac S3 2017, Sparrow
Renaul Megane 2 CC 2008, Megan Fox

BYD F0 2015 Bidfo/ Renault Koleos 2010, Cucho/ Volkswagen Golf Cabrio 1997, Roger Rabbit/Daewoo Tico Sl 2000, Paracetamol/Peugeot 208 Allure 2014, Leoncio/Renault Koleos, La Gorda/Keeway Dorado 2015,Ina/Euromot Crystal 2010,Pucca/Chery Tiggo 2010, Chinita/Lada Niva Charlotte 1997, Mon/Lada Niva 1989,Cló/Chery Face 2011, Burro/Chery Skin 2010,Kimba/Chery IQ 2008, Nemo/Daihatsu Charade 1980, Tiburón

Desconectado asiv

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #5 : Marzo 14, 2019, 14:47:03 pm »
Gracias gente por la aclaración, tendre que ver otras alternativas, quizas un samurai long board o vitara rugby descapotable...

Son muy escasos los comache en chile

Desconectado asiv

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #6 : Marzo 14, 2019, 14:49:13 pm »
Me parece no está normado, basta con que no queden cantos que puedan ser peligro para la seguridad.

Pa estar seguro pegunta a Victor Quiroz que recuerdo lo hizo con un Prado, incluso te puede hacer la pega, en facebook lo encuentras como RoadEquipment.

Sera esta pagina https://www.facebook.com/pg/RoadEquipment/photos/?ref=page_internal?

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #7 : Marzo 14, 2019, 17:56:17 pm »
Yep

Tags:

--- A la Memoria de Alex Emilio Feliú Parga a.k.a "Rommel" - Fundador y Amigo ---