⛔ ⛔ ⛔ USUARIOS NUEVOS DEBEN PRESENTARSE ACA ⛔ ⛔ ⛔

Autor Tema: Nuevamente cacho con arrendatario  (Leído 1317 veces)

Desconectado caglos

• Junior
Re:Nuevamente cacho con arrendatario
« Respuesta #20 : Noviembre 30, 2017, 17:56:42 pm »
pucha, parece que a nuestro distinguido forero kekoch le fue mal con la cosa. Aun no da señales de vida.

Desconectado KekoCh

• Avanzado
« Respuesta #21 : Diciembre 01, 2017, 09:40:28 am »
pucha, parece que a nuestro distinguido forero kekoch le fue mal con la cosa. Aun no da señales de vida.

Mañana...se supone...nos juntamos con la arrendataria para aclarar todo y pagará la deuda...

Espero que así sea...les cuento como me fue.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Moderar... que era eso?
« Respuesta #22 : Diciembre 01, 2017, 09:47:26 am »
Mañana...se supone...nos juntamos con la arrendataria para aclarar todo y pagará la deuda...

Si eso pasa, anda a comprarte un loto y un kino

Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado dante7

• Junior
  • .
« Respuesta #23 : Diciembre 01, 2017, 10:01:54 am »
Si eso pasa, anda a comprarte un loto y un kino

Saludos

si esa mujer que dejo todo tirado aparece y paga todo, yo no gastaria plata en loto/kino... iria directamente a pedirle a farkas, a piñera y luksic que me regalen todo y pasaria a ser....

"La gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa, el 14% de la gente lo sabe"

Desconectado caglos

• Junior
« Respuesta #24 : Diciembre 01, 2017, 10:11:38 am »
Sumale a todo lo anterior, a rajarse con un asado con toda la comunidad conducechile  :jumbito: :jumbito: :jumbito: :jumbito:

Desconectado canallin

• Avanzado
  • www.termoaluminios.cl
« Respuesta #25 : Diciembre 01, 2017, 13:17:29 pm »
Me pasó algo parecido ...
Hice demandas , gasté mucho $ en papeleos y el receptor fué 2 veces y no la encontró . Cuento corto ; le envié mensaje por wsp que le sacaría todo y a la calle ! En 1 hora estaba sacando todo ... lo peor es que me ayudaron algo los pacos y fuímos al depa y simplemente se negaba a salir .
Al final , no te van a demandar por sacarles y tirarle sus  cosas a la calle .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
todo en aluminios y termopaneles !
www.termoaluminios.cl

Desconectado AlfredoVregion

• Experto
  • alea iacta est
« Respuesta #26 : Diciembre 02, 2017, 11:06:48 am »

O sea que hoy andas en Quillota?...yo estoy viviendo en Calera, estoy al lado, hay que ir a pegarle a alguien?  :trollface:
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado kemp

• Junior
« Respuesta #27 : Diciembre 05, 2017, 16:23:04 pm »
Interesante el tema... y como le fue?

Desconectado KekoCh

• Avanzado
« Respuesta #28 : Diciembre 05, 2017, 16:52:32 pm »
Mal...sigue sin aparecer... :enojao:

Aplicaré abogado no más...no me queda otra.

Para recuperar mi depto...primero un juez tiene que autorizar que yo pueda entrar...y para eso hay que demostrar abandono del inmueble...cacho...pero hay que hacerlo.

Luego que el juez diga que puedo entrar a MI departamento viene otro problema más...que mier...hago con sus we... :enojao:

Otro proceso para poder embargar sus cosas de modo de poder pagarme algo de la deuda....y tienen que ser rematadas...ni siquiera me puedo quedar con ellas.

Si quiero arrendar el depto tengo que sacar sus cosas...o sea..pagar una mudanza y pagar una bodega... :enojao:...porque si se pierde algo...yo me meto en problemas...mundo al revés.

O sea....sigue el cacho...y tengo para rato... :enojao:

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #29 : Diciembre 05, 2017, 19:47:00 pm »
yo si estoy urgido de lucas, igual sacaria sus weas y esperaría que me demande si no me voy por el lado judicial

Desconectado AlfredoVregion

• Experto
  • alea iacta est
« Respuesta #30 : Diciembre 05, 2017, 21:08:03 pm »

Para recuperar mi depto...primero un juez tiene que autorizar que yo pueda entrar...y para eso hay que demostrar abandono del inmueble...cacho...pero hay que hacerlo.

Luego que el juez diga que puedo entrar a MI departamento viene otro problema más...que mier...hago con sus we... :enojao:

Otro proceso para poder embargar sus cosas de modo de poder pagarme algo de la deuda....y tienen que ser rematadas...ni siquiera me puedo quedar con ellas.

Si quiero arrendar el depto tengo que sacar sus cosas...o sea..pagar una mudanza y pagar una bodega... :enojao:...porque si se pierde algo...yo me meto en problemas...mundo al revés.

Maaaal.
Igual me recordé de ese candidato que sugería que en vez de ahorrar en la AFP la gente comprar un par de departamentos y viviera del arriendo  :velhopozo:
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Bozon

• Avanzado
  • Now you know
« Respuesta #31 : Diciembre 05, 2017, 21:43:43 pm »
Y por qué no pides una orden de desalojo por no pago del arriendo? Entiendo que en esos casos las cosas se sacan a la calle...
No existe la felicidad. Sólo los momentos felices.
La vida es una sumatoria de momentos y es esencialmente temporal.
Ergo, si quieres ser feliz suma momentos felices y nunca dejes pasar oportunidades.

Desconectado kemp

• Junior
« Respuesta #32 : Diciembre 05, 2017, 23:11:59 pm »

Todo va en un mismo juicio. Contrata un abogado.
La demanda debería ser algo así:
EN LO PRINCIPAL: Demanda de término de contrato de arrendamiento por no pago de rentas, restitución del inmueble arrendado y cobro de rentas adeudadas.
EN UN OTROSI: En subsidio, desahucio.

Dentro del juicio, a grandes rasgos, podrás primero conseguir la terminación del contrato, luego, embargarle los bienes muebles para hacerte pago en todo o parte de lo adeudado (previo al remate se hace el retiro de las cosas, nada tiene que ver una mudanza), y conseguir la orden para poder entrar y nuevamente usar, gozar y disponer de la propiedad...

Moraleja: un mes máximo dos que se atrase, de inmediato hacer valer el contrato de arrendamiento, aunque sea a través de un juicio. A la larga te sale mas económico que dejar perder varios meses de rentas.

yo si estoy urgido de lucas, igual sacaria sus weas y esperaría que me demande
Seria lo mas lógico y justo, ya que es tu propiedad, pero, por muy urgido de lucas o no, por ningún motivo se te vaya a ocurrir algo así a ti o aconsejarlo a otros. Te podría llevar años recuperar tu propiedad y te ganas un lindo juicio penal.

Desconectado Vinicius

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #33 : Diciembre 07, 2017, 08:34:29 am »
Creo que lo mejor sería iniciar la acción para recuperar el inmueble desocupado, lo que se reduce en pedir autorización al tribunal para entrar; ese ingreso y levantamiento de acta se hace con ministro de fé (Receptor); y si, te queda el cacho de que hacer con las cosas de ella... pero al menor recuperas propiedad y puedes volver a arrendarla.
Slds

V.
Volvo XC90 2014
Mahindra Pick up 2013
Subaru Forester 2013
Honda Fit 2010
Honda Fit 2007
Kona Dew City 2009

Desconectado michel_81

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #34 : Diciembre 07, 2017, 09:25:42 am »
Que cacho más grande, en este país se protege a los sinvergüenzas. En lo personal tengo 3 departamentos (de los baratos)  arrendados. Antes de comprarlos por lo mismo que te pasó a ti traté de asesorarme y conversar con amigos que tienen igual departamentos, y en todos los casos me dijeron que si un arrendatario no paga un mes debes aplicar de inmediato demanda, si no pudo con un mes menos podrá con 2, 3, 4, etc. Llevo como un año y medio en eso y no he tenido problemas, y dentro del contrato se exigió aval y pagaré por todo un año de arriendo, no sé si servirá de mucho ya que por suerte no he tenido problemas, espero  de corazón logres solucionar el tema, debe ser súper desgastante.

Desconectado Bomberman

• Avanzado
  • Recien Registrado
« Respuesta #35 : Diciembre 07, 2017, 10:17:42 am »

Seria lo mas lógico y justo, ya que es tu propiedad, pero, por muy urgido de lucas o no, por ningún motivo se te vaya a ocurrir algo así a ti o aconsejarlo a otros. Te podría llevar años recuperar tu propiedad y te ganas un lindo juicio penal.

Eso dije hace varios post y dias atrás, pero no pescaron. Creen que es llegar y sacar a alguien aunque no pague sus arriendos, el tema es mucho mas delicado que eso. Antes de actuar, SIEMPRE hay que entender la ley y para el caso el dueño va por lana y sale trasquilado.
« Última Modificación: Diciembre 07, 2017, 10:19:27 am por Bomberman »
Jeep Renegade AT Trail Rated 2017
Suzuki Gixxer SF Fi Color GP 2017

Desconectado KekoCh

• Avanzado
« Respuesta #36 : Diciembre 07, 2017, 10:39:49 am »
Ya estoy viendo el tema con un abogado para tratar de resolver este cacho de la mejor manera posible.

De todas maneras...por si alguien la conoce o tiene como averiguar más de ella...se supone que está en Quillota....sus datos son:

Daniela Alejandra Villagra Rubilar
Prevencionista de Riesgos
16.058.046-1

Desconectado nailuj

• Junior
« Respuesta #37 : Diciembre 07, 2017, 10:58:58 am »
Oye y no has pensado en presentar en carabineros una denuncia por presunta desgracia, ya que no la puedes ubicar.. porque es la verdad, no la puedes ubicar.. y que estas preocupado por su integridad.

Desconectado KekoCh

• Avanzado
« Respuesta #38 : Diciembre 07, 2017, 11:31:38 am »
Oye y no has pensado en presentar en carabineros una denuncia por presunta desgracia, ya que no la puedes ubicar.. porque es la verdad, no la puedes ubicar.. y que estas preocupado por su integridad.

Si lo he pensado...pero temo que el cacho se haga más grande. :-[

Desconectado Bomberman

• Avanzado
  • Recien Registrado
« Respuesta #39 : Diciembre 07, 2017, 11:45:49 am »
Ya estoy viendo el tema con un abogado para tratar de resolver este cacho de la mejor manera posible.

De todas maneras...por si alguien la conoce o tiene como averiguar más de ella...se supone que está en Quillota....sus datos son:

Daniela Alejandra Villagra Rubilar
Prevencionista de Riesgos
16.058.046-1

No te quiero desalentar....pero tiene DICOM hasta las mismas cachas, tiene juicio vigente con BCI, deuda castigada y notificacion de embargo. OJALA que no haya dado la dirección de tu depa en ese credito porque sino ademas vas a tener que hacer una tercería por Embargo.

Estas deudas las arrastra desde fines del 2016. Ademas registra cheques protestados desde el año 2013, sin aclarar, osea que al arrendarle no le sacaste el boletin comercial?? MINIMO PO! ahi fue cagazo tuyo.

La direccion en quillota que registra es (No la voy  poner entera porque puede ser tu depa xD)

Ex....... 9XX, Quillota.
« Última Modificación: Diciembre 07, 2017, 11:51:14 am por Bomberman »
Jeep Renegade AT Trail Rated 2017
Suzuki Gixxer SF Fi Color GP 2017

Tags:

--- A la Memoria de Alex Emilio Feliú Parga a.k.a "Rommel" - Fundador y Amigo ---