Autor Tema: Pago Chileautos  (Leído 11576 veces)

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Pago Chileautos
« Respuesta #40 en: Julio 14, 2017, 20:31:09 pm »
Claro, un juicio por el 1% de la venta de un auto.

Si te hace tanto ruido pagar por un servicio que según tú debe ser diferente es porque eres un fresco de raja y te escudas en que el fresco es otro.

Pagar 1000 por una bebida de 500 cc en el mall es una estafa ya que la de 3 litros vale 1800, entonces hay que demandar....


Juicio por una venta? tay mal enfocao, porque son miles las que no se pagan, por lo que ir a juicio SI seria rentable, pero porque no lo hacen? por que sus clausulas están fuera del marco de la ley y saben que perderán.


por lo demás diste un pésimo ejemplo de las bebidas. Nada que ver con el caso Chileautos.
« Última modificación: Julio 14, 2017, 20:33:54 pm por Bomberman »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6509
Re:Pago Chileautos
« Respuesta #41 en: Julio 14, 2017, 20:48:44 pm »
las cláusulas no están fuera del marco de la ley, el problema que tienen es que no tienen un contrato legal, es solo un "acuerdo de palabra" por lo que hacerlo cumplir también, alguien ha recibido un contrato, factura, boleta u otro por el pago?...por ahí yo lo encuentro raro...

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:Pago Chileautos
« Respuesta #42 en: Julio 14, 2017, 20:52:53 pm »

Juicio por una venta? tay mal enfocao, porque son miles las que no se pagan, por lo que ir a juicio SI seria rentable, pero porque no lo hacen? por que sus clausulas están fuera del marco de la ley y saben que perderán.


por lo demás diste un pésimo ejemplo de las bebidas. Nada que ver con el caso Chileautos.

Bueno, ya, estas como para darte crédito.....

Insisto, las condiciones están ahí y nadie obliga a publicar ahí. Si uno publica  y no paga es un fresco de raja y no hay otra interpretación

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:Pago Chileautos
« Respuesta #43 en: Julio 14, 2017, 20:55:14 pm »
las cláusulas no están fuera del marco de la ley, el problema que tienen es que no tienen un contrato legal, es solo un "acuerdo de palabra" por lo que hacerlo cumplir también, alguien ha recibido un contrato, factura, boleta u otro por el pago?...por ahí yo lo encuentro raro...

Si, he recibido facturas

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:Pago Chileautos
« Respuesta #44 en: Julio 14, 2017, 21:02:27 pm »
siguiendo tu ejemplo.. si una inmobiliaria te dijera "sabe que .. yo le cobro por publicar el aviso y si lo vende por nosotros o por cualquier otra le voy a cobrar igual ¿lo acepta?"

probablemente no usarías esa inmobiliaria.. lo mismo pasa en los portales. es simple no lo usas , hay mas inmobiliarias.. y mas portales.

  Umm. No te cacho el punto, me parece que en mi post básicamente dije lo mismo que tu indicas...

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:Pago Chileautos
« Respuesta #45 en: Julio 14, 2017, 21:18:27 pm »
Bueno, ya, estas como para darte crédito.....

Insisto, las condiciones están ahí y nadie obliga a publicar ahí. Si uno publica  y no paga es un fresco de raja y no hay otra interpretación

  No pues. No eres un fresco de raja si tu pensaste al publicar que te cobrarían si el auto se vendía por la publicación y no por otra parte.

   Yo también podría considerar de que los dueños de ChileAutos son frescos de raja por cobrarme una comisión por un auto cuya venta no se realizó por ese medio.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6509
Re:Pago Chileautos
« Respuesta #46 en: Julio 14, 2017, 21:20:19 pm »

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:Pago Chileautos
« Respuesta #47 en: Julio 14, 2017, 21:28:44 pm »
  No pues. No eres un fresco de raja si tu pensaste al publicar que te cobrarían si el auto se vendía por la publicación y no por otra parte.

   Yo también podría considerar de que los dueños de ChileAutos son frescos de raja por cobrarme una comisión por un auto cuya venta no se realizó por ese medio.

Antes de publicar están las condiciones, si no las lees, no es problema de chileautos, por lo que no hay nada oculto

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel