Autor Tema: parte de seguridad ciudadana  (Leído 1524 veces)

Desconectado buggynight

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
parte de seguridad ciudadana
« en: Julio 26, 2017, 17:20:05 pm »
hola amigos, buenas tardes a todos
les cuento: me sacaron un parte por mal estacionado, el parte tiene bien pocos detalles, solo la intersección de dos calles las que se supone estaba bloqueando. el parte no tiene fecha de emisión, solo fecha de presentacion ante el juez. hoy fui al jpl de ñuñoa a pagarlo, pero no pude por que la actuaria me recomendó ir en la fecha de citación para hablarlo con la magistrada. ni hablar de la pag. web de la muni de ñuñoa que fue hecha el año 1995 y todavia no la actualizan.  creen que por no tener fecha de emision me perdonen el pago? o me lo rebajen? que recomiendan en estos casos?
los leo!
hyundai grand I10 OWNER

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:parte de seguridad ciudadana
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2017, 21:10:50 pm »
Hola

De cuanto es la infracción? 1,5 UTM?  ve si vale la pena para ti, perder tiempo en ir y esperar para que el JLP te descuente un poco previa humillación.  Espera e intenta pagarla por la pagina mejor

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3098
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:parte de seguridad ciudadana
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2017, 07:45:25 am »
Cuando me pasaron un parte trucho en Macul por "no respetar luz roja"...fue en la época en que los inspectores estaban coludidos con la JPL...salió reportaje de eso...no pesqué y simplemente esperé a que me lo cobraran junto con el permiso de circulación.

Los intereses que pagué fueron un chiste...así que no vale la pena perder el tiempo en el JPL o la municipalidad....espera al proximo año y punto.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel