Autor Tema: Parte por andar en via de micros  (Leído 12418 veces)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Parte por andar en via de micros
« en: Mayo 02, 2012, 14:22:10 pm »
Hola

Me preparo para el parte que creo me llegara, ya que de califa fui a dejar a una mina a su dpto. por la alameda, el tema es que despues de eso me perdi y me puse a buscar una calle para poder devolverme o algo asi y anduve como 7 semaforos seguidos por la pista de micros, asi que asumo que me llegara ese parte. Alguien cacha mas o menos cuanto sale y si tiene Dscto?

Yo cometi la infraccion, asi que no evado mi culpa, estoy dispuesto a pagar.

Gracias

Saludos
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Parte por andar en via de micros
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2012, 14:44:18 pm »
conuslta  aca si te agarraron o no


http://vias.fiscalizacion.cl/
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Parte por andar en via de micros
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2012, 14:54:32 pm »
conuslta  aca si te agarraron o no


http://vias.fiscalizacion.cl/

La Placa Patente XD69xx no registra infracciones

Gracias por el dato, aun que me tinca que aun no esta ingresada y en un futuro si puede aparecer el parte, porque esto fue el sabado tipo 22 30 Hrs.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Parte por andar en via de micros
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2012, 15:51:09 pm »
son como 50 lucas; del descuento, depende de que muni sea, si es estacion central olvidate del descuento auqnue vayas con todas las de la ley.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Parte por andar en via de micros
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2012, 16:12:14 pm »
La Placa Patente XD69xx no registra infracciones

Gracias por el dato, aun que me tinca que aun no esta ingresada y en un futuro si puede aparecer el parte, porque esto fue el sabado tipo 22 30 Hrs.

Imposible el parte, las vías son exclusivas de lunes a viernes de 07:30 a 10:00 y de 17:00 hasta las 21:00.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Parte por andar en via de micros
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2012, 16:21:46 pm »
Imposible el parte, las vías son exclusivas de lunes a viernes de 07:30 a 10:00 y de 17:00 hasta las 21:00.
es via segregada, aplica igual a cualquier hora o no.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Parte por andar en via de micros
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2012, 16:27:03 pm »
Ok, había  entendido que tomó una vía exclusiva no segregada.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Parte por andar en via de micros
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2012, 16:30:48 pm »
Como siempre la gente pagando por los errores de estos pelotas mal planificadores.

Los buses deben circular por las pistas centrales, en otros paises del 3er mundo lo hacen asi y ¡funciona!  :chan:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Parte por andar en via de micros
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2012, 16:47:18 pm »
Como siempre la gente pagando por los errores de estos pelotas mal planificadores.

Los buses deben circular por las pistas centrales, en otros paises del 3er mundo lo hacen asi y ¡funciona!  :chan:

Si tan solo la calle fuera lo suficientemente ancha para hacer una pista central y los paraderos ahi mismo....  de hecho Grecia, v.mackenna son asi  y quedan muy bien, pero en las calles del centro, sencillamente no se puede


las pistas exclusivas, funcionan solo en el horario que dijeron mas arriba, pero solo las nuevas,  hay algunas, como Los Leones, en que la pista derecha es 24/7 de micros,  puede haber un mono del MTT en cualquier momento sacando fotos

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Parte por andar en via de micros
« Respuesta #9 en: Mayo 02, 2012, 16:49:23 pm »
Si tan solo la calle fuera lo suficientemente ancha para hacer una pista central y los paraderos ahi mismo....  de hecho Grecia, v.mackenna son asi  y quedan muy bien, pero en las calles del centro, sencillamente no se puede


las pistas exclusivas, funcionan solo en el horario que dijeron mas arriba, pero solo las nuevas,  hay algunas, como Los Leones, en que la pista derecha es 24/7 de micros,  puede haber un mono del MTT en cualquier momento sacando fotos

Pero ni en las calles que se pudo hacer sin mayor problema no lo hicieron  :cop2:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Parte por andar en via de micros
« Respuesta #10 en: Mayo 02, 2012, 17:02:08 pm »
Pero ni en las calles que se pudo hacer sin mayor problema no lo hicieron  :cop2:

Están  diciéndote que en avda Grecia es así!


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Parte por andar en via de micros
« Respuesta #11 en: Mayo 02, 2012, 17:04:07 pm »
Están  diciéndote que en avda Grecia es así!

La Alameda que es la principal via no lo hicieron... eso es lo que alego... y no conozco Grecia, no sabia que lo habian implementado ahí.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Parte por andar en via de micros
« Respuesta #12 en: Mayo 02, 2012, 17:38:06 pm »
según leo el posible parte es en la alameda, esas vías son las 24 horas del día y los 365 días del año exclusivas para micros; sobre las micros al centro de la pista, las nuevas vías que se construyeron de cero son así (grecia, una parte de santa rosa, avenida pajaritos) pero en otros sectores se arreglo a la rápida lo que habia ya construído.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6510
Re:Parte por andar en via de micros
« Respuesta #13 en: Mayo 02, 2012, 18:26:52 pm »
Es un cacho la Alameda para el que no la conoce de memoria, al final sale más fácil doblar a la izquierda ya que cuando tratas de doblar derecha para salirte te pueden tocar fácil 2 o 3 calles en que no puedes por ser contra el tránsito, prohibido doblar particulares, etc y terminas andando más de lo permitido por las exclusivas...uta que debe sufrir la gente de provincia tratando de manejar en Stgo con estas leseras o las autopistas, es super hostil para el que no conoce...

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Parte por andar en via de micros
« Respuesta #14 en: Mayo 02, 2012, 22:37:35 pm »
Gracias por las respuestas.

Sobre para los que vienen de afuera y los que no cachamos, si, es un culo andar por la alameda, desde la 3ra pista y no cachar las calles, y si te pasas, cagaste, teni como 5 cuadras mas en las cuales no puedes doblar porque esta prohibido o las calles son en otro sentido nada que ver.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Parte por andar en via de micros
« Respuesta #15 en: Mayo 03, 2012, 11:59:14 am »
Gracias por las respuestas.

Sobre para los que vienen de afuera y los que no cachamos, si, es un culo andar por la alameda, desde la 3ra pista y no cachar las calles, y si te pasas, cagaste, teni como 5 cuadras mas en las cuales no puedes doblar porque esta prohibido o las calles son en otro sentido nada que ver.
asi es, bastante desagradable la weaita pa que los que no manejamos mucho por ahi...

Como siempre la gente pagando por los errores de estos pelotas mal planificadores.

Los buses deben circular por las pistas centrales, en otros paises del 3er mundo lo hacen asi y ¡funciona!  :chan:
en providencia pusieron los estacionamientos con entrada por el medio, asi que la cagada esta terminadita

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Parte por andar en via de micros
« Respuesta #16 en: Mayo 03, 2012, 12:23:13 pm »
Si tan solo la calle fuera lo suficientemente ancha para hacer una pista central y los paraderos ahi mismo....  de hecho Grecia, v.mackenna son asi  y quedan muy bien, pero en las calles del centro, sencillamente no se puede

Pero Vicuña Mackenna no era más ancha que la Alameda y lo hicieron igual, a mi gusto no quedó muy bien (2 pistas de autos bien angostas), pero cumple su función.

Slds.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Parte por andar en via de micros
« Respuesta #17 en: Mayo 03, 2012, 17:19:26 pm »
Pero Vicuña Mackenna no era más ancha que la Alameda y lo hicieron igual, a mi gusto no quedó muy bien (2 pistas de autos bien angostas), pero cumple su función.

Slds.

Vicuña Mackenna solo de la Alameda hasta estacion ñuble creo, donde sale el metro a superficie es optimo.. pasado eso hacia el sur, es asqueroso circular en auto..

lo que les quedo muy bueno, es Santa Rosa... bien al sur eso si... es muy rapido y expedito..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Parte por andar en via de micros
« Respuesta #18 en: Mayo 05, 2012, 08:10:20 am »
Vicuña Mackenna solo de la Alameda hasta estacion ñuble creo, donde sale el metro a superficie es optimo.. pasado eso hacia el sur, es asqueroso circular en auto..

lo que les quedo muy bueno, es Santa Rosa... bien al sur eso si... es muy rapido y expedito..

el de vicuña mackena es desde doctor ramon corvalan hasta Coquimbo.
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Parte por andar en via de micros
« Respuesta #19 en: Mayo 05, 2012, 22:22:40 pm »
Volvi a consultar en http://vias.fiscalizacion.cl/ y aun dice que mi patente no registra multas.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel