Autor Tema: Parte por exceso de velocidad!!  (Leído 32256 veces)

Desconectado master-of-puppets

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Mas Fuerza Mas Poder!
Parte por exceso de velocidad!!
« en: Abril 26, 2011, 08:48:36 am »
Eso, iba a 123 km/hr lo mas trankilo me hacen parar, y claro unos 200 metros atras decia 100, o sea bajan de 120km/h a 100km/h, mas encima en doble pista, bueno lo peor es ke me lo sacaron en otra ciudad mas encima, como a 250 kms de valdivia al sur.
Que opciones tengo? puedo pedir exhorto?
cuanto sale el parte?
puedo mandarle una carta al juez para que me haga una rebaja, es primera vez que me gano un parte de velocidad.
Saludos.
Suplementos, Vitaminas, Quemadores de Grasa, Aminoacidos, Proteinas, Pre-Entrenamientos.
Entregas En Santiago y Valdivia.
Visita:   www.masfuerzamaspoder.cl

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Parte por exceso de velocidad!!
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2011, 16:35:33 pm »
el parte es gravisimo, no tienes derecho a descuento y suspension de licencia, lo que si, en pedir no hay engaño, puedes solicitar rebaja en la multa y la suspension, claro que por carta es poco probable que te pesquen, mejor vas personalmente a humillarte frente al juez (que wns mas desagradables)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DanielRon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 188
Re:Parte por exceso de velocidad!!
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2011, 18:18:56 pm »
Adonde te sacaRON el parte?  ::)
Y dios al atardecer del sexto dia, creo la caña de azucar, la destilo, la convirtio en miel de Ron, la añejo, probo un sorbo puro, y vio que esto era bueno.

 Salud por eso.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Parte por exceso de velocidad!!
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2011, 14:24:33 pm »
si vas personalmente, bien decentito (léase bañadito, afeitadito y perfumado, ropa limpia aunque no sea elegante o nueva, pero limpia, y hablas con respeto ante el juez) te aplican el mínimo de suspensión y multa en plata (a mí por una gravísima me dieron 5 días y 49 lucas o algo así).

Si pides exhorto, no sé si aplica para una gravísima, te aplican el máximo de sanción estipulado.

Desconectado master-of-puppets

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Mas Fuerza Mas Poder!
Re:Parte por exceso de velocidad!!
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2011, 23:27:46 pm »
Mas al sur de puerto montt en calbuco, que dicen voy o pido el exhorto, ke me sale mas conveniente, en cuanto plata se trata...
Suplementos, Vitaminas, Quemadores de Grasa, Aminoacidos, Proteinas, Pre-Entrenamientos.
Entregas En Santiago y Valdivia.
Visita:   www.masfuerzamaspoder.cl

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Parte por exceso de velocidad!!
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2011, 15:57:57 pm »
ladronzuelos de calbuco

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Parte por exceso de velocidad!!
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2011, 10:49:33 am »
Yo siempre critico la actitud cazabobo de la autoridad: siempre bien ocultos y en zonas claramente cazabobos, nunca en una bajada con limite de 120 en las cuales siempre los trasgresores acostumbran a sobrepasar lejos los limites legales.
Así no ayudan mucho a la prevención de accidentes, ni los transgresores con su actitud tampoco.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Parte por exceso de velocidad!!
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2011, 20:36:09 pm »
Con un radar cobra te evitas todos esos malos momentos....
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Parte por exceso de velocidad!!
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2011, 21:22:02 pm »
Citar
Yo siempre critico la actitud cazabobo de la autoridad: siempre bien ocultos

yo apoyo que estén ocultos, y ojalá fuera pan de cada día un centenar de partes, los conductores Chilenos siempre andamos con la del vivo y respetamos las leyes solo cuando hay alguien fiscalizando, somos tan cínicos que nos portamos bien cuando la autoridad está visible; En cambio si no sabemos donde están, no los vemos de lejos, pero sabemos que en cualquier parte pueden estar y nos partean, respetaremos mas las leyes;

Cuando eso ocurra podremos pedir, porque respetamos las leyes, que los límites de velocidad sean mas ajustados a las condiciones de la ruta, por ejemplo podemos pedir que no haya límites de 80km/hr en plena autopista al norte o al sur del país, que las autopistas urbanas tengan límite 100km/hr y no 80 como en la mayoría de los tramos. Hoy los límites valen hongo, nadie los respeta, dice 100 y todos van a 140; por eso soy partidario de fiscalizar más, cuando diga 100 vamos a 100, hoy en día hasta entiendo que en zonas pongan letreros de 80 porque como nadie respeta eso saben de antemano que todos circularán a 120 en promedio, pero si ponen 120 en esa zona todos andarán a 140......

Resumiendo, soy partidario de aumentar los límites pero a cumplirlos se ha dicho, el que sobrepasa los límites una multa bien grande en plata y mas grande aún en suspensión de licencia.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4223
  • Sysadmin
Re:Parte por exceso de velocidad!!
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2011, 10:52:37 am »
yo preferiria que controlaran otras cosas , una reduccion de 120 a 100 en una carretera no es gran cosa si se te cruza un animal  igual te lo vas a hechar , sin embargo si voy "raja" de curao en esa misma carretera a 90 km/h paso piolita , siendo que al ir curao tengo muchisimas mas posibilidades de ocacionar un accidente a los mismos 90km/h que  bueno y sano a 120 por un par de km que dra la reduccion.

siemrpe se preocupan de  solo la velocidad cuando la PRINCIPAL CAUSA de accidentes es el manejo en estado de ebriedad, adamos claritos...

saluds

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Parte por exceso de velocidad!!
« Respuesta #10 en: Mayo 03, 2011, 14:21:45 pm »
Citar
yo preferiria que controlaran otras cosas , una reduccion de 120 a 100 en una carretera no es gran cosa si se te cruza un animal  igual te lo vas a hechar , sin embargo si voy "raja" de curao en esa misma carretera a 90 km/h paso piolita , siendo que al ir curao tengo muchisimas mas posibilidades de ocacionar un accidente a los mismos 90km/h que  bueno y sano a 120 por un par de km que dra la reduccion.

siemrpe se preocupan de  solo la velocidad cuando la PRINCIPAL CAUSA de accidentes es el manejo en estado de ebriedad, adamos claritos...
pero llegamos al mismo punto, el abuso de los conductores por la nula fiscalización;
Caso mío: cuando salgo me tomo sus copetes, porque sé que es muy baja la posibilidad que estén controlando de vuelta, y si están controlando con toda la parafernalia de baliza encendida, chaleco reflectante y we_bás me voy por otra calle; esto no va a cambiar con la licencia con puntos ni con una ley de cancelación de licencia de por vida ni nada, es tan fácil como hacer respetar la ley vigente y controlar, fiscalizar harto; que se pongan a la salida de los estacionamientos de los restaurantes y discotheques; después de un par de meses de controles full puedes bajar un poco el personal destinado a esas labores, pero siempre manetener un control de manera que sepas que te puede tocar el premiado, así no vas a tomar cuando conduces, no vas a correr a lo fitipaldi o no vas a pasar con luz roja en una esquina.

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Parte por exceso de velocidad!!
« Respuesta #11 en: Mayo 03, 2011, 17:17:16 pm »
pero llegamos al mismo punto, el abuso de los conductores por la nula fiscalización;
Caso mío: cuando salgo me tomo sus copetes, porque sé que es muy baja la posibilidad que estén controlando de vuelta, y si están controlando con toda la parafernalia de baliza encendida, chaleco reflectante y we_bás me voy por otra calle; esto no va a cambiar con la licencia con puntos ni con una ley de cancelación de licencia de por vida ni nada, es tan fácil como hacer respetar la ley vigente y controlar, fiscalizar harto; que se pongan a la salida de los estacionamientos de los restaurantes y discotheques; después de un par de meses de controles full puedes bajar un poco el personal destinado a esas labores, pero siempre manetener un control de manera que sepas que te puede tocar el premiado, así no vas a tomar cuando conduces, no vas a correr a lo fitipaldi o no vas a pasar con luz roja en una esquina.

toda la razon
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Parte por exceso de velocidad!!
« Respuesta #12 en: Mayo 04, 2011, 08:45:28 am »
pero llegamos al mismo punto, el abuso de los conductores por la nula fiscalización;
Caso mío: cuando salgo me tomo sus copetes, porque sé que es muy baja la posibilidad que estén controlando de vuelta, y si están controlando con toda la parafernalia de baliza encendida, chaleco reflectante y we_bás me voy por otra calle; esto no va a cambiar con la licencia con puntos ni con una ley de cancelación de licencia de por vida ni nada, es tan fácil como hacer respetar la ley vigente y controlar, fiscalizar harto; que se pongan a la salida de los estacionamientos de los restaurantes y discotheques; después de un par de meses de controles full puedes bajar un poco el personal destinado a esas labores, pero siempre manetener un control de manera que sepas que te puede tocar el premiado, así no vas a tomar cuando conduces, no vas a correr a lo fitipaldi o no vas a pasar con luz roja en una esquina.

Eso jamas va a pasar,  el negocio del alcohol es super fuerte y  tu comprenderas que ningun restaurantero quiere a los carabineros a la salida de su estacionamiento  hacioendo alcoholemias, y nsi es necesario  pagaran coima para que no controlen

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4223
  • Sysadmin
Re:Parte por exceso de velocidad!!
« Respuesta #13 en: Mayo 04, 2011, 10:55:03 am »
creo que ni siquiera es necesario ponerse "afuera"  creo que con que salgan a las calles un sabado en la noche o un viernes sería suficiente.

hay lugares en donde simplemente no puedes irte por otra calle y los carabineros lo saben muy bien , el tema es pk no fiscalizan.

es increible la cantidad de curados al volante que se ven durante la noche.

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel