Autor Tema: Portico Acceso Sur  (Leído 2778 veces)

Desconectado Aveo08

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 149
  • El conductor es el alma de la máquina
Portico Acceso Sur
« en: Diciembre 08, 2016, 00:21:14 am »
Estimados hola a todos!!  tengo una duda-problema:

Hoy fuí al aeropuerto, por lo que entre via Acceso sur por Domingo Tocornal (puente alto). Mi TAG está suscrito a la concecionaria (RutaMaipo), puedo pasar y me cobran automaticamente via TAG.
El dispositivo TAG no siempre suena, pero las otras autopistas me realizan el cobro igual cuando uso las autopistas...
La cosa es que entre a la caja y me acerqué a la barrera y decia "autorizado" , avance he ingresé a la carretera, el problema es que no se si sé realizo el cobro o abrío la cajera por que no sonó .

Que problemas me podría traer esto? Algun Parte, o me cobraran vía patente al igual que las otras concecionarias en el caso de que no se realizo el cobro por el "pip"?
Mi cuñado que es legalmente el dueño, me dice que realizaran cobro via PATENTE igual.

PD: no he cambiado el TAG por que vamos a realizar la transferencia del auto y ese dispositivo hay que devolverlo para cambiarlo a mi nombre.
PD2: Envíe un correo a la concecionaria igual explicando y preguntando si se realizo el cobro.

Saludos!!!  :reverencia: :reverencia:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Portico Acceso Sur
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2016, 10:29:11 am »
Te va a llegar la cuenta normalmente, al ser con barrera, si no tienes contrato (que es lo caro) no se abre, pero si te abrió es porque detectó el tag aunque no haya sonado

Yo tengo contrato y a veces está malo el sensor de la caseta y no se abre, debiendo pagar con dinero en la caseta, así que el sistema NO RECONOCE PATENTE

Otra cosa es si no tuvieras contrato y pasas por un "free flow"  ahí tienes que comprar el pase diario para que no te multen, porque ese sistema SI saca la foto y después con la patente te cobran

Así que relax!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Diciembre 08, 2016, 10:31:18 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Aveo08

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 149
  • El conductor es el alma de la máquina
Re:Portico Acceso Sur
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2016, 12:01:47 pm »
Te va a llegar la cuenta normalmente, al ser con barrera, si no tienes contrato (que es lo caro) no se abre, pero si te abrió es porque detectó el tag aunque no haya sonado

Yo tengo contrato y a veces está malo el sensor de la caseta y no se abre, debiendo pagar con dinero en la caseta, así que el sistema NO RECONOCE PATENTE

Otra cosa es si no tuvieras contrato y pasas por un "free flow"  ahí tienes que comprar el pase diario para que no te multen, porque ese sistema SI saca la foto y después con la patente te cobran

Así que relax!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ahhh ok. La duda se generó por qué a veces las cajeras llegan y abren -.- y como no sonó quede plop! .... aún que igual la pantalla decía "autorizado"

Muchas gracias!!


Sent from my iPad using Tapatalk

Desconectado spinkball86

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:Portico Acceso Sur
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2016, 12:08:34 pm »
Si el Tag está suscrito, se cargará en forma posterior (lo que es conocido internamente como una incidencia).

Desconectado Aveo08

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 149
  • El conductor es el alma de la máquina
Re:Portico Acceso Sur
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2016, 23:28:57 pm »
Si el Tag está suscrito, se cargará en forma posterior (lo que es conocido internamente como una incidencia).
Así sea!, envíe un correo pero aún no me responden -_-

Saludos!


Sent from my iPad using Tapatalk

Desconectado Aveo08

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 149
  • El conductor es el alma de la máquina
Re:Portico Acceso Sur
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2016, 17:36:32 pm »
update

Llame y me dijeron que los tránsitos aparecen recién en enero, pero, si me salió el "autorizado" fue el TAG quien abrió. De no ser así, generaría el cobro Via SERVIPAG y lo podría pagar...

Saludos!


Sent from my iPad using Tapatalk

Conectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 757
Re:Portico Acceso Sur
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2016, 15:14:30 pm »
Mi tag está fallando y me paso lo mismo, en este caso no había cajero y un compadre que estaba parado al lado(trabajador de la autopista) abrió la ventana de la caja y anoto mi patente en un computador y se abrió.

Desconectado Aveo08

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 149
  • El conductor es el alma de la máquina
Re:Portico Acceso Sur
« Respuesta #7 en: Enero 01, 2017, 15:10:47 pm »
Finalmente apareció el cobro, si se realizó via TAG :)

Saludos y Feliz Año!


Sent from my iPad using Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel