Autor Tema: Problema con Multas  (Leído 1537 veces)

Desconectado Pipe_22

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Recien Registrado
Problema con Multas
« en: Agosto 12, 2014, 08:26:55 am »
 Muy buenos días a todos, bueno este es mi primer mensaje en el foro, les comento cual es mi problema actual referente a mi vehículo.

En el año 2011 mi viejo compro un vehículo (Chrysler Neon) en el que casi a final del 2012 le coloco el TAG, resulta que siempre cada vez que viajábamos en el vehículo a Santiago comprábamos los famosos "pases diarios", todo bien hasta ahí, al final mi viejo se compro otro vehículo (Volkswagen) y me paso el Chrysler a mediados del 2013 el problema esta en que para el permiso de circulación 2014 no pude sacarlo debido a que el vehículo tiene 15 multas por TAG  y por cada una debo pagar 1 UTM, el gran problema esta en que mi auto es literalmente "mio" de palabra ya que aun esta a nombre de mi viejo.

Resulta que ahora el auto lo quiero vender y la persona esta bien entusiasmada  con el auto (el sabe lo multas) que me dijo que de la plata que pedí por el auto pagábamos las multas.

La verdad es que no tengo problemas con hacer lo que la persona me indica solo que no me gustaría perder $500.000 aproximadamente en puras multas  :cop2:

El auto en este momento esta en Taller y me lo entregan esta semana para la proxima empezar todo el tramite de venta.

que puedo hacer en este caso para sacar esas multas o no me queda mas que resignarme a pagar esas multas?

PD: son 2 municipalidades las que impusieron las multas (Cerrillos y San Bernardo)

Saludos a Todos.

Conectado spinkball86

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:Problema con Multas
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2014, 17:06:31 pm »
O sea, tienes 15 multas (a 42 lucas c/u) + permiso circulación + intereses + reajustes + SOAP... ufff!!!

Si fueron cometidas, la solución es PAGAR.  No olvidar que se debe pagar también el "peaje infractor", que es de cargo directo de cada autopista (como 5 lucas c/u x 15).

Revisa www.tagchile.cl

Saludos.-

Desconectado Pipe_22

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Recien Registrado
Re:Problema con Multas
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2014, 16:51:15 pm »
Muchas gracias por su respuesta, los peajes infractores ya fueron cancelados, mi otra consulta es, se puede apelar (Llorar) o solicitar una rebaja por ese tipo de multas en las municipalidades que cursaron la infracción?

Conectado spinkball86

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:Problema con Multas
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2014, 15:19:47 pm »
De que se puede pedir se puede, de que la concedan es otra cosa  :yaoming:   Nada se pierde con intentar o hace la consulta por el sitio web del municipio.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel