Autor Tema: Retraso en Aduanas  (Leído 1531 veces)

Desconectado mauriciosanchezg

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Recien Registrado
Retraso en Aduanas
« en: Septiembre 30, 2016, 20:44:37 pm »
Hola amigo, sabe alguien que pasa con revisión de aduana con productos traídos de china, tengo varios productos que ya van mas de 2 semanas y aun no lo despachan, he buscado información si están en paro o algo parecido, alguien esta con retraso en sus productos?

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk


Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Retraso en Aduanas
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2016, 17:46:59 pm »
De China se demoran mínimo 3 semanas, pudiendo demorar hasta 90 dias

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4583
  • Now you know
Re:Retraso en Aduanas
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2016, 11:15:49 am »
Yo tengo un paquete que llegó según tracking el 13/09 al aeropuerto y no se ha movido desde entonces. Puede ser un problema de manejo de volumen por parte de Correos.

Me ha pasado en años anteriores también que paquetes que llegan cerca del 18 de septiembre hasta fin de año demoran una eternidad en entregarlos. Seguramente por aumento de volumen de gente que se aprovisiona para venta o regalo antes de navidad. También me pasó que de 4 paquetes arribados en esta época 2 se perdieron y me fueron reembolsados por los proveedores y los otros dos llegaron cuando ya no los necesitaba.

En la página chw hay un tema con sobre mil páginas de gente "llorando" las demoras de Correos de Chile...


Desconectado mauriciosanchezg

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Recien Registrado
Re:Retraso en Aduanas
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2016, 13:35:50 pm »
Compre mi producto con el envió hasta 38/días según la alianza de correos.cl y aliexpress.con, pero los que atrasan son aduana y sag

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel