Autor Tema: Revisión Técnica Junio  (Leído 6315 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Revisión Técnica Junio
« Respuesta #20 en: Junio 24, 2020, 18:11:22 pm »
Tengo una duda que me surgió con todo esto,  con el calendario nuevo quedé con las revisiones aplazadas para Octubre y Noviembre, bajo ese punto de vista, si en julio o agosto retomamos un poco de normalidad y abren las plantas, podré ir a sacarlas en esos meses, suponiendo que habrá una menor saturación? O no puedo sacarlas antes del mes reprogramado? Seria bueno saberlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:Revisión Técnica Junio
« Respuesta #21 en: Junio 28, 2020, 21:38:53 pm »
Tengo una duda que me surgió con todo esto,  con el calendario nuevo quedé con las revisiones aplazadas para Octubre y Noviembre, bajo ese punto de vista, si en julio o agosto retomamos un poco de normalidad y abren las plantas, podré ir a sacarlas en esos meses, suponiendo que habrá una menor saturación? O no puedo sacarlas antes del mes reprogramado? Seria bueno saberlo
Yo tambien tenia en Junio y quede pa October, mi sentido comun me dice que yo podria ir en cualquier momento entre ahora y octubre, pero esto es Chile...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Revisión Técnica Junio
« Respuesta #22 en: Junio 28, 2020, 22:24:59 pm »
Yo tambien tenia en Junio y quede pa October, mi sentido comun me dice que yo podria ir en cualquier momento entre ahora y octubre, pero esto es Chile...
Tengo la misma impresión... esperemos que se aplique el sentido común, porque haré lo posible por ir antes de las reprogramaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pato_nicolas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
  • Recien Registrado
Re:Revisión Técnica Junio
« Respuesta #23 en: Junio 28, 2020, 23:34:44 pm »
Tengo la misma impresión... esperemos que se aplique el sentido común, porque haré lo posible por ir antes de las reprogramaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Idem

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel