Autor Tema: Se estacionan en la entrada de vehículos de mi casa!  (Leído 62483 veces)

Desconectado Pipe_22

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Recien Registrado
Re:Se estacionan en la entrada de vehículos de mi casa!
« Respuesta #40 en: Marzo 20, 2015, 15:24:06 pm »
Buenas tardes a todos amigos, bueno gracias por todos sus comentarios y la verdad es que el apoyo y las ideas se agradecen bastante ya he aplicado la del papelito al wn del colectivo que al final lo partearon los carabineros.  :yaoming:

Bueno como dije en mensajes anteriores ayer fui a la Municipalidad no con mucha esperanza de que me dieran una solución pero la verdad es que me sorprendió bastante les explico como me fue:

Llegue al lugar y me dirigí al depto. de Transito me dijeron que fuera a hablar a la oficina de la DIDECO que es la Dirección de Desarrollo Comunitario fui y me hicieron pasar a la oficina de la Directora a la cual le expuse mi problema ella me dijo "Tiene un letrero de No estacionar Frente al Portón?" yo le dije que No a lo que me dijo que con eso debía comenzar, así que me derivo al Departamento de Transito, ahí me hicieron hacer una carta escrita exponiendo el por que necesitaba instalar la señaletica de No estacionar Frente al Portón después me dieron un comprobante en el cual debia pagar $6.460, los pague y me dijeron listo mañana venga a retirar la señaletica.

Hoy fui a retirar el Letrerito ya estaba listo y me lo entregaron en conjunto con un certificado acreditando que contaba con autorización municipal para instalar la señaletica en mi porton.



Ademas me explico la Directora de la DIDECO que ahora que tengo el cartel patentado por la municipalidad de Rancagua, si la gente se sigue estacionando en mi entrada de vehiculos me dijo que sacara una foto y que fuera a la municipalidad explicando que a pesar que ahora tengo señaletica se siguen estacionando ahí, a lo que la municipalidad de inmediato enviara inspectores municipales los cuales se encargaran de partear a cualquiera que este estacionado ahí aunque se queden por un "ratito" como dicen los wns, pucha que les va a doler cuando los parteen

bueno hoy lo instalare en mi portón y a esperar resultado
« Última modificación: Marzo 20, 2015, 15:28:48 pm por Pipe_22 »

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:Se estacionan en la entrada de vehículos de mi casa!
« Respuesta #41 en: Marzo 20, 2015, 17:14:23 pm »

Buenas tardes a todos amigos, bueno gracias por todos sus comentarios y la verdad es que el apoyo y las ideas se agradecen bastante ya he aplicado la del papelito al wn del colectivo que al final lo partearon los carabineros.  :yaoming:

Bueno como dije en mensajes anteriores ayer fui a la Municipalidad no con mucha esperanza de que me dieran una solución pero la verdad es que me sorprendió bastante les explico como me fue:

Llegue al lugar y me dirigí al depto. de Transito me dijeron que fuera a hablar a la oficina de la DIDECO que es la Dirección de Desarrollo Comunitario fui y me hicieron pasar a la oficina de la Directora a la cual le expuse mi problema ella me dijo "Tiene un letrero de No estacionar Frente al Portón?" yo le dije que No a lo que me dijo que con eso debía comenzar, así que me derivo al Departamento de Transito, ahí me hicieron hacer una carta escrita exponiendo el por que necesitaba instalar la señaletica de No estacionar Frente al Portón después me dieron un comprobante en el cual debia pagar $6.460, los pague y me dijeron listo mañana venga a retirar la señaletica.

Hoy fui a retirar el Letrerito ya estaba listo y me lo entregaron en conjunto con un certificado acreditando que contaba con autorización municipal para instalar la señaletica en mi porton.



Ademas me explico la Directora de la DIDECO que ahora que tengo el cartel patentado por la municipalidad de Rancagua, si la gente se sigue estacionando en mi entrada de vehiculos me dijo que sacara una foto y que fuera a la municipalidad explicando que a pesar que ahora tengo señaletica se siguen estacionando ahí, a lo que la municipalidad de inmediato enviara inspectores municipales los cuales se encargaran de partear a cualquiera que este estacionado ahí aunque se queden por un "ratito" como dicen los wns, pucha que les va a doler cuando los parteen

bueno hoy lo instalare en mi portón y a esperar resultado

No olvides comentar cada parte en este topic xD
Ahora ni me voy a detener cuando pase por Av. Uruguay

:tumtum:

Enviado mediante Tapatalk

« Última modificación: Marzo 20, 2015, 17:16:54 pm por BetoDM »

Desconectado kyatroncoso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
Re:Se estacionan en la entrada de vehículos de mi casa!
« Respuesta #42 en: Marzo 22, 2015, 08:29:21 am »
Esa situación es clásica cuando vives al lado de un colegio. Imagínate que a mis abuelos les pasa, viven al lado del colegio y se estacionan en la salida, en la calle, no dejan sacar el auto... Y eso que mis abuelos son los dueños y rectores del establecimiento! Ni con eso paran.
Lo que hizo mi abuela fue lo mismo que tu, pero el cartel además dice "parte empadronado", entonces ya nunca más volvió a pasar. Al leer la palabra parte, la gente altiro se asusta, pero si ven el cartel que dice prohibido estacionarse, igual no más, por que dicen, Ahh si estoy 10 minutos mientras sale mi hijo, que no hay mas lugar, que no se qué.

Cuenta como te va esta semana!

Desconectado Pipe_22

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Recien Registrado
Re:Se estacionan en la entrada de vehículos de mi casa!
« Respuesta #43 en: Marzo 23, 2015, 09:51:17 am »
Esa situación es clásica cuando vives al lado de un colegio. Imagínate que a mis abuelos les pasa, viven al lado del colegio y se estacionan en la salida, en la calle, no dejan sacar el auto... Y eso que mis abuelos son los dueños y rectores del establecimiento! Ni con eso paran.
Lo que hizo mi abuela fue lo mismo que tu, pero el cartel además dice "parte empadronado", entonces ya nunca más volvió a pasar. Al leer la palabra parte, la gente altiro se asusta, pero si ven el cartel que dice prohibido estacionarse, igual no más, por que dicen, Ahh si estoy 10 minutos mientras sale mi hijo, que no hay mas lugar, que no se qué.

Cuenta como te va esta semana!

En efecto es un horror lidiar con la gente que deja el vehículo ahí, el viernes después de que retire el cartel de la municipalidad y llegue a mi casa, mi viejo estaba buscando las herramientas para instalar la señaletica yo me tenia que ir a Estudiar y no podía sacar mi auto por que un wn en una camioneta se estaciono ahí (aun no tenia la señaletica puesta en el portón) así que esperando ahí a que el idiota llegara (para encararlo también) pasa justo un Radio Patrulla de carabineros y les digo que necesito salir y la camioneta estaba bloqueando mi entrada, pero la respuesta del carabinero fue para que me diera mas rabia aun me dijo "Lo que pasa es que ando sin el talonario o si no le hubiese cursado la boleta de inmediato", así que no hicieron nada a los 10 minutos y después de que le deje puesto en el parabrisas un papel escrito "No estacionar frente al Portón" apareció el wn y llego poniéndose choro diciendo de la siguiente forma "Yo no tengo la culpa de que me tengan en el colegio esperando mas tiempo", ahí yo me enoje y le dije "pero compadre tienes una calle tremenda con lugares para estacionar porque lo haces justo en frente de mi porton ¿no conoces la ley del transito? dos dedos de frente po compadre", y el tipo me dijo que el estaba en su derecho y bla bla bla bla, al final lo ultimo que le dije fue cuando tengas un parte de la municipalidad te quiero ver.

El sábado quedo listo la señaletica puesta en el portón así que hoy Lunes espero ver resultados.

Informare al respecto.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6747
Re:Se estacionan en la entrada de vehículos de mi casa!
« Respuesta #44 en: Marzo 23, 2015, 10:09:04 am »
Si los imbeciles volaran pasaria nublado.

Estamos llenos de conductores invalidos que no pueden caminar una manzana más... algunos si pudieran dejarian al cabro chico, que tambien es invalido, en la puerta de la sala  :seriously:

Las municipalidades se harian la america si aprovecharan de fiscalizar, acá donde vivo los pelotas tienen la costumbre de estacionar en las veredas... habiendo supermercados con estacionamiento vacios y que no cobran, a pocos metros, pero es mucho caminar 100 metros para los pajeros de mierda.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4224
  • Sysadmin
Re:Se estacionan en la entrada de vehículos de mi casa!
« Respuesta #45 en: Marzo 24, 2015, 09:44:18 am »
Si los imbeciles volaran pasaria nublado.

Estamos llenos de conductores invalidos que no pueden caminar una manzana más... algunos si pudieran dejarian al cabro chico, que tambien es invalido, en la puerta de la sala  :seriously:

Las municipalidades se harian la america si aprovecharan de fiscalizar, acá donde vivo los pelotas tienen la costumbre de estacionar en las veredas... habiendo supermercados con estacionamiento vacios y que no cobran, a pocos metros, pero es mucho caminar 100 metros para los pajeros de mierda.

es como "todos se quebran pk van al gimnasio  a hacer ejercicio, sin embargo se estacionan lo ms cerc que pueden de la puerta pa "no caminar"  :kidding: :kidding:

a mis suegros les pasa parecido .. aplican papelito al vidrio no mas :P en increible como los pasteles meten la 4x4  a un pasaje angosto pa que el cabro chico no camine media cuadra...
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Se estacionan en la entrada de vehículos de mi casa!
« Respuesta #46 en: Marzo 27, 2015, 23:28:21 pm »
cuenta novedades, se siguen estacionando en tu porton

Desconectado NicolasGuzman

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:Se estacionan en la entrada de vehículos de mi casa!
« Respuesta #47 en: Marzo 30, 2015, 14:34:27 pm »
Si, estoy haciendo unos trabajos ahí. Lo bueno es que mi gente ya lo dejo como si nada jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recuerdo que lo peor era que los pegaban en la ventana del conductor...entonces cuando era invierno, o no veías nada hacia el costado porque el papel molestaba, o te cagabas de frio porque debias bajar el vidrio jajajajajajaja
2011 Audi A4 1.8 TFSI Multitronic (Walter)
2008 Dodge Dakota SLT 3.7 4x4 AT (Atlas)
2014 Landwind X5 2.0T LUX 4x2 MT (Zennài) 
2012 Volkswagen Bora Trendline SKY 2.0 AT (Lothar)
1997 Honda Civic LX 1.6 MT (Ayrton)
2007 Nissan V16 1.6 MT (Negrito)
1993 Chevrolet Monza SL/E 1.8 (Cristóbal)

Desconectado NicolasGuzman

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:Se estacionan en la entrada de vehículos de mi casa!
« Respuesta #48 en: Marzo 30, 2015, 14:37:10 pm »
Buenas tardes a todos amigos, bueno gracias por todos sus comentarios y la verdad es que el apoyo y las ideas se agradecen bastante ya he aplicado la del papelito al wn del colectivo que al final lo partearon los carabineros.  :yaoming:

Bueno como dije en mensajes anteriores ayer fui a la Municipalidad no con mucha esperanza de que me dieran una solución pero la verdad es que me sorprendió bastante les explico como me fue:

Llegue al lugar y me dirigí al depto. de Transito me dijeron que fuera a hablar a la oficina de la DIDECO que es la Dirección de Desarrollo Comunitario fui y me hicieron pasar a la oficina de la Directora a la cual le expuse mi problema ella me dijo "Tiene un letrero de No estacionar Frente al Portón?" yo le dije que No a lo que me dijo que con eso debía comenzar, así que me derivo al Departamento de Transito, ahí me hicieron hacer una carta escrita exponiendo el por que necesitaba instalar la señaletica de No estacionar Frente al Portón después me dieron un comprobante en el cual debia pagar $6.460, los pague y me dijeron listo mañana venga a retirar la señaletica.

Hoy fui a retirar el Letrerito ya estaba listo y me lo entregaron en conjunto con un certificado acreditando que contaba con autorización municipal para instalar la señaletica en mi porton.



Ademas me explico la Directora de la DIDECO que ahora que tengo el cartel patentado por la municipalidad de Rancagua, si la gente se sigue estacionando en mi entrada de vehiculos me dijo que sacara una foto y que fuera a la municipalidad explicando que a pesar que ahora tengo señaletica se siguen estacionando ahí, a lo que la municipalidad de inmediato enviara inspectores municipales los cuales se encargaran de partear a cualquiera que este estacionado ahí aunque se queden por un "ratito" como dicen los wns, pucha que les va a doler cuando los parteen

bueno hoy lo instalare en mi portón y a esperar resultado

Independiente de que la solución de mi preferencia sea un poco menos civilizada, debo reconocer que la respuesta del Municipio es bastante satisfactoria... rápido y fácil...es de esperar que a partir de ahora los flaites con 4x4 se aburran y estacionen donde deben...

Cuenta si hay novedades...

Saludos!!
2011 Audi A4 1.8 TFSI Multitronic (Walter)
2008 Dodge Dakota SLT 3.7 4x4 AT (Atlas)
2014 Landwind X5 2.0T LUX 4x2 MT (Zennài) 
2012 Volkswagen Bora Trendline SKY 2.0 AT (Lothar)
1997 Honda Civic LX 1.6 MT (Ayrton)
2007 Nissan V16 1.6 MT (Negrito)
1993 Chevrolet Monza SL/E 1.8 (Cristóbal)

Desconectado motorenv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 646
Re:Se estacionan en la entrada de vehículos de mi casa!
« Respuesta #49 en: Abril 28, 2015, 15:02:40 pm »
CUIDADO con el espiriyu vengativo de rayas al auto y demases. Conozco un caso de un vijito que cada vez q le ponían un auto frente a su entrada hacia lo mismo hasta que le salió un abogado y le llegó una citación al tribunal por daños.

Lo mejor es hacerlo via legal con fotos y acercarte a los organismos correspondientes para que ellos tomen cartas en el asunto.

...ahora en forma muy personal sé que en general los Rancagüinos no están ni ahí con las reglas del tránsito, estacionan donde quieren, no ceden derecho de paso, adelantan y entran a pistas de alta velocidad sin siquiera señalizar...en fin, en Rancagua nada me extraña... , ahí rige quien se cree mas macanudo. :sconf: :chan:
"Ver a tus amigos y pensar...Cuando los conoci parecian normales".

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:Se estacionan en la entrada de vehículos de mi casa!
« Respuesta #50 en: Abril 28, 2015, 18:42:14 pm »
CUIDADO con el espiriyu vengativo de rayas al auto y demases. Conozco un caso de un vijito que cada vez q le ponían un auto frente a su entrada hacia lo mismo hasta que le salió un abogado y le llegó una citación al tribunal por daños.

Lo mejor es hacerlo via legal con fotos y acercarte a los organismos correspondientes para que ellos tomen cartas en el asunto.

...ahora en forma muy personal sé que en general los Rancagüinos no están ni ahí con las reglas del tránsito, estacionan donde quieren, no ceden derecho de paso, adelantan y entran a pistas de alta velocidad sin siquiera señalizar...en fin, en Rancagua nada me extraña... , ahí rige quien se cree mas macanudo. :sconf: :chan:
jajajajajajajaja... Colega supongo que ud. NO es santiaguino...

Enviado mediante Tapatalk

« Última modificación: Abril 29, 2015, 13:07:59 pm por BetoDM »

Desconectado nino

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 127
Re:Se estacionan en la entrada de vehículos de mi casa!
« Respuesta #51 en: Abril 29, 2015, 12:48:14 pm »
Y por último no se te ocurra estacionar en la entrada de tu domicilio, mira que los inspectores te pueden sacar un parte. Lo mejor es que en la muni te hubiesen dado autorización a ciertas patentes pero bueno lo hecho hecho está.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel