Autor Tema: Seguro en HDI  (Leído 2054 veces)

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
  • G4KD
Seguro en HDI
« en: Marzo 07, 2019, 14:13:57 pm »
Hola.

Los molesto con una duda.

Hoy se cumple un año que tengo el seguro ahí, y hoy me llegó una especie de renovación del contrato, pero hay una diferencia importante. En todos los puntos que antes decía "valor comercial", ahora dice 350 UF.

Es decir, tengo un tope que antes no estaba. Tengo duda de si reclamar o no, considerando que el valor comercial del auto, es menos de 350 UF. Igual ya mandé un correo consultando.

Atento a sus comentarios. :yaoming:

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Seguro en HDI
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2019, 14:29:27 pm »
Entiendo que se refiere a "Valor Comercial" cuando el vehículo tiene menos de un año, es decir, compraste el vehículo (nuevo), lo aseguraste y si dentro de ese año sufre algún siniestro este cubre su valor comercial.

Terminado ese año se modifica a un tope en particular.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado afro18

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Seguro en HDI
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2019, 16:32:21 pm »
Cada póliza es distinta, pero en general, cuando el auto es 0 kms, y hasta el día 365, la cobertura es por un auto 0 kms, en caso de pérdida total.

Pasado el año, se reduce al valor comercial.

Pero nunca había visto que pusieran un tope en UF.

Slds

Afro18

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
  • G4KD
Re:Seguro en HDI
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2019, 10:49:56 am »
Sólo para finalizar, esto me respondieron.

Junto con saludar, se ha revisado coberturas en ambas pólizas.

La diferencia que ud. registra corresponde a una información más detallada en valores generales de lo que cubre su seguro a la anterior. Esto porque se ha modificado el formato de las pólizas al renovarse.

El deducible y prima son el mismo que en póliza anterior.

El detalle que se refleja más abajo de la descripción de cada cobertura, es el valor neto de cada cobertura de su vehículo, que al final dan el total de prima anual que ud. cancelará.

El valor de 350 UF es el valor que la compañía estima de acuerdo al valor comercial VC, de su vehículo ya sea por marca, modelo y año.

En definitiva todo sigue en las mismas condiciones.


Gracias a los que comentaron acá. :thumbsup:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel