Autor Tema: Transferencia de un auto y padrón  (Leído 4122 veces)

Desconectado RandaalSc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Transferencia de un auto y padrón
« en: Febrero 16, 2020, 19:41:54 pm »
Hola, buenas noches, tengo una consulta sobre la transferencia de un auto. Antes que todo, me disculpo si ya existe un tema similar y su respuesta, pero busqué y al menos yo no encontré, y por Google ninguna respuesta me deja del todo claro  :'(

Compré mi primer auto usado en una automotora y me dijeron que ellos se encargaban de todo el papeleo. Al par de meses el vendedor me envió un papel con una solicitud de transferencia a mi nombre, con el que incluso pude sacar el tag. Pero mi duda está en si puedo ir al registro civil e imprimir el padrón a mi nombre con ese papel, teniendo en cuenta que se viene Marzo y hay que renovar permiso de circulación (actualmente tengo uno a nombre del dueño anterior).

Disculpen si es muy tonta la pregunta, pero de verdad todo esto es nuevo para mí ajajja
Muchas gracias de ante mano!  :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Transferencia de un auto y padrón
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2020, 07:08:53 am »
En la página ante el registro civil, si tienes clave única, puedes imprimir el padrón, siempre que el auto esté a tu nombre


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Transferencia de un auto y padrón
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2020, 09:22:52 am »
Si no... saca - en el mismo registro civil- el certificado de anotaciones vigentes del auto y ve a nombre de quien está
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado RandaalSc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Re:Transferencia de un auto y padrón
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2020, 00:36:19 am »
Muchas gracias! Fue mucho más simple de lo que había pensado ajaja Funcionó

Desconectado RAF

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Recien Registrado
Re:Transferencia de un auto y padrón
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2020, 07:27:52 am »
Muchas gracias! Fue mucho más simple de lo que había pensado ajaja Funcionó
cuéntanos como lo resolviste

Desconectado inocenteking

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
  • Agradecido
Re:Transferencia de un auto y padrón
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2020, 19:23:18 pm »
cuéntanos como lo resolviste

Hola yo tengo la misma pregunta, cómo lo hiciste para cambiar la dirección del padrón?
Gracias

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel