⛔ ⛔ ⛔ USUARIOS NUEVOS DEBEN PRESENTARSE ACA ⛔ ⛔ ⛔

Autor Tema: Transferencia, estafa  (Leído 1039 veces)

Desconectado publitv

• Experto
Re:Transferencia, estafa
« Respuesta #20 : Agosto 28, 2019, 18:18:10 pm »

Jajaj ok jaja

Acaso no es así?

Favor explica entonces cómo funcionan, tal vez puedes elaborar una respuesta más completa
"Parece que lo pasé a llevar....." carlos1985, el ruso

Desconectado ignacio.gh

• Novato
  • *
« Respuesta #21 : Agosto 28, 2019, 19:33:50 pm »
Acaso no es así?

Favor explica entonces cómo funcionan, tal vez puedes elaborar una respuesta más completa

No te he dicho que no es así, te dije Ok, O K.

O para que estés seguro necesitas que te diga: Tienes razón?  En ese caso te lo digo; tienes razón (y sin ironía).

Saludos.

Edit: Mi risa fue por lo que pusiste después, por lo de "LTA".
« Última Modificación: Agosto 28, 2019, 19:39:56 pm por ignacio.gh »

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #22 : Agosto 28, 2019, 23:28:46 pm »
No te he dicho que no es así, te dije Ok, O K.

O para que estés seguro necesitas que te diga: Tienes razón?  En ese caso te lo digo; tienes razón (y sin ironía).

Saludos.

Edit: Mi risa fue por lo que pusiste después, por lo de "LTA".
no problem, pasa que muchas veces la gente asume que un “parque automotriz” es una empresa seria y responsable y ellos solo arriendan el espacio, no son responsables por las transacciones.

Desconectado mtad

• Junior
« Respuesta #23 : Agosto 29, 2019, 09:16:26 am »
Que quiere que le diga amigo, si no era su primera compra en “parque automotriz”, como paga 6 palos por algo que no tiene firma de vendedor? Yo firmé un documento que ya estaba con la firma del dueño anterior

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La otra es usar servicios como Transa tu auto o similares. Yo lo usé y lo encontré bien bueno, porque retienen la plata hasta que el vendedor les mande copia del contrato y copia de la solicitud de transferencia (además, tienen seguro).

El problema, como en cualquier servicio, es que te cobran. El beneficio es que puedes pagar con tarjeta y sacar puntos/millas y pagar en cuotas.

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #24 : Agosto 29, 2019, 10:54:06 am »
La otra es usar servicios como Transa tu auto o similares. Yo lo usé y lo encontré bien bueno, porque retienen la plata hasta que el vendedor les mande copia del contrato y copia de la solicitud de transferencia (además, tienen seguro).

El problema, como en cualquier servicio, es que te cobran. El beneficio es que puedes pagar con tarjeta y sacar puntos/millas y pagar en cuotas.
controlar un riesgo nunca ha sido gratis

Desconectado spinkball86

• Junior
« Respuesta #25 : Septiembre 03, 2019, 18:48:33 pm »
Que mala experiencia, por acá a este tipo de Parques automotrices los tenemos fichados, por mi parte no les recibimos ningún documento, porque nos hemos encontrado hasta con documentos falsificados.
Lo peor es que gente ingenua todavía creen lo que les dicen, incluso les señalan que tienen el notario ahí mismo para la transferencia (inclusive los domingos, eso es totalmente falso).  Las transferencias demoran días e incluso semanas, y siempre hay personas que tienen problemas con multas, les sacan el tag a la mala, clonaciones, etc.

Tags:

--- A la Memoria de Alex Emilio Feliú Parga a.k.a "Rommel" - Fundador y Amigo ---