Autor Tema: Vecino mal estacionado  (Leído 56378 veces)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Vecino mal estacionado
« Respuesta #20 en: Septiembre 11, 2013, 21:40:27 pm »
El consejo..... :velhopozo:
Porqué no hiciste eso con tu vecino que no te deja poner la bandera????

Porque no andaba con el teclado.  :pozozipy:

Los consejitos que dan algunos.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Vecino mal estacionado
« Respuesta #21 en: Septiembre 11, 2013, 22:50:47 pm »
JAjajajaja puros shoros de teclado


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Vecino mal estacionado
« Respuesta #22 en: Septiembre 11, 2013, 23:08:24 pm »
yo una vez agarre un auto que me bloquraba la salida y lo tire como media cuadra con el furgon pero cagado de miedo sip porque si estaba enganchado y le hacia cagar la caja igual me iba a meter en un forro, pero era situacion de extrema urgencia que debia salir y pregunte a todos los vecinos de hasta media cuadra de quien era el auto y nadie sabia nada... resulto ser que habia una fiesta a una cuadra de mi casa y ese auto lo vinieron a dejar aca "porque quedaba mas seguro y no pense que iban a sacar ese auto del estacionamiento"

Desconectado chapa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 60
    • Chapa Paintball
Re:Vecino mal estacionado
« Respuesta #23 en: Septiembre 12, 2013, 14:53:56 pm »
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA los consejos jajajajjajaajaja


ayer hablé con éste veterano y no hay caso hoy el mismo cuento!
así que estoy averiguando el tema de la municipalidad y el otro ente que vé estos temas así que a penas tenga noticias les avisaré (hojala sea cuando lo esten parteando!) jajajajaja

Un aabrazo a todos y muchas gracias por cada comentario aunque sea chipamocli! jajajjaa
Saludos
Atte
Francisco Chaparro Quintana

"CHAPA"
DM10/TARJETA RAMPAGE/DYE ROTOR

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Vecino mal estacionado
« Respuesta #24 en: Septiembre 12, 2013, 16:14:46 pm »
Otro consejo..... agarra caca de perro y ensuciale las manillas de las puertas.

En la U, cuando estás al estacionado te pegan un sticker que cuesta mas que la cresta sacarlo  :risa2:

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Vecino mal estacionado
« Respuesta #25 en: Septiembre 12, 2013, 17:10:56 pm »
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA los consejos jajajajjajaajaja


ayer hablé con éste veterano y no hay caso hoy el mismo cuento!
así que estoy averiguando el tema de la municipalidad y el otro ente que vé estos temas así que a penas tenga noticias les avisaré (hojala sea cuando lo esten parteando!) jajajajaja

Un aabrazo a todos y muchas gracias por cada comentario aunque sea chipamocli! jajajjaa


bunkealo a la salida no ma
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Vecino mal estacionado
« Respuesta #26 en: Septiembre 12, 2013, 17:44:11 pm »
yo una vez agarre un auto que me bloquraba la salida y lo tire como media cuadra con el furgon pero cagado de miedo sip porque si estaba enganchado y le hacia cagar la caja igual me iba a meter en un forro, pero era situacion de extrema urgencia que debia salir y pregunte a todos los vecinos de hasta media cuadra de quien era el auto y nadie sabia nada... resulto ser que habia una fiesta a una cuadra de mi casa y ese auto lo vinieron a dejar aca "porque quedaba mas seguro y no pense que iban a sacar ese auto del estacionamiento"

Si era de "Extrema Urgencia", porque no fuiste en el furgon???


puro cuento en este foro.  :mula:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Vecino mal estacionado
« Respuesta #27 en: Septiembre 12, 2013, 18:35:59 pm »
Si era de "Extrema Urgencia", porque no fuiste en el furgon???


puro cuento en este foro.  :mula:

 :risa2:

Lo pillaste altiro...!!

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Vecino mal estacionado
« Respuesta #28 en: Septiembre 13, 2013, 09:29:01 am »
Si era de "Extrema Urgencia", porque no fuiste en el furgon???


puro cuento en este foro.  :mula:

fu a buscar el furgon pa responderte
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Vecino mal estacionado
« Respuesta #29 en: Septiembre 13, 2013, 19:14:15 pm »
Y lo arrastró media cuadra solo por iurgencia, tanto espacio necesitaba para salir?  :risa2: :risa2: :risa2:

Justificaciones lateras en 3......2........1.....


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Shumway

  • Visitante
Re:Vecino mal estacionado
« Respuesta #30 en: Septiembre 13, 2013, 20:20:00 pm »
Es que debía sacar el Mazdita, como la H100 no le da ningún status le da cuco salir en ella ^-^ :risa2:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Vecino mal estacionado
« Respuesta #31 en: Septiembre 14, 2013, 12:02:43 pm »
Si era de "Extrema Urgencia", porque no fuiste en el furgon???


puro cuento en este foro.  :mula:
porque habia que llevar a mi viejo a la clinica y acompañaba mi vieha y una vecina que ea enfermera y los cuatro no cabiamos en el furgon que estaba cargado a full

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Vecino mal estacionado
« Respuesta #32 en: Septiembre 14, 2013, 12:05:34 pm »
Y lo arrastró media cuadra solo por iurgencia, tanto espacio necesitaba para salir?  :risa2: :risa2: :risa2:

Justificaciones lateras en 3......2........1.....
no hay para que dar explicaciones pencas a preguntas pencas. lo tire solo hasta un lugar donde tirandolo dejara libre la pasada de otros vehiculos. en el pasaje habian autos estacionados a ambos costados y el unico lugar libre oara dejarlo estaba como a 30 metros o un poco mas

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Vecino mal estacionado
« Respuesta #33 en: Septiembre 14, 2013, 16:30:28 pm »

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Vecino mal estacionado
« Respuesta #34 en: Septiembre 14, 2013, 18:14:31 pm »
Vecinos rqs asi los gobiernos dicen que para combatir la delincuencia hay que promover el hablar con los vecinos
si en la practica uno termina odiandolos

Efectivamente el The Real CM vive en parcela, pero el resto estamos fregados con los vecinos...

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado chapa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 60
    • Chapa Paintball
Re:Vecino mal estacionado
« Respuesta #35 en: Septiembre 15, 2013, 20:35:26 pm »
Vecinos rqs asi los gobiernos dicen que para combatir la delincuencia hay que promover el hablar con los vecinos
si en la practica uno termina odiandolos

Efectivamente el The Real CM vive en parcela, pero el resto estamos fregados con los vecinos...

Así no es más el tema... siempre no falta el vecino ñoño que te toca cerca de tú casa... si no es un mono curado, es un mono que pone la música fuerte, si no es uno que hace carretes o sino unos veteranos que pasan peleando todo el día jajajajaja. Este mundo ta loco! jajajajaja

Por lo visto hay varios que les ha pasado algo parecido a lo que estoy viviendo yo... una lata, pero ya estoy reuniendo información para que lo parteen de una!   y así el Sr. Carabinero le diga
"esho no she ashe" jajajajaja  :cop2:
Saludos
Atte
Francisco Chaparro Quintana

"CHAPA"
DM10/TARJETA RAMPAGE/DYE ROTOR

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Vecino mal estacionado
« Respuesta #36 en: Septiembre 15, 2013, 21:23:22 pm »
Mi salida de auto esta al fondo de un pasaje... y siempre estacionan los hijos de la vecina viuda cuando la vienen a ver. La señora es un encanto y los hijos siempre mueven los autos al toque sin drama... Voy para los dos años y al final, si bien resultaba molesto, la respuesta siempre pronta y de buena voluntad ha limado asperezas. De hecho e un par de oportunidades les hemos pedido especial cuidado y lo han tomado en cuenta.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Vecino mal estacionado
« Respuesta #37 en: Septiembre 16, 2013, 10:35:41 am »
En mi casa no tengo problemas, porque vivo frente a una plaza... pero donde mi mamá es pan de cada día... cuando la voy a ver en auto lo dejo fuera de su casa si no hay nadie al frente, si está ocupado lo dejo más atrás de la casa... pero a veces llega el hermano de vecino del frente y se coloca al lado de mi auto, aunque cuando viene otro auto lo mueve siempre... pero en vez de colocarlo donde esté libre lo deja tapando la pasada... aunque lo tenga que mover 10 veces en un rato.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Vecino mal estacionado
« Respuesta #38 en: Septiembre 16, 2013, 10:46:13 am »
Apure los tramites don Chapa..... io quiero saber que pasa con el tema al final  :thumbsup:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Vecino mal estacionado
« Respuesta #39 en: Septiembre 16, 2013, 13:08:09 pm »
Yo no soy choro de teclado y perfectamente puedo contar mi propia experiencia ante un caso similar y al respecto siempre insistiré que la letra con sangre entra. En mi casa anterior (de condominio), algunos de acá la conocieron, me pasaba lo mismo con un dentista que vivía dos casas mas allá de la mía. Como el wn tenía dos autos, normalmente había uno que lo dejaba en cualquier lugar mas cercano a su casa y como la casa estaba vacía hace un tiempo antes de que yo llegara, obviamente lo estacionaba ahí.

La primera vez le pedí de buenas maneras que corriera el auto ya que ese era mi estacionamiento. Lo corrió y no hubo problemas. A los pocos días nuevamente tenía el auto estacionado ahí y nuevamente fui a su casa y le dije directamente si acaso no había entendido la conversación del otro día. El mata de weas me responde que no le pusiera tanto y que cuando necesitara entrar o salir le avisara. Le respondí que yo no tenía por que pegarme esa molestia porque simplemente no debe estacionarse ahí así que para la próxima le haría mierda el auto a palos y de ahí le iría a avisar. Nunca mas lo volvió a estacionar en mi portón. En este país, ante imbéciles como esos las cosas se arreglan así y por lo menos a mí siempre me ha funcionado bien.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel