Autor Tema: Vecino mal estacionado  (Leído 56386 veces)

Desconectado chapa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 60
    • Chapa Paintball
Re:Vecino mal estacionado
« Respuesta #40 en: Septiembre 16, 2013, 14:05:17 pm »
Apure los tramites don Chapa..... io quiero saber que pasa con el tema al final  :thumbsup:

Hoy acabo de llamar a la municipalidad que corresponde a donde vivo. Me atendio un mono y le explique mi caso, él me dijo que cuando ésto ocurriera que llamara a los carabineros (cueck) le pregunte que a nivel de municipalidad ellos puedes enviar a un fiscalizador o algún ente que vea estos temos, a lo cual él me respondio que ellos se encuentran en diferentes lugares por lo cual es casi imposible avisarles y que lleguen el mismo día o cuando uno los necesite. Así que a esperar que este mono se estacione mal para llamar a la policia.
Saludos
Atte
Francisco Chaparro Quintana

"CHAPA"
DM10/TARJETA RAMPAGE/DYE ROTOR

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Vecino mal estacionado
« Respuesta #41 en: Septiembre 16, 2013, 14:13:38 pm »
Hoy acabo de llamar a la municipalidad que corresponde a donde vivo. Me atendio un mono y le explique mi caso, él me dijo que cuando ésto ocurriera que llamara a los carabineros (cueck) le pregunte que a nivel de municipalidad ellos puedes enviar a un fiscalizador o algún ente que vea estos temos, a lo cual él me respondio que ellos se encuentran en diferentes lugares por lo cual es casi imposible avisarles y que lleguen el mismo día o cuando uno los necesite. Así que a esperar que este mono se estacione mal para llamar a la policia.

que penca la muni, igual algo de razon tiene, pero igual penca... yo creo que tuve cueva que la muni ta cerca de donde yo denuncie y pillé al mono inspector saliendo a terreno...

dale no mas, igual ponerse chorito es buena opcion  :cop2:

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Vecino mal estacionado
« Respuesta #42 en: Septiembre 16, 2013, 14:16:08 pm »
Así que a esperar que este mono se estacione mal para llamar a la policia.

para eso te recomiendo que vayas personalmente a la comisaría más cercana, comentes tu caso, y pidas el teléfono de ahí. no vayas a llamar al 133 pa avisar un mal estacionado! trata de averiguar y caer en gracia en la comisaría, con que lleguen UNA VEZ a fiscalizar y partear al buen vecino, se te acabará el problema. según cuentas ya agotaste las buenas prácticas y no entiende.
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Vecino mal estacionado
« Respuesta #43 en: Septiembre 16, 2013, 14:21:36 pm »
para eso te recomiendo que vayas personalmente a la comisaría más cercana, comentes tu caso, y pidas el teléfono de ahí. no vayas a llamar al 133 pa avisar un mal estacionado! trata de averiguar y caer en gracia en la comisaría, con que lleguen UNA VEZ a fiscalizar y partear al buen vecino, se te acabará el problema. según cuentas ya agotaste las buenas prácticas y no entiende.

llama al oficial a cargo del plan cuadrante que te corresponde.. ;)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Vecino mal estacionado
« Respuesta #44 en: Septiembre 17, 2013, 04:04:46 am »
llama al oficial a cargo del plan cuadrante que te corresponde.. ;)
Xuxa, yo me juraba que eso funcionaba, el otro día llamé a mi cuadrante y no contestó nadie, 133 saturado... te estan dejando pura autotutela!!! :pozozipy:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Vecino mal estacionado
« Respuesta #45 en: Septiembre 17, 2013, 06:41:55 am »
Putealo con ganas y dile que le vas a hacer mierda el auto.

La via diplomatica en este pais no funciona.

Desconectado chapa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 60
    • Chapa Paintball
Re:Vecino mal estacionado
« Respuesta #46 en: Septiembre 17, 2013, 20:27:40 pm »
Muchas gracias  todos los amigos que han dado a conocer su teleserie y opinoones varias. Cuando lo esten parteando le sacaré una foto para subirla por acá jajajaja un abrazo a todos y si van a tomar entreguen las llaves! !!!!!!!!!
Saludos
Atte
Francisco Chaparro Quintana

"CHAPA"
DM10/TARJETA RAMPAGE/DYE ROTOR

Desconectado Kanonn 2.8

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 126
Re:Vecino mal estacionado
« Respuesta #47 en: Septiembre 20, 2013, 20:10:11 pm »
hace un par de años cuando vivia en la casa de mis viejos, un veterano siempre estacionaba su auto afuera del porton, lo tenia que ir a buscar para que moviera y salir e ingresar cuando volvia igual estaba chato... hasta que un dia venia nose porq enojado o me fue mal jaajaj  :sconf: (yo soy super calmado) y vi que no podia entrar llame a los pacos care raja milagrosamente llegaron a los 5 minutos les indique donde vivia el veterano lo fueron a buscar, hable con los pacos les explique el problema luego hablaron  con él y santo remedio pues le advirtieron que la proxima seria una infraccion.

Desconectado spinkball86

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:Vecino mal estacionado
« Respuesta #48 en: Septiembre 23, 2013, 09:09:46 am »
Al final en qué quedó la historia???  Corrió sangre o no???

 ;)

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3098
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Vecino mal estacionado
« Respuesta #49 en: Septiembre 23, 2013, 09:53:27 am »
Al final en qué quedó la historia???  Corrió sangre o no???

 ;)

Chapa lo enfrentó y le dijo..."Mira wn, si volví a estacionar tu kagá de auto frente a mi casa te voy a sacáte la schuscha a narizazos en los nudillos y a culazos en tus mierdas de zapatos...entindiste?? gil quleco??"

...y el vecino...como buen flaite tratando de robar un auto...hizo mierrrrr.....la Chapa  ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Vecino mal estacionado
« Respuesta #50 en: Septiembre 23, 2013, 10:10:38 am »
añadiendo más condimento a este topic, ahora ya no lo hace...

pero me re-empelotaba que el vecino estacionara su vehículo frente a mi casa. y no frente a la de él, teniéndola igualmente libre

El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Vecino mal estacionado
« Respuesta #51 en: Septiembre 23, 2013, 11:14:55 am »
Tienen que prohibir estacionar en los pasajes no mas, es la unica solucion
el pasaje esta pensando para hacerle ganar mas plata a las inmobiliarias no mas, no para facilitar la vida en ciudad

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado chapa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 60
    • Chapa Paintball
Re:Vecino mal estacionado
« Respuesta #52 en: Septiembre 23, 2013, 13:11:34 pm »
Al final en qué quedó la historia???  Corrió sangre o no???

 ;)


jajajajajajjajajaja ganas no faltan, pero lamentablemente es un vecino el cual si le haces algo luego va a hacer lo mismo o piorrrr por ende no es un buen camino jajaja.

Hasta ahora no he tenido más dramas, el otro día iba llegando y le toque la bocina (justo estaba el hijo) es medio tutu tutu para sus cosas así que me miro y movio de una el auto y cero drama. Menos mal! jajajajaja
Saludos
Atte
Francisco Chaparro Quintana

"CHAPA"
DM10/TARJETA RAMPAGE/DYE ROTOR

Desconectado chapa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 60
    • Chapa Paintball
Re:Vecino mal estacionado
« Respuesta #53 en: Septiembre 23, 2013, 13:12:53 pm »
Chapa lo enfrentó y le dijo..."Mira wn, si volví a estacionar tu kagá de auto frente a mi casa te voy a sacáte la schuscha a narizazos en los nudillos y a culazos en tus mierdas de zapatos...entindiste?? gil quleco??"

...y el vecino...como buen flaite tratando de robar un auto...hizo mierrrrr.....la Chapa  ;D


jajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajaja igual le deje lleno de sangre los nudillos!  :pozozipy:
Saludos
Atte
Francisco Chaparro Quintana

"CHAPA"
DM10/TARJETA RAMPAGE/DYE ROTOR

Desconectado chapa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 60
    • Chapa Paintball
Re:Vecino mal estacionado
« Respuesta #54 en: Septiembre 23, 2013, 13:14:51 pm »
añadiendo más condimento a este topic, ahora ya no lo hace...

pero me re-empelotaba que el vecino estacionara su vehículo frente a mi casa. y no frente a la de él, teniéndola igualmente libre


jajaja es lo mismo que me pasaba a mi. El veterano tiene todo el lado de la casa esquina para el otro lado y aún así le da con estacionar frente al porton!. La otra vez estaba ahí, me puse delante de su cagada de auto y me estacioné super apegado al auto y no me dijo na! (creo que lo había contado).
Saludos
Atte
Francisco Chaparro Quintana

"CHAPA"
DM10/TARJETA RAMPAGE/DYE ROTOR

Desconectado chapa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 60
    • Chapa Paintball
Re:Vecino mal estacionado
« Respuesta #55 en: Septiembre 23, 2013, 13:18:44 pm »
Tienen que prohibir estacionar en los pasajes no mas, es la unica solucion
el pasaje esta pensando para hacerle ganar mas plata a las inmobiliarias no mas, no para facilitar la vida en ciudad


Claro, pero por más que creen leyes nuevas o complementos de ellas es dificil que se cumplan o regulen ya que no hay un ente que esté dedicado a trabajar exigiendo o verificando que no se comentan dichas infracciones. La única autoridad con peso hasta ahora es la policia, pero al momento de llamarlo es complicado ya que si ponen en la balanza ir a ver una infracción automovilística que se está cometiendo al lado de un asalto a un banco obviamente van a ir al banco u otro acontecimiento de más prioridad.
Saludos
Atte
Francisco Chaparro Quintana

"CHAPA"
DM10/TARJETA RAMPAGE/DYE ROTOR

Desconectado camilorpm

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:Vecino mal estacionado
« Respuesta #56 en: Octubre 24, 2013, 02:27:31 am »
Es que a carabineros no se los molesta cuando se trata de un problema que puedes resolver tu mismo.
Háblale claro, no lo insultes, no lo amenaces, pero háblale bien claro que no quede lugar a dudas.
Ahora si te da jugo, si te amenaza, etc. para eso si que está carabineros. Graba las conversaciones que tengas con el sobre el tema.

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Vecino mal estacionado
« Respuesta #57 en: Marzo 10, 2019, 11:01:49 am »
Reviviendo este tema, me apareció este mismo problema aunque ahora en la mañana hablé con el vecino para que corriera su auto ahora está en eso pero igual fome. El Lancer se encuentra estacionado en su casa por lo que está bien el Renault está mal...Bueno ahora el buen vecino tratando de llamar toda la mañana del día Sábado y del día Domingo...Bueno sé supone que debería sacar su auto pero ya me hizo partir un domingo más o menos No más!!!...



Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 703
Re:Vecino mal estacionado
« Respuesta #58 en: Marzo 11, 2019, 00:12:00 am »
qué mala clase, es espacio es ínfimo. Uno si vive en calles así debe ser buen vecino... pero... no todos piensan así.

Yo igual tengo el problema.
Afuera de mi casa, frente al portón hay un espacio en la vereda bastante grande como para dejar el auto arriba sin tapar el paso peatonal.
Yo mismo lo dejo ahí, es recómodo... pero... no falta el bestia que cree que él también puede y me tapa la salida. Esto tiene otro agravante: en la calle, por el frente hay un parque... ahí no molestaría a nadie; pero insisten en estacionar en el costado de la calle donde están las casas y más encima arriba de la platabanda que da a mi portón. Hay cada ser iluminado...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Vecino mal estacionado
« Respuesta #59 en: Marzo 12, 2019, 10:58:24 am »
yo me sorprendo mas con la gente que le encantan mantener los autos en la calle
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel