Autor Tema: TROOPER 1999  (Leído 4069 veces)

Desconectado grivaspa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
TROOPER 1999
« en: Enero 20, 2014, 10:15:10 am »
 :tumtum: ALGUIEN QUE ME ORIENTE :tumtum:

Soy nuevo en este grupo. 

Me están vendiendo un trooper 1999. 3.2 5 puertas 177000k. Impecable. Todo bueno, tapiz, pintura, neumáticos, la traccion esta casi virgen.  El sueño para salir al cualquier lado con la familia, el perro y demases... Entonces me lo están viendo en 3.5 mill.  No se si el precio esta adecuado o no ya que no encuentro referentes dentro de la oferta de autos. Solo he viso de tres puertas. Además no s cuanto da por litro y si tendrá fácil reventa...me podrían contar si es n buena compra?... Muchas gracias a quien me conteste... Saludos

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2193
Re:TROOPER 1999
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2014, 11:00:46 am »
Bienvenido!!!

Si no me equivoco, el user Seba tuvo uno de esos, esperemos a q llegue por acá.

Desconectado oscarv8

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 285
Re:TROOPER 1999
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2014, 11:10:41 am »
Yo estube apunto de lanzarme por un Trooper 3.2 V6 205 hp 3 puertas en 3.8 mill, aca me dieron varias recomendaciones, y me hablaron bastante bien, pero no estaba en el estado que me lo pintaron (Otra historia)

Te cuento, prueba de ruta (solo neumáticos desplazados el que probé) por la costa, cerro, dunas y cuanta cosa se cruzó, sin nisiquiera sacar aire de los neumáticos, subio y bajo TODO solo con la high, sin necesidad de bajarme ni acelerarlo a fondo, tiene un excelente despeje (no se si lo habran levantado el que probe, segun ellos nada solo neumáticos) El V6 anda todo el tiempo desahogado, mucha potencia, cuando se trate de subir algo muy empinado y con altas posibilidades de volvar jajajaja puse la LOW para que te cuento, NIUN drama. Yo quede fascinado, tiene un look de puta madre. Recomendable? 100% bastante confiables. De repuestos, bastante accesibles, traen ABS y airbag algunos, ojo, debes si o si cambiar correa distribución, ese V6 no usa cadena.
Rendimiento: 6 km/l ciudad y algo asi como 9 en carretera (jeepeando o en travesia, dudo mucho que supere los 5 km/l) yo lo queria para travesia.

Si esta excelente, yo le daria.

Desconectado oscarv8

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 285
Re:TROOPER 1999
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2014, 11:12:23 am »
Y como dijo patagonia (jeepero) suspensión tipo flan xD detalle!! medio saltón.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:TROOPER 1999
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2014, 11:13:35 am »
Si está impecable, te lo están vendiendo a buen precio, yo lo compraría a ojos cerrados.
Lo bueno del Trooper es que es Isuzu y no Chevrolet   :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:TROOPER 1999
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2014, 11:20:51 am »
Para andar en ciudad y carretera como el loly, offroad impeque

Desconectado grivaspa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Re:TROOPER 1999
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2014, 23:44:09 pm »
Bien..Muchas Gracia... El unico por menor parece ser que rinse casi Un tercel memos que mi auto actual.
Askagoto por que dices que en ciudad y caretera Es "como elmloly" , cuentame Saludos  Arnoldo's

Gracia

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:TROOPER 1999
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2014, 08:43:07 am »
La suspensión es de cuidado, tienes que acomodarla al trato que le darás. Si lo mantienes con buenos amortiguadores, no vas a tener problemas. Es demasiado suave si le pones amortiguadores blandos y en curvas se hecha demasiado.
Como vehículo para ciudad y carretera es excelente, para off road anda impecable siempre y cuando no lo exijas como a los que están 100% preparados para esos senderos, ya que es fácil volcarlos.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:TROOPER 1999
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2014, 10:13:01 am »
Una buena maquina en.mi casa hay una especie de adoración a estas maquinas...claro que del modelo anterior. .

Yo pretendo comprar uno para uso personal
..claro que me gusta solo.el 3 ppuertas y lo menos equipado posible. .

Sobre el consumo la verdad que como dices sera prácticamente la mitad de tu tercel...lo otro en repuestos de motor comparte mucho con la luv v6 asi q por eso lado no hay dramas..y de carrocería en iquique esta lleno.

Sobre el precio todo va depender del estado..pero se encuentra dentro del rango
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3105
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:TROOPER 1999
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2014, 11:09:25 am »
Bien..Muchas Gracia... El unico por menor parece ser que rinse casi Un tercel memos que mi auto actual.
Askagoto por que dices que en ciudad y caretera Es "como elmloly" , cuentame Saludos  Arnoldo's

Gracia

No escribas en el foro mientras te pajeas!!!!  :cop2:

 ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado grivaspa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Re:TROOPER 1999
« Respuesta #10 en: Enero 22, 2014, 23:00:23 pm »


Jeje.. Me pillaste...

Dejare el foro...

Gracias a los que opinaron


SALUDOS

No escribas en el foro mientras te pajeas!!!!  :cop2:

 ;D

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:TROOPER 1999
« Respuesta #11 en: Enero 22, 2014, 23:05:21 pm »

Jeje.. Me pillaste...

Dejare el foro...

Gracias a los que opinaron


SALUDOS

Y sería toda tu participación en el foro??  :??


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado sinceman

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 528
  • Blublublu
Re:TROOPER 1999
« Respuesta #12 en: Enero 22, 2014, 23:14:08 pm »
Un amigo tuvo una Luv v6 con 190hp y posiblemente el motor sea el mismo(?)
P*ta que andaba fuerte esa cochiná jajaja consumos mm 6 y 9 con suerte.

Yo creo que si está en buenas condiciones, sería una buena compra.


PD: Supongo que es mentira que dejará el foro jajaja

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:TROOPER 1999
« Respuesta #13 en: Enero 23, 2014, 11:00:51 am »
La suspensión que tiene es muy saltona, por tanto en ciudad se mueve casi igual que la terrano que tengo, y en carretera como decía Francy tiende a "echarse", asi que no da seguridad tomar curvas sobre los 100-120 km/h.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re:TROOPER 1999
« Respuesta #14 en: Enero 23, 2014, 11:13:33 am »
Pero eso se soluciona muy fácil con cambio de amortiguadores, es un buen bicho. Habría que revisarle especialmente la caja AT y que la tracción funcione bien, de precio ni idea.


Desconectado grivaspa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Re:TROOPER 1999
« Respuesta #15 en: Enero 23, 2014, 23:05:44 pm »
obvio que sigo.. la proxima semana sabre si me sale el negocio o no. Yo quiero el vehiculo para poder andar por todos lados, tierra, ripio, nieve... quizas arena si es que se me cruzan,y no quedar pegado,  pero no ando buscando atravesar rios ni cosas por el estilo. Soy bien mesurado y no voy a los excesos. pero quiero una maquina que sea firme y ademas que responda si tengo que pegar una acelerada... Creo que para el uso que le dare no deberia cambiarle nada, aunque lo de los amortiguadores me dejo inquieto.. por cual deberia cambiarle?..

Desconectado grivaspa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Re:TROOPER 1999
« Respuesta #16 en: Enero 23, 2014, 23:13:53 pm »
La suspensión que tiene es muy saltona, por tanto en ciudad se mueve casi igual que la terrano que tengo, y en carretera como decía Francy tiende a "echarse", asi que no da seguridad tomar curvas sobre los 100-120 km/h.


Oye... es mecánico y le revise la tracción con compadre q es jeepero y mecánico y me dijo que estaba buena, que casi no había sido usada. pero me dejo preocupado el tema que comentas de la suspensión... yo le daré un uso normal ciudad y campo, pero sera tan importante cambiarle los amortiguadores??...

saludos y gracias por lo datos

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re:TROOPER 1999
« Respuesta #17 en: Enero 23, 2014, 23:27:56 pm »
Lo de la suspensión es un detalle muy simple, además con la edad que tiene probablemente los amortiguadores estén pa cambio igual (quizás los espirales también y creo tiene barras adelante?) ponle unos amortiguadores un poco más firmes y va a andar bien, pueden ser los Gabriel Ultra si hay pa ese modelo (unas 100-120 lukas los 4) o sino más caros OME en www.outland.cl o Ironman en www.fimm.cl


Desconectado grivaspa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Re:TROOPER 1999
« Respuesta #18 en: Enero 24, 2014, 15:36:01 pm »
Buena. Lo tendré presente..

Saludos

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:TROOPER 1999
« Respuesta #19 en: Enero 24, 2014, 23:11:14 pm »
Unos rancho 9000
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel