Autor Tema: TROOPER 1999  (Leído 4069 veces)

Desconectado grivaspa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
TROOPER 1999
« en: Enero 20, 2014, 10:15:10 am »
 :tumtum: ALGUIEN QUE ME ORIENTE :tumtum:

Soy nuevo en este grupo. 

Me están vendiendo un trooper 1999. 3.2 5 puertas 177000k. Impecable. Todo bueno, tapiz, pintura, neumáticos, la traccion esta casi virgen.  El sueño para salir al cualquier lado con la familia, el perro y demases... Entonces me lo están viendo en 3.5 mill.  No se si el precio esta adecuado o no ya que no encuentro referentes dentro de la oferta de autos. Solo he viso de tres puertas. Además no s cuanto da por litro y si tendrá fácil reventa...me podrían contar si es n buena compra?... Muchas gracias a quien me conteste... Saludos

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2193
Re:TROOPER 1999
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2014, 11:00:46 am »
Bienvenido!!!

Si no me equivoco, el user Seba tuvo uno de esos, esperemos a q llegue por acá.

Desconectado oscarv8

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 285
Re:TROOPER 1999
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2014, 11:10:41 am »
Yo estube apunto de lanzarme por un Trooper 3.2 V6 205 hp 3 puertas en 3.8 mill, aca me dieron varias recomendaciones, y me hablaron bastante bien, pero no estaba en el estado que me lo pintaron (Otra historia)