Autor Tema: 1.742 falsos exonerados políticos  (Leído 5078 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
1.742 falsos exonerados políticos
« en: Diciembre 06, 2011, 20:43:01 pm »
La denuncia ya está puesta y ahora habrá que esperar la veracidad de la acusación luego que se investigue. El punto es que por años estos nuevos casos se sumarían a los ya conocidos y ni hablar de los muertos vivientes que cual Lázaros, por obra y magia del espíritu ¿santo? se han levantado de sus tumbas caminando por calles de algunos países de Europa y gozando de muy buena salud y bolsillos relajados.

Estos nuevos casos hace tiempo que se habrían acogido a la ley que por haber sido brutales víctimas de la represión. han tenido el derecho de gozar por años de un sueldo mensual gratis y sin trabajarle un peso a nadie.  Las autorizaciones que se entregaron en ese entonces estarían firmadas por la comisión correspondiente y con la rúbricas de Navarro e Isabel Allende.

La investigación apunta a demostrar que en los casos mencionados no existirían los requisitos que originalmente se requerían para acceder a este "beneficio".
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:1.742 falsos exonerados políticos
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2011, 21:02:18 pm »
Esto es una verguenza. Para mi no hay duda que la denuncia es veraz, la pregunta es cuantos casos son y cuantos se podran comprobar.

Shumway

  • Visitante
Re:1.742 falsos exonerados políticos
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2011, 21:56:09 pm »
Como diría mi tata, HIJOS DE ALLENDE!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:1.742 falsos exonerados políticos
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2011, 21:59:02 pm »
que pagen los wns...          ahora tambien hay que investigar cuantos favores politicos hay. y a los politicos involucrados todo el rigor de la ley por corruptos...  :diablo: :diablo:

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:1.742 falsos exonerados políticos
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2011, 22:43:10 pm »
a los políticos de verdad nunca les pasa nada, por algo son abogados o están muy bien protegidos por una buena compañía de los mismos.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:1.742 falsos exonerados políticos
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2011, 23:03:44 pm »
Ojalá este asunto se persiga con la seriedad que al parecer se ha manejado hasta ahora. Hay daño patrimonial al fisco, así que supongo que el CDE está llevando la querella a tribunales.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:1.742 falsos exonerados políticos
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2011, 23:35:55 pm »
Que penca esta cuestión, asquerosamente trucho si es que es verdad.

Al final este tipo de cosas son las que le hacen un flaco favor a la problemática real de los DD.HH. en Chile, le hacen daño a las familias que si sufrieron, que si quedaron sin pega y excluídos de sus posibilidades de trabajar, que fueron exiliados... y para que decir los cientos de torturados y asesinados.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:1.742 falsos exonerados políticos
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2011, 09:29:51 am »
Ahora ese navarro se tirará a potope pa las moras  :uy:  :risa2: :risa2: :risa2:
Que wn mas carejarra wn!!.
Bueno...mientras el presidente se manda frases que hacen hervir las redes de los rojos...la concerta y sus secuaces suman y siguen.  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Saludos

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:1.742 falsos exonerados políticos
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2011, 09:36:05 am »
Cada día se desmorona mas el cuentito rojo de la represión, de los perseguidos.......cuentos señores, cuentos.......historietas inventadas para llenarse los bolsillos, ladrones HDP¡¡¡¡¡¡
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:1.742 falsos exonerados políticos
« Respuesta #9 en: Diciembre 07, 2011, 09:55:55 am »
Seguro, los sicopatas presos a cadena perpetua tambien son parte de ese cuento hahaha lo raro que los cuentos del otro lado no tienen ningun antecedente en tribunales que los respalde.

Desconectado FA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 850
Re:1.742 falsos exonerados políticos
« Respuesta #10 en: Diciembre 07, 2011, 11:11:39 am »
Estimado Rommel, si mal no recuerdo,  este tema viene dando vuelta hace mucho tiempo. La vez anterior se acusaron a varios parlamentarios y se realizo una investigación de cuyos resultados nadie se entero, NO HUBIERON SANCIONES.


El tema es serio, ya que si la vez anterior no hubieron culpable, puede significar que los hechos no ocurrieron y la acusación es falsa.  Podria ser también, que  los hechos fuesen reales y que los politicos todos se hubieren coludidos para enterrar el tema.


Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:1.742 falsos exonerados políticos
« Respuesta #11 en: Diciembre 07, 2011, 11:41:34 am »
Pero si el chileno es pillo, eso se sabe. Por eso deben haber controles eficientes. Acá tanto la concerta como la alianza, apitutan operadores políticos en trabajos del aparato público que, por ejemplo, deberían filtrar -con rigor- este tipo de beneficios.
Para mi la corrupción debe sancionarse venga del lado que venga, pero como yo lo veo, a la Concertación por el Cambio sólo le interesa hacer su juego de interés y enquistar la mayor cantidad posible de operadores e el aparato público a costa de la correcta carrera funcionaria en la administración pública.
Para los que no saben, los excelente están despidiendo gente con 20, 25 y 30 años de servicio a contrata en distintas reparticiones públicas, en trabajos de remuneración media...Para qué, para apitutar a puros PHD de Chicago y de la UAI??? :risa2:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:1.742 falsos exonerados políticos
« Respuesta #12 en: Diciembre 07, 2011, 13:11:33 pm »
Citar
Para qué, para apitutar a puros PHD de Chicago y de la ?UAI??

En ese caso me parece bien. Si mi hija se pretende casar en dos años mas, debe tener un marido con buena dote, de otra forma no le entrego la mano  ;D
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:1.742 falsos exonerados políticos
« Respuesta #13 en: Diciembre 07, 2011, 13:19:50 pm »
Citar
Para los que no saben, los excelente están despidiendo gente con 20, 25 y 30 años de servicio a contrata en distintas reparticiones públicas, en trabajos de remuneración media...Para qué, para apitutar a puros PHD de Chicago y de la UAI???
A mi como jefe de RRHH me ha tocado despedir mucho parásito de eso, gente que marcaba y se iba, gente que llevaba 4 años con licencia, 4 personas haciendo el trabajo de 1 solo, etc.... Los despidos se han ajustado totalmente a la ley, por eso no hay mucho que alegar...
Y no se echan de menos, ahora la cosa funciona sensiblemente mejor. En todos lados hay pitutines políticos , pero al menos ahora ha llegado gente con estudios superiores a diferencia de los que habian (y siguen habiendo miles enquistados) que con suerte tenían 8vo básico.

[spoiler]Respecto a los falsos exonerados: recuerdo que cuando comencé a trabajar en administración fui secretario de un prais, y me tocó conocer muuuucho beneficiario MULA del programa, y eran los que mas saprofitaban del sistema, los verdaderos víctimas de la represión (the real abusados) eran gente mas piola, menos demandante y por supuesto muuucho menos aprovechadores.[/spoiler]

Y desde mi experiencia creo que es cierto que deben existir al menos 1.800 falsos exonerados, ya que por ejemplo mis padres estuvieron en esa situación y JAMAS recibimos ni un solo centavo de parte de la democracia, y solo por no tener militancia ni simpatía declarada por ningún partido de turno, sin embargo conocimos bastante gente que mulamente saprofita de esos beneficios.

Y al final aunque investiguen puede que no quede en nada, ya que las cosas no se hacían tan "a lo amiguis", para poder justificar se hicieron informes falsos, papeles mulas, etc, los cuales solo la palabra puede desenmascarar, pero eso no sirve.

Así era mi Shile...hoy no es muy distinto, solo cambian los actores de turno.
« Última modificación: Diciembre 07, 2011, 13:27:32 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado FA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 850
Re:1.742 falsos exonerados políticos
« Respuesta #14 en: Diciembre 08, 2011, 15:54:50 pm »
A mi como jefe de RRHH me ha tocado despedir mucho parásito de eso, gente que marcaba y se iba, gente que llevaba 4 años con licencia, 4 personas haciendo el trabajo de 1 solo, etc....

Fuerte el termino de parasito para referirse a personas    :-[ :-[ :ouch2:

Gracias a Dios estos casos son los minimos y son dignos exponentes de un pasado muy  pasado donde el empleador y el trabajador heran enemigos, mi experiencia es que mis logros se deben a la capacidad de mis empleados con los que  tenemos una relación mas bien de socios .
 :thumbsup: :clap:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:1.742 falsos exonerados políticos
« Respuesta #15 en: Diciembre 08, 2011, 15:57:36 pm »
Fuerte el termino de parasito para referirse a personas    :-[ :-[ :ouch2:

Gracias a Dios estos casos son los minimos y son dignos exponentes de un pasado muy  pasado donde el empleador y el trabajador heran enemigos, mi experiencia es que mis logros se deben a la capacidad de mis empleados con los que  tenemos una relación mas bien de socios .
 :thumbsup: :clap:

Permiteme felicitarte, es mas, te doy las gracias, ojala todos los patroncitos de fundo cagones que tenemos en este pais fueran como tu, viviriamos sin duda en otro pais.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:1.742 falsos exonerados políticos
« Respuesta #16 en: Diciembre 10, 2011, 12:39:52 pm »
Si ustedes en su empresa tienen gente que llega a las 8 a marcar y luego se va a su casa sin hacer NADA lo defenderían? No es esa la definición análoga de lo que es un parasito?

Si las irregularidades se perpetúan es porque hay gente que las defiende, tal como las viejas que defienden al delincuente a quien la misma gente ayudó a detener.

Voy a copiar y pegar la definición de parasito de wiki.

FA, afortunadamente son poquitos casos, y no afectan a la otra gran cantidad de excelentes funcionarios que tengo a cargo, muy comprometidos con el servicio publico y ajenos a campañas políticas. Por algo los evaluamos año a año y los premiamos, se lo merecen por su esfuerzo y compromiso, totalmente distintos a los casos de excepción nombrados.

Saludos.
« Última modificación: Diciembre 10, 2011, 12:44:35 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:1.742 falsos exonerados políticos
« Respuesta #17 en: Diciembre 10, 2011, 13:33:25 pm »
Fuerte el termino de parasito para referirse a personas    :-[ :-[ :ouch2:

Gracias a Dios estos casos son los minimos y son dignos exponentes de un pasado muy  pasado donde el empleador y el trabajador heran enemigos, mi experiencia es que mis logros se deben a la capacidad de mis empleados con los que  tenemos una relación mas bien de socios .
 :thumbsup: :clap:


o sea... yo no debería despedir a un empleado que no hace la pega?? debo pagarle igual?? yo no contrato amigos, contrato trabajadores. Si el trabajador llega, marca tarjeta y se va no me sirve y no tengo por que mantenerlo.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:1.742 falsos exonerados políticos
« Respuesta #18 en: Diciembre 10, 2011, 16:22:49 pm »
Pero si el chileno es pillo, eso se sabe. Por eso deben haber controles eficientes. Acá tanto la concerta como la alianza, apitutan operadores políticos en trabajos del aparato público que, por ejemplo, deberían filtrar -con rigor- este tipo de beneficios.
Para mi la corrupción debe sancionarse venga del lado que venga, pero como yo lo veo, a la Concertación por el Cambio sólo le interesa hacer su juego de interés y enquistar la mayor cantidad posible de operadores e el aparato público a costa de la correcta carrera funcionaria en la administración pública.
Para los que no saben, los excelente están despidiendo gente con 20, 25 y 30 años de servicio a contrata en distintas reparticiones públicas, en trabajos de remuneración media...Para qué, para apitutar a puros PHD de Chicago y de la UAI??? :risa2:

despedido de una reparticion publica detected!!!! :cop: :cop: :cop: :cop: :cop: :cop: :cop: :cop: :cop:

Desconectado FA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 850
Re:1.742 falsos exonerados políticos
« Respuesta #19 en: Diciembre 11, 2011, 11:47:37 am »
Sobre el Termino Parasito solo afirme que es un termino fuerte  para referirse a una persona, quisiera ahora complementar afirmando que no solo es fuerte , también es inapropiado y desproporcionado ya que denosta directamente al hombre en su dignidad. Diferente es atacar la mala accion, como la flojera, la desidia , la prepotencia, etc. etc.

FA, afortunadamente son poquitos casos, y no afectan a la otra gran cantidad de excelentes funcionarios que tengo a cargo, muy comprometidos con el servicio publico y ajenos a campañas políticas. Por algo los evaluamos año a año y los premiamos, se lo merecen por su esfuerzo y compromiso, totalmente distintos a los casos de excepción nombrados.

Saludos.

BAvario, con mucho respeto, en tu post anterior señalabas "que tehabia tocado despédir muchos parasitos de esos"  :tumtum:

 Cuando RRHH de una empresa funciona Bien y selecciona correctamente al personal que necesita, salvo excepciones, no deberían haber despidos.


o sea... yo no debería despedir a un empleado que no hace la pega?? debo pagarle igual?? yo no contrato amigos, contrato trabajadores. Si el trabajador llega, marca tarjeta y se va no me sirve y no tengo por que mantenerlo.

Obviamente nadie contrata a Amigos,  si el trabajador no cumple con su deber debe ser despedido, pero en cada despido hay que cuestionarse en que se fallo para tener que tomar esa dificil decisión.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel