Autor Tema: algo huele mal en Valpo...  (Leído 1498 veces)

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • alea iacta est
algo huele mal en Valpo...
« en: Mayo 09, 2014, 08:03:46 am »
Diputado electo y concejales de la Nueva Mayoría metidos en asuntos truchos...¿alguien se sorprende?

http://ciperchile.cl/2014/05/05/corrupcion-en-valparaiso-contraloria-revela-la-entrega-de-3-333-millones-de-manera-irregular/
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:algo huele mal en Valpo...
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2014, 10:42:46 am »
No sorprende para nada, después de todo algo de esos recursos habrán servido para financiar campañas políticas....

Todos los días noticias de manotazos de estos giles, que se perdió plata por aquí y por allá, etc...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:algo huele mal en Valpo...
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2014, 10:56:03 am »

Y hay más. Según el reglamento de postulación para proyectos de Cultura, Deporte y Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional, en la ejecución de los proyectos adjudicados está prohibido adquirir bienes o contratar servicios de personas jurídicas o naturales que tengan vínculos de hasta tercer grado de consanguinidad con las directivas de las organizaciones beneficiarias. Ello, sin embargo, no fue respetado por algunas entidades.

Esa es exactamente la situación de la “Corporación Deportiva Social y Cultural Gol Iluminado”, dirigida por el ex futbolista Elías Figueroa, su cónyuge y la hija de ambos en calidad de presidente, vicepresidente y secretaria, respectivamente. La fundación presentó boletas de honorarios y facturas por un total de $19.830.670 a nombre de Ricardo Figueroa (hijo), Juan Carlos Figueroa (sobrino) y Jorge Ramírez (esposo de la nieta de Figueroa). Además, se constató la existencia de una factura de la empresa ECCOS limitada, en la cual Jorge Ramírez tiene un 50% de la propiedad.

 :okay:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:algo huele mal en Valpo...
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2014, 11:12:28 am »
El problema es que nadie lee Ciper...  en los diarios de circulación nacional ha salido algo de esto?, yo he visto muy poco. Es increíble que hasta elías figueroa y los fillol estén haciendo su negocio con caudales publicos y el resto de los chilenos anda pendiente del colo y la U.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • alea iacta est
Re:algo huele mal en Valpo...
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2014, 18:02:49 pm »
El tema ha estado también el La Tercera y el Mercurio, además de la prensa regional. Pero parece que nadie se sorprende, por eso que el asunto no trasciende.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:algo huele mal en Valpo...
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2014, 22:22:01 pm »
Seeep, perdimos la capacidad de asombro hace mucho...
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:algo huele mal en Valpo...
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2014, 15:55:32 pm »
 yo creía que trabajaban "por bolitas de dulces"  :enojao: :enojao:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel