Autor Tema: Boletas falsas del P.Humanista  (Leído 1348 veces)

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3715
  • alea iacta est
Boletas falsas del P.Humanista
« en: Mayo 21, 2015, 18:23:22 pm »
La denuncia es del propio Claude, candidato presidencial apoyado por el mismo partido Humanista que él acusa.

¿Alguien tiene información respecto a en qué quedó esto? (la denuncia fue hecha en enero)

Dice Claude:

“el Partido Humanista el que inscribió esta candidatura y hay facturas que el partido aún no ha pagado y yo he tenido que asumir la responsabilidad. El partido recuperó los fondos que le entregó el Estado para financiar campañas políticas por la misma vía que se usó en el Caso Penta, con boletas y facturas ideológicamente falsas. Es decir, están dentro de la norma, pero todos los servicios que el PH ingresó y mostró al Servel como que se hubiesen hecho, no se hicieron. Y yo soy testigo de eso, porque era el candidato, y ninguna de esas personas que aparecen ahí dando boletas son personas que yo haya visto durante la candidatura”.

"Esa es la lógica del Partido Humanista, que ha hecho esto de ser candidato un negocio. Invierten muy poco, trabajan muy poco y recuperan”

"Hoy el Partido Humanista no es muy distinto de la UDI, usan las alternativas que el sistema público le permite para generar negocios. (…) Se financian por la vía de la recuperación de fondos a través de boletas y facturas falsas, en el sentido ideológico, porque ninguna corresponde a lo que efectivamente se hizo"

Fuente: http://radio.uchile.cl/2015/01/17/claude-acusa-al-partido-humanista-de-usar-boletas-falsas-para-recuperar-dineros-de-campanas
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel