Autor Tema: Coletazos del affaire Ceroni.  (Leído 4314 veces)

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Coletazos del affaire Ceroni.
« en: Noviembre 12, 2015, 13:26:35 pm »
Asi es , tres de nuestros "honorables", están viviendo los coletazos de este y otros escandalillos anteriores y van a tener que quedarse con las ganas de viajar gratis, comer gratis, usar sus celulares gratis, alojarse sacrificadamente en algún hotel 5 estrellas gratis y a la vuelta tomar la ruta panorámica para hacer turismo gratis, todo a costa de los giles que no podemos sacarnos mas impuestos de encima, aquí la noticia aparecida en la prensa de hoy, pobres y sacrificados cabros................... querían visitar al Dalai Lama los patudos, que manera de trabajar.

Cámara de Diputados rechazó viaje a la India de Mirosevic, Boric y Jackson.

también apareció en el Mercurio de hoy.

http://www.radioagricultura.cl/2015/11/12/kmt-camara-de-diputados-rechazo-viaje-a-la-india-de-mirosevic-boric-y-jackson/

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Coletazos del affaire Ceroni.
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2015, 15:25:55 pm »
?

Bueno, esto pasa al leer noticias sólo en El Mercurio o en la Radio Agricultura.





"La invitación diplomática no involucra ningún gasto público. Tanto el viaje como la estadía estaban cubiertas por el gobierno del Tíbet, y además, en la solicitud al Secretario General de la Cámara hicimos explícito que renunciábamos tanto al viático como a la dieta parlamentaria por el período del viaje.

.La invitación consistía en 6 días hábiles de reuniones con autoridades del gobierno tibetano en el exilio, entre ellos el Primer Ministro del Tíbet, parlamentarios y el Dalai Lama.

.Sobre los eventuales 6 días hábiles de ausencia, con nuestros equipos teníamos planificados 3 fines de semanas de agenda distrital con organizaciones, más activas aún que las que ya realizamos semanalmente.

-En tiempos de crisis política y falta de visión de largo plazo, nos parece que discutir y aprender con un Premio Nobel de la Paz como el Dalai Lama, enriquece nuestra visión sobre el devenir de la humanidad y sus desafíos más allá de la coyuntura. Tenemos la convicción que un político que no reflexiona, simplemente debiera dedicarse a otra cosa.

-Tal como lo hemos hecho durante este año y medio, seguiremos denunciando sin tapujos las prácticas que consideremos contrarias a la probidad y a los nuevos estándares de transparencia.

-Estamos conscientes del clima político que se vive en la actualidad, producto del mal uso de los viajes, la impunidad política, el financiamiento irregular de la política, desconfianza generalizada y crisis de representación, por lo que estamos evaluando la participación de dicha invitación, para que su propósito no sea desvirtuado.

-Por último, si con estos antecedentes a la vista alguien insiste en comparar esta invitación con las vacaciones de 30 días por aniversario de matrimonio, vacaciones, o con el viaje a mundial de rugby en medio de un tsunami, está en su derecho de hacerlo."

Gabriel Boric Font
Giorgio Jackson Drago
Vlado Mirosevic Verdugo

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Coletazos del affaire Ceroni.
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2015, 17:56:37 pm »
ohh!!! que buena, y donde me puedo inscribir para hacer turismo gratis?, por que lo que se desprende de la declaración es que el gobierno del Tibet que no es reconocido internacionalmente ni siquiera por Chile aunque haya venido para acá, corre con los gastos de pasajes, traslados, alojamientos, comidas varias, seguridad ,etcetera etcetera, a mi me gustaría ir a conocer al comandante Fidel, asi aprovecho de verificar en terreno el estado de las playas de la isla y después saco de Wikipedia un articulo para presentarlo, estos viajes supuestamente gratis son tan chantas como el de Letelier a un país de africa junto a otros de otras bancadas a verificar el estado nutricional o educacional de la población, viaje que hicieron hace mucho atrás y en el que también salieron pillados, capaz que después aparezcan en Moscu aprovechando que andaban por el barrio haciendo visitas a los estadios del mundial, siguen siendo muy frescos.

Por otro lado, esta el la teoría del empate, como un senador corrupto se puede dar el lujo de ir a un mundial de rugby cuando tiene un grave problema en su distrito por mucho que haya tenido comprados los pasajes con su sueldo, sueldo que es pagado por todos, ellos se arrogan el derecho de ir a la India a ver al Dalai Lama argumentando que van completamente gratis, es como ganarse las vacaciones en Sabados Gigantes, pucha el Tibet pa´bueno, podríamos ir todos a la India a pasear. Es imposible que sea total y absolutamente gratis, aunque lo paguen ellos , lo pagan con el sueldo que les pagan todos los que pagamos impuestos asi que no es gratis

esto declararon los aspirantes a corruptos.
Por último, Boric, Jackson y Mirosevic enfatizaron que "si con estos antecedentes a la vista alguien insiste en comparar esta invitación con las vacaciones de 30 días por aniversario de matrimonio, vacaciones, o con el viaje a mundial de rugby en medio de un tsunami, está en su derecho de hacerlo".

 Estamos pues en nuestro derecho de hacerlo ya que han demostrado con creces que al final lo que les importa es sacarle el jugo al país.
« Última modificación: Noviembre 12, 2015, 18:25:15 pm por MAUISAFRA »

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Coletazos del affaire Ceroni.
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2015, 13:35:44 pm »
Al final estos tres chiflados se encargan solos de demostrar al país que son unos más del montón de chantas.

No tiene ninguna trascendencia ese viaje para su función básica parlamentaria...
No es gratis tampoco
No corresponde menos en estos momentos en que el congreso está tan cuestionado por sus salidas de madre.

Lo peor es la cantidad de macacos inocentes que los apoyan en esta idea de vacacionar a conocer gente exótica, da miedo como está de trastornada la gente que es capaz de comerse el discurso de estos pillos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Coletazos del affaire Ceroni.
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2015, 13:50:20 pm »
segunda patita, hoy en la segunda, aparece el listado de parlamentarios que van de vacaciones a Venezuela, perdón a trabajar, pero estos si que van con los viáticos en dólares y gastos pagados por todos los que pagamos impuesto, observadores se hacen llamar pero no son capaces de observar que tienen a Chile casi detenido con sus peleas internas, chateos eróticos, pilladas de financiamiento irregular, robos varios, sapeos y coimas, pero van a Venezuela de observadores, espero que los tres chiflados no se sumen al charter también, asi no las pierden todas y cambian el tibet por las playas del caribe.

Aquí pueden encontrar a los afortunados con el viaje, no tengo nada contra Venezuela, pero creo que tenemos nuestra propia cagada interna como para andar paseando por otro país que esta peor.

http://impresa.lasegunda.com/2015/11/13/A/C32QEKH7

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Coletazos del affaire Ceroni.
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2015, 14:13:26 pm »
Respecto al viaje de Jackson, Mirosevic y Boric a la reunión con las autoridades tibetanas en la India, de un modo u otro irán por lo que  tengo entendido; el hecho que se rechazó fue su petición de que éste sea con la etiqueta de "misión oficial", lo cuál podría haberse interpretado como un desaire para China.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3715
  • alea iacta est
Re:Coletazos del affaire Ceroni.
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2015, 14:37:32 pm »
En cualquier caso, este viaje le hace un flaco favor a la alicaída imagen que tiene el congreso nacional.
En ese sentido me parece imprudente que lo hagan y parece confirmar la tesis que los parlamentarios 'están en otra' y no se dan cuenta lo mal que ven estas cosas las personas de a pie.
Pienso que la gallá verá esta salida como algo similar a la ida de Pizarro al mundial de rugby y capaz que salga WOM con una campaña para hacer mofa del asunto y generar polémica.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Coletazos del affaire Ceroni.
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2015, 14:56:33 pm »
ese comunicado tan honorable lo hicieron los mismos que no quisieron investigar el lucro en la Arcis?

http://www.publimetro.cl/nota/politico/tuits-polemica-por-abstencion-de-vallejo-y-jackson-a-votar-la-comision-que-investigara-a-la-u-arcis/xIQnhu!ktT6pIHhDxGd/
No tengo auto, buscando..

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3715
  • alea iacta est
Re:Coletazos del affaire Ceroni.
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2015, 16:42:48 pm »
A propósito del caso:

Citar
¿Hasta dónde puede llegar la rebeldía de quienes defienden al Estado? Ese límite ha quedado claro cuando Gabriel Boric, Giorgio Jackson y el autodenominado “plebeyo” Vlado Mirosevic gritaron a los cuatro vientos su enojo. ¿Por qué tanta molestia? Pues porque la Cámara de la que forman parte no los autorizó a viajar a la India, en misión oficial, para visitar al Dalai Lama. El motivo aparente sería una razón de Estado: la protección de las relaciones entre Chile y China.

La pataleta es injustificada. Si los tres diputados han defendido al Estado como máximo promotor de las libertades, ¿por qué quieren imponer como oficial su posición personal? Existiendo una supuesta razón de Estado ¿no deberían entonces asumirla como la legítima defensa de los intereses del pueblo?.

Esta contradicción –hasta biológica- nos habla de las motivaciones profundas de estos políticos. Primero, personalizan la negativa de la Cámara, alegando que ella se debe a que han defendido la agenda de probidad. Así, apelando a la superioridad moral, dejan a sus colegas como corruptos. Segundo, apelan a la superioridad intelectual, afirmando que ellos conocen los intereses de todo el pueblo.

Lo conflictivo es que no reconocen que la verdadera forma de promover las libertades es a través de la sociedad civil. El Estado, ese monopolio de la fuerza institucionalizada, siempre tendrá sus motivos para limitar nuestras libertades. Hoy les ha tocado ser víctimas, pero su rebeldía llegará hasta que sus intereses se vean afectados.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Coletazos del affaire Ceroni.
« Respuesta #9 en: Noviembre 14, 2015, 11:48:47 am »
Definitivamente esta nueva bancada de payasos rojos están mal pero mal orientados.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Coletazos del affaire Ceroni.
« Respuesta #10 en: Noviembre 23, 2015, 13:25:02 pm »
y los burros de siempre les compran, las encuestas muestran a un puevlo encantado con jackson y boric.
No tengo auto, buscando..

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11297
Re:Coletazos del affaire Ceroni.
« Respuesta #11 en: Noviembre 24, 2015, 12:13:48 pm »
Que vayan y aprovechen de quedarse por allá en una vida de oración y voto de pobreza...ohh wait

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:Coletazos del affaire Ceroni.
« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2015, 09:03:18 am »
Que vayan y aprovechen de quedarse por allá en una vida de oración y voto de pobreza...ohh wait

 :risa2:

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1667
  • Recien Registrado
Re:Coletazos del affaire Ceroni.
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2015, 09:18:20 am »
Que se queden allá para siempre!!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel