Autor Tema: Con tanta abstención en las municipales, volvió a salir mi primo en Los Lagos  (Leído 3182 veces)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3556
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Mi primo Samuel Torres Sepúlveda fue alcalde independiente (ex DC) antes del actual (ex PS Simón Mansilla Roa, alcalde como 5 veces ya de la comuna de Los Lagos y ex compañero de mi padre).
La vez pasada se presentó para la reelección y le ganó Simón Mansilla Roa (PS entonces).

Ahora Simón iba también como independiente y la NM nominó a otro candidato, así que a río revuelto ganancia de pescadores y mi primo "el Chito" Samuel volvió a ganar por poco de nuevo, jejejejejejeje!
Igual Simón Mansilla está enfermo, tuvo trombosis así que creo que eso le pasó la cuenta para que siguiera teniendo el apoyo que tuvo hace años...
Aquí la noticia:

http://www.australvaldivia.cl/impresa/2016/10/24/full/cuerpo-principal/8/
« Última modificación: Octubre 25, 2016, 19:05:59 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Con tanta abstención en las municipales, volvió a salir mi primo en Los Lagos
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2016, 19:16:29 pm »
Ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3954
Re:Con tanta abstención en las municipales, volvió a salir mi primo en Los Lagos
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2016, 08:07:07 am »
Esperemos que lo haga bien no más y sea honesto, suerte pal primo.

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1664
  • Recien Registrado
Re:Con tanta abstención en las municipales, volvió a salir mi primo en Los Lagos
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2016, 08:50:09 am »
Primero aclarar que la comuna de Los Lagos queda cerca en Valdivia...para los santiaguinos ignorantes como yo  :yaoming:

https://es.wikipedia.org/wiki/Los_Lagos_(Chile)

Felicitaciones para su primo!


Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3556
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Con tanta abstención en las municipales, volvió a salir mi primo en Los Lagos
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2016, 18:38:32 pm »
Haaa una anécdota con esto de tener el nombre de la región de más al sur.
Cuando fue el terremoto del 2010 surgió después un instructivo del Shoa, avisando un alerta de tsunami "para Los Lagos".
Claro, varias familias fueron y retiraron a sus hijos de los colegios del pueblo de Los Lagos juajuajuajua!!!
Cierto que hay 3 ríos pero el pueblo está en más altura que ellos.

Acá un video para los que no conocen este pueblo chico, que tiene fama de ser la obligada parada para abastecerse de todos los que van al lago Riñíhue y al lago Panguipulli.
Ese es el gran dilema de todo Alcalde de Los Lagos, cuánto invertir en turismo si la gente pasa para seguir su viaje hacia el nororiente, en busca de esos lagos.    Claro que la comuna llega hasta Riñihue por el norte y Antilhue (cerca de Valdivia), por el sur.


https://www.youtube.com/watch?v=mSVS90_g4xA
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel