Autor Tema: es médico MB? Investigación en curso  (Leído 1692 veces)

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • alea iacta est
es médico MB? Investigación en curso
« en: Diciembre 14, 2014, 11:12:15 am »
A propósito de Girardi, actualizo algo que se supo el año pasado. Hay una denuncia específica en contra de MB, este señala que son falsas las declaraciones del curriculum de MB y su principal argumento es que no pudo haber estado en Chile en los años que supuestamente terminó la carrera en la U de Chile.
Interesante es que si esto fuera cierto, habría algo oscuro también en la U de Chile.

 http://ellibero.cl/actualidad/fiscal-confirma-que-indaga-denuncia-sobre-antecedentes-academicos-de-presidenta-bachelet/
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:es médico MB? Investigación en curso
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2014, 11:34:07 am »
Esto  circula  por  las  redes....











.....  ¿será verdad?     :pensando:

Conectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:es médico MB? Investigación en curso
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2014, 17:16:58 pm »
No van a encontrar nada anormal.

Las universidades a veces mediante solicitudes especiales (buenos contactos y algunos méritos) "blanquean" títulos, lo vi una vez hace como dos años cuando revisaba currículum y postulaciones y una de una médico me pareció extraña, llamé a algunos contactos y me contaron que había sido expulsada de la universidad por mal rendimiento, sin embargo apelo a la decisión y mediante juicio ganó y la mandaron a terminar al extranjero, en Chile no la recibían en ninguna U estatal, y luego me encontré con una validación y certificado de prestador firmado y timbrado por la universidad que la dio de baja por penca.
Así que no me sorprendería que MB tenga todos sus papeles "en orden".
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel