Autor Tema: Ex diputado RN: Andrónico Luksic es un delincuente  (Leído 3263 veces)

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Ex diputado RN: Andrónico Luksic es un delincuente
« en: Abril 22, 2016, 00:30:07 am »
Increíble intervención de Gaspar Rivas diputado independiente ex RN en el Congreso. Por fin un hombre valiente que dice lo que hay que decir con todas sus letras. Aunque es de derecha me saco el sombrero y lo apoyo totalmente. Es el tipo de gente que debe estar en el congreso  :reverencia:

https://www.youtube.com/watch?v=2_jn0IIc1QM
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Ex diputado RN: Andrónico Luksic es un delincuente
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2016, 10:10:26 am »
Estuvo buena la defensa que hizo del control de identidad... y puso a la izquierda y su insostenible defensa de los delincuentes en su sitio.

Respecto de Luksic, a mi me parece que aparte de insultar y lanzar acusaciones al voleo no dijo nada. Para afirmar que Luksic inundó el mapocho tiene que tener antecedentes y como figura publica hacer una denuncia formal y responsable, esos gritos de nena no se los compro.

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 703
Re:Ex diputado RN: Andrónico Luksic es un delincuente
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2016, 13:38:01 pm »
Yo creo que se anduvo descuadrando (no lo he escuchado, pero creo que hasta hubo insultos?).

Yo creo que fue muy pa la galucha su intención, sin respaldo ni fondo.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4557
  • Now you know
Re:Ex diputado RN: Andrónico Luksic es un delincuente
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2016, 14:37:58 pm »
Acabo de ver el video. Rivas definitivamente se pasó de la raya en forma y fondo.

No entiendo por qué acusa a Luksic por la inundación de Stgo. Alguien sabe de lo que está hablando?

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Ex diputado RN: Andrónico Luksic es un delincuente
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2016, 15:31:23 pm »
Gaspar Rivas no retrocede en sus dichos contra Luksic: “no voy a pedirle perdón nunca y no voy a retirar mis dichos”
The Clinic Online 22 Abril, 2016
Sobre la posibilidad de ser pasado al Tribunal de Ética de la Cámara, Rivas desafió al líder del clan más millonario chileno diciendo que no se retractaría. “Que se querelle cuando quiera. Y si lo hace le facilito las cosas: renuncio para que tenga más rapidez la tramitación de la querella”, dijo, agregando que “no voy a pedirle perdón nunca y no voy a retirar mis dichos, ya que me enseñaron desde chiquitito que no hay insulto en decir la verdad”.
http://www.theclinic.cl/2016/04/22/gaspar-rivas-no-voy-a-pedirle-perdon-nunca-y-no-voy-a-retirar-mis-dichos/

Me parece un tipo consecuente e incorruptible, lo que necesita el Congreso de Chile hoy. Quizás se extralimitó en sus palabras y se dejó llevar por la pasión, pero dijo la verdad, estoy seguro que tiene antecedentes y que a su debido momento los publicará.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5256
Re:Ex diputado RN: Andrónico Luksic es un delincuente
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2016, 17:26:40 pm »
las denuncias se hacen en tribunales, lo demás es para que los limitados mentales lo valoren, nada más.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:Ex diputado RN: Andrónico Luksic es un delincuente
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2016, 20:13:53 pm »
Aun hay "ingenuos" que compran estos discursos populistas baratos, el que creo este tema es un ejemplo de ello, o no se acuerdan la cantidad de publicidad que le hacia a un charlatán que se postuló a presidente y después se tuvo que entubar las banderas y panfletos???

Bueno, estos payasos salen y dicen estas webadas para ganar adeptos, los cuales no son precisamente gente muy cuerda, solo son ilusos que compran cualquier consigna populista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Ex diputado RN: Andrónico Luksic es un delincuente
« Respuesta #7 en: Abril 24, 2016, 00:10:42 am »
No entiendo por qué acusa a Luksic por la inundación de Stgo. Alguien sabe de lo que está hablando?

Nadie lo sabe... pero supongo que es por Alto Maipo.

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Ex diputado RN: Andrónico Luksic es un delincuente
« Respuesta #8 en: Abril 25, 2016, 07:45:41 am »
Recién esta mañana en las noticias pude ver parte de lo que dijo este Diputado y lamento sus palabras llenas de tanto odio, no solo por las groserías que dijo en contra de  Luksic, que llegaron a ser ordinarias y que si no hace una denuncia formal, no dejaran de ser una pataleta estúpida y resentida de este señor.
Lamento que los que se hacen llamar demócratas, hablen de la gente de derecha de la manera en que este personaje lo hiso, eso es claramente una muestra de la poca tolerancia y respeto de algunos, por los que no piensan políticamente de la misma manera que el.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • alea iacta est
Re:Ex diputado RN: Andrónico Luksic es un delincuente
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2016, 14:46:07 pm »
Lo vimos en clase con cuarto medio (junto a la réplica de Luksic); eso a propósito de una de las características que debe tener una democracia (la tolerancia y el pluralismo).

En conclusión:

1. El diputado se excede con su falacia ad-hominem. Fue violento, y quien siembra violencia inicia una escalada.

2. Su descalificación va de la mano de una acusación. Como funcionario, si Rivas sabe de algún delito ESTÁ OBLIGADO a hacer una denuncia. Si no lo ha hecho es porque:
a) es cómplice o encubridor
b) su 'denuncia' no tiene fundamentos (es imaginaria o una simple mentira)

3. Como no ha hecho ninguna denuncia formal, entonces o miente o no está cumpliendo su rol.

4. El curso (4°Medio) concluyó que lo más probable es que este tipo haya hecho esto para tener sus 15 minutos de fama en vistas a las elecciones del próximo año.

5. También quedó claro que se trata de un discurso demagógico, propio de pupulistas pseudo demócratas.

Por cierto, si Rivas hacía referencia al Alto Maipo y la inundación de Providencia está claro que se equivocó  de río.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel