Autor Tema: Fachos, Comunachos, malditos XXXX etc..  (Leído 21411 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Fachos, Comunachos, malditos XXXX etc..
« Respuesta #20 en: Agosto 07, 2015, 16:43:03 pm »
Don Quelo,encuentro totalmente anacrónico para los tiempos actuales y bajo el sistema económico que nos rige leer post de algunos personajes que se quedaron pegados en los sesenta y en los setenta y ante alguna respuesta contraria a sus dinosauricos pensamientos comienzan los apelativos de "momio" por un lado y/o "izquierdista marxista" de otro.

La moderación corre para ambos lados, le parece?.

Justamente como indica el titulo del tema, la idea es que de ninguno de los dos lados se usen terminos que intenten denostar al bando contrario  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Fachos, Comunachos, malditos XXXX etc..
« Respuesta #21 en: Agosto 07, 2015, 16:51:58 pm »
Cuando la politica se mira con tranquilidad nos damos cuentas que nuestros lideres de la izquierda y los de la derecha nos insultan a diario en forma mucho mas virulenta de lo que son las expresiones de este foro :enojao:

toda la razon

Sin embargo no me deja sorprender algunas actitudes, un ejemplo

Habia un meme de Margaret Thatcher  que decía algo asi como "el comunismo se acaba cuando se acaba el dinero ajeno que repartir" y la mayoria de personas de izquierda escribía cosas como "desde cuando las opiniones de esa vieja facha valen"  .. Plop!!!  la paradoja misma!
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel