Autor Tema: Golborne: Ahora le pillan empresa en paraíso fiscal no declarada!  (Leído 7082 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Golborne: Ahora le pillan empresa en paraíso fiscal no declarada!
« Respuesta #20 en: Abril 29, 2013, 12:08:18 pm »
Con respecto al gran chino Rios... claramente sus ingresos son justificados, pero el muy pillo no queria pagar, simplemente eso.. .

pero de un politico, quizas de donde provenian sus millones de dolares, o de la gerencia general, quizas de donde provenian esos millones... no creo que todo sea bono por produccion...

es decir, hacer algo que no se debe, crea este tipo de cuestionamientos de conventilleo.. jajaja

La gente que gana mas de lo que necesita y sabe de negocios invierte su plata... si el tipo la hizo bien pudo ganar mucha plata en instrumentos financieros, entonces  si nadie lo acusa de haber hecho algo ilegal no veo porque lo insinuas... si le hubiera robado a la empresa Paulmann se hubiera quedado piola?

Con todo lo que gasta el Chino Rios seguro paga mucho mas impuestos que todo este foro junto... asi que tan pillo no es.

Este pais tiene plata para regalarle casas nuevas a algunas personas por el simple hecho de haber quedado damnificados en un siniestro natural... no le encuentro sentido que se recaude más... ya quisiera yo que me regalaran una casita nueva :velhopozo:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Golborne: Ahora le pillan empresa en paraíso fiscal no declarada!
« Respuesta #21 en: Abril 29, 2013, 12:09:45 pm »
La gente que gana mas de lo que necesita y sabe de negocios invierte su plata... si el tipo la hizo bien pudo ganar mucha plata en instrumentos financieros, entonces  si nadie lo acusa de haber hecho algo ilegal no veo porque lo insinuas... si le hubiera robado a la empresa Paulmann se hubiera quedado piola?

Con todo lo que gasta el Chino Rios seguro paga mucho mas impuestos que todo este foro junto... asi que tan pillo no es.


si hace una sociedad y mete sus gastos a la "empresa" no le sale tan salado, en Chile la clase media es la que paga impuestos no mas, los de mas arriba la saben hacer y la pueden  hacer...    :velhopozo:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Golborne: Ahora le pillan empresa en paraíso fiscal no declarada!
« Respuesta #22 en: Abril 29, 2013, 12:49:47 pm »
La gente que gana mas de lo que necesita y sabe de negocios invierte su plata... si el tipo la hizo bien pudo ganar mucha plata en instrumentos financieros, entonces  si nadie lo acusa de haber hecho algo ilegal no veo porque lo insinuas... si le hubiera robado a la empresa Paulmann se hubiera quedado piola?

Con todo lo que gasta el Chino Rios seguro paga mucho mas impuestos que todo este foro junto... asi que tan pillo no es.

Este pais tiene plata para regalarle casas nuevas a algunas personas por el simple hecho de haber quedado damnificados en un siniestro natural... no le encuentro sentido que se recaude más... ya quisiera yo que me regalaran una casita nueva :velhopozo:

Yo dije que los PF, no son solo para evadir o eludir impuestos, sino que son antro de cosas mucho peores...

deja de insunuar, que yo insinuo cosas que no estoy insinuano, pero que tu insinuas que si insinuo.
 :velhopozo:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Golborne: Ahora le pillan empresa en paraíso fiscal no declarada!
« Respuesta #23 en: Abril 29, 2013, 12:52:02 pm »
y cual es el motivo entonces de sacar la plata afuera? a paraisos fiscales? si aca se paga poco impuesto y nadie fiscaliza nada?


y la plata es legal me imagino...  :pensando:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Golborne: Ahora le pillan empresa en paraíso fiscal no declarada!
« Respuesta #24 en: Abril 29, 2013, 13:08:39 pm »
40% en impuestos te parece poco hermanoh?.
Lo del chino Rios y otros deportistas es diferente, porque esas lucas se las ganaron fuera del pais. Y si las puedes declarar en las Bahamas, bien po... pa que ingresarlas a Chile y pagar el 40%?, ah?.

Lo de Lorenzo el tramposo es medio trucho... hay que investigar pa cachar de donde viene la platita y si la ley lo permite estamos cagados, nada que hacer.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Golborne: Ahora le pillan empresa en paraíso fiscal no declarada!
« Respuesta #25 en: Abril 29, 2013, 13:29:37 pm »
40% en impuestos te parece poco hermanoh?.
Lo del chino Rios y otros deportistas es diferente, porque esas lucas se las ganaron fuera del pais. Y si las puedes declarar en las Bahamas, bien po... pa que ingresarlas a Chile y pagar el 40%?, ah?.

Lo de Lorenzo el tramposo es medio trucho... hay que investigar pa cachar de donde viene la platita y si la ley lo permite estamos cagados, nada que hacer.
así es, comparar con chino Ríos nada que ver, ya que tenía los ingresos fuera del país y no puede asegurar gastarlos en Chile como para pagar doble impuesto.
Don Lorenzo habrá ganado esa plata en Chile, la ferretería tenía sucursal en Islas Vírgenes? Me parece que se bajará de representar a la UDI para no dar explicaciones.

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Golborne: Ahora le pillan empresa en paraíso fiscal no declarada!
« Respuesta #26 en: Abril 29, 2013, 13:34:22 pm »
40% en impuestos te parece poco hermanoh?.
Lo del chino Rios y otros deportistas es diferente, porque esas lucas se las ganaron fuera del pais. Y si las puedes declarar en las Bahamas, bien po... pa que ingresarlas a Chile y pagar el 40%?, ah?.

Lo de Lorenzo el tramposo es medio trucho... hay que investigar pa cachar de donde viene la platita y si la ley lo permite estamos cagados.

Claro nada que hacer para meter presos a estos tramposos o hacerles pagar indemnizaciones, pero un tipo así no puede pretender ser presidente del país. Lo mínimo es que pagues los :cop2: impuestos que corresponden en el país en el que pretendes ser presidente.

Lo demás es predicar con la verga en la mano, como a los Conducinos Modelos tanto lez gusta decir de otros ejemplos de inconsecuencia....Claro, hasta que le tocó a su candidato.... :risa2: :cop2:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Golborne: Ahora le pillan empresa en paraíso fiscal no declarada!
« Respuesta #27 en: Abril 29, 2013, 13:38:46 pm »
así es, comparar con chino Ríos nada que ver, ya que tenía los ingresos fuera del país y no puede asegurar gastarlos en Chile como para pagar doble impuesto.
Don Lorenzo habrá ganado esa plata en Chile, la ferretería tenía sucursal en Islas Vírgenes? Me parece que se bajará de representar a la UDI para no dar explicaciones.

Si inviertes en el extranjero el dinero es ganado en el extranjero(valga la redundancia), por lo tanto no tienes que tributar en Chile, ni por obligacion moral   :thumbsup:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Golborne: Ahora le pillan empresa en paraíso fiscal no declarada!
« Respuesta #28 en: Abril 29, 2013, 13:43:47 pm »
Si inviertes en el extranjero el dinero es ganado en el extranjero(valga la redundancia), por lo tanto no tienes que tributar en Chile, ni por obligacion moral   :thumbsup:

Si el dinero nace en Chile, de tu trabajo en Chile, a raiz de otros chilenos, algo debe quedar en Chile...

Hasta la bien amada OCDE esta en contra de esos paraisos fiscales...  :cop2:

Sinverguenzas no mas...  :nanay:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Golborne: Ahora le pillan empresa en paraíso fiscal no declarada!
« Respuesta #29 en: Abril 29, 2013, 13:45:44 pm »
Escoja aca, donde guardar su dinero, para que el Estado no le robe lo que gano afuera:

Andorra, Corea,  Anguila, Letonia, Antigua y Barbuda, Líbano, Aruba, Liberia, Austria, Liechtenstein, Bahamas,  Luxemburgo,    Bahrein, Macao, Barbados, Malasia, Bélgica, Maldivas, Belice, Malta, Bermudas, Islas Marshall, Botsuana, Mauricio, Islas Vírgenes Británicas, Mónaco, Brunei Darussalam, Montserrat, Canadá, Nauru, Islas Caimán, Países Bajos, Islas Cook, Antillas Neerlandesas, Costa Rica, Panamá, Chipre, Filipinas, Dinamarca, Portugal, Dominica, Samoa, Francia, San Marino, Alemania,     Seychelles, Ghana, Singapur, Gibraltar,     España,      Granada, San Cristóbal y Nieves, Guatemala,    Santa Lucía, Guernsey, San Vicente y las Granadinas, Hong Kong, Suiza, Hungría, Islas Turcas y Caicos, India, Emiratos Árabes Unidos, Irlanda, Reino Unido, Isla de Man, Uruguay, Israel, Islas Vírgenes de EE.UU., Italia, EE.UU. ,Japón, Vanuatu, Jersey.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Golborne: Ahora le pillan empresa en paraíso fiscal no declarada!
« Respuesta #30 en: Abril 29, 2013, 13:50:06 pm »
Batu, no veo a nadie defendiendo a Golborne,  ni siquiera los que ibamos a votar por él.
Si hablamos de consecuencia tu eres de los menos indicados, jaja.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Golborne: Ahora le pillan empresa en paraíso fiscal no declarada!
« Respuesta #31 en: Abril 29, 2013, 13:56:43 pm »
Batu, no veo a nadie defendiendo a Golborne,  ni siquiera los que ibamos a votar por él.
Si hablamos de consecuencia tu eres de los menos indicados, jaja.

Por? Saquemos los trapitos al sol no más :flaite:

Tus ataques personales son parte de la vieja política! Esto no resiste un minuto más!!! :risa2: :risa2: :risa2:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Golborne: Ahora le pillan empresa en paraíso fiscal no declarada!
« Respuesta #32 en: Abril 29, 2013, 13:58:24 pm »
Vuela alto Tandersan  :velhopozo:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Golborne: Ahora le pillan empresa en paraíso fiscal no declarada!
« Respuesta #33 en: Abril 29, 2013, 13:59:10 pm »
Divertido leer las clases de moral de los que no pagan ni Chileautos....... :risa2: :risa2: :risa2: :velhopozo:

Ouch! :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Golborne: Ahora le pillan empresa en paraíso fiscal no declarada!
« Respuesta #34 en: Abril 29, 2013, 14:00:04 pm »
y cual es el motivo entonces de sacar la plata afuera?

El inverso de sacar la plata adentro.  :pozozipy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Golborne: Ahora le pillan empresa en paraíso fiscal no declarada!
« Respuesta #36 en: Abril 29, 2013, 14:04:29 pm »
¿Invertir dinero en el extranjero no paga un derecho de salida o algo así? No recuerdo bien, pero cuando pregunté hace años había que pagar.
Uno normalmente busca instrumentos de inversión que renten más, para maximizar el valor del dinero. Cada quien hace lo que le gusta con las lucas por supuesto.

Pero me parece curiosa la rasgada de vestiduras ... no perdón, no me parece curiosa, lo hacen a cada rato.
Digamos que me parece sesgado -para ser político- que critiquen el mismo instrumento, que ha permitido la inversión extranjera en Chile. Porque claro, aquí hay pesos de otras empresas por lo mismo: se paga más -o menos- que el país de origen del inversionista. La globalización trae cosas buenas y malas, y no voy a caer en la tendencia rojelia de fijarme sólo las malas.  :lero:

Nadie creo ha acusado a Golborne de robar nada, ni de evadir o eludir impuestos; sólo se sindicó que el tipo no declaró cuando debería haberlo hecho. Algunos dicen que debió, otros dicen que no, etc. Pero el nivel de tergiversación es inaudito. Ahora como dijeron paraísos fiscales, anda allá ocultando la plata del Banco Riggs.  :pozozipy:

BTW, todavía recuerdo cuando hicieron pebre a Dynamo por sugerir que había paraísos fiscales. Ahora, los aceptamos sin problema.  :risa2:
« Última modificación: Abril 29, 2013, 14:07:22 pm por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Golborne: Ahora le pillan empresa en paraíso fiscal no declarada!
« Respuesta #37 en: Abril 29, 2013, 14:07:58 pm »
los paraisos fiscales estan ahi para que los usemos, que tiene de malo? y que tiene de malo no declarar patrimonio?

con Golborne

Si, se puede  :thumbsup:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Golborne: Ahora le pillan empresa en paraíso fiscal no declarada!
« Respuesta #38 en: Abril 29, 2013, 14:19:13 pm »
En europa presentas tu pasaporte, pasas por servicio al cliente y te devuelven impuestos, en las mismas tiendas  :diablo:

Supongo que el estado chileno debiera ir a supervisar esas compras mal habidas y hacer tributar a esos delincuentes!  :cop2:

Escoja aca, donde guardar su dinero, para que el Estado no le robe lo que gano afuera:

Andorra, Corea,  Anguila, Letonia, Antigua y Barbuda, Líbano, Aruba, Liberia, Austria, Liechtenstein, Bahamas,  Luxemburgo,    Bahrein, Macao, Barbados, Malasia, Bélgica, Maldivas, Belice, Malta, Bermudas, Islas Marshall, Botsuana, Mauricio, Islas Vírgenes Británicas, Mónaco, Brunei Darussalam, Montserrat, Canadá, Nauru, Islas Caimán, Países Bajos, Islas Cook, Antillas Neerlandesas, Costa Rica, Panamá, Chipre, Filipinas, Dinamarca, Portugal, Dominica, Samoa, Francia, San Marino, Alemania,     Seychelles, Ghana, Singapur, Gibraltar,     España,      Granada, San Cristóbal y Nieves, Guatemala,    Santa Lucía, Guernsey, San Vicente y las Granadinas, Hong Kong, Suiza, Hungría, Islas Turcas y Caicos, India, Emiratos Árabes Unidos, Irlanda, Reino Unido, Isla de Man, Uruguay, Israel, Islas Vírgenes de EE.UU., Italia, EE.UU. ,Japón, Vanuatu, Jersey.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Golborne: Ahora le pillan empresa en paraíso fiscal no declarada!
« Respuesta #39 en: Abril 29, 2013, 14:23:21 pm »
En europa presentas tu pasaporte, pasas por servicio al cliente y te devuelven impuestos, en las mismas tiendas  :diablo:

¿Cómo así? Explica, explica!  :diablo:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel