Autor Tema: Oficial: Longueira es el candidato de la UDI  (Leído 11833 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Oficial: Longueira es el candidato de la UDI
« Respuesta #100 en: Mayo 01, 2013, 15:10:14 pm »
Hay todo un temaso con el asunto de las tarjetas, se han entregado millones de estas de todo tipo a gente que no puede pagar por ellas. El negocio parece que es que te vuelvas moroso.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Oficial: Longueira es el candidato de la UDI
« Respuesta #101 en: Mayo 01, 2013, 16:36:17 pm »
Hay todo un temaso con el asunto de las tarjetas, se han entregado millones de estas de todo tipo a gente que no puede pagar por ellas. El negocio parece que es que te vuelvas moroso.

 te salió medio bolchevique el comentario

yo insisto en que estamos viejos y peludos, como para decidir si queremos o no que estas empreSas nos sigan cagando, la primera vez le podemos echar la culpa a ellos, pero si nos vuelven a engañar simplemente es culpa nuestra

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Oficial: Longueira es el candidato de la UDI
« Respuesta #102 en: Mayo 01, 2013, 17:03:13 pm »
A eso voy pues don Comufacho, la empresa nos defeca con su interés usurero, sin embargo nosotros a pesar de tener conocimiento de esto volvemos a caer, ya sea por real necesidad o por tentación consumista.

Después de todo esto es lo que hace funcionar la maquinaria...o no?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Oficial: Longueira es el candidato de la UDI
« Respuesta #103 en: Mayo 01, 2013, 18:33:50 pm »
A eso voy pues don Comufacho, la empresa nos defeca con su interés usurero, sin embargo nosotros a pesar de tener conocimiento de esto volvemos a caer, ya sea por real necesidad o por tentación consumista.

Después de todo esto es lo que hace funcionar la maquinaria...o no?

la maquinaria puede funcionar de otra forma; una forma más justa para todos

pero yo creo que tenemos un problema cultural como país ... demasiado ensimismados en los bienes materiales ... yo no creo que haya que eliminar el crédito , simplemente hay que usarlo de otra forma, de una forma que sea sustentable para todos, no sólo para los bancos y el retail ...

ya quisiéramos todos que los políticos no se dejaran sobornar y cambiaran las condiciones en que se relacionan las empresas con sus consumidores pero sabemos que nos vamos a secar esperando que eso suceda... lo único que nos queda es nuestra voluntad, porque pueden tener las condiciones crediticias más Draconianas del mundo, pero si hay algo que no pueden hacer es obligarnos a tratar con ellos

Amén

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Oficial: Longueira es el candidato de la UDI
« Respuesta #104 en: Mayo 01, 2013, 20:40:59 pm »
te salió medio bolchevique el comentario

yo insisto en que estamos viejos y peludos, como para decidir si queremos o no que estas empreSas nos sigan cagando, la primera vez le podemos echar la culpa a ellos, pero si nos vuelven a engañar simplemente es culpa nuestra
pero eso aplica para alguien con tu nivel de sueldo, alguien con ingresos mínimos, cualquier problema y queda sin efectivo viendo atractivo el uso de las tarjetas.

El negocio de las tarjetas funciona con la gente con menos poder adquisitivo.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Oficial: Longueira es el candidato de la UDI
« Respuesta #105 en: Mayo 01, 2013, 22:54:39 pm »
pero eso aplica para alguien con tu nivel de sueldo, alguien con ingresos mínimos, cualquier problema y queda sin efectivo viendo atractivo el uso de las tarjetas.

El negocio de las tarjetas funciona con la gente con menos poder adquisitivo.

Falso. Todo el mundo utiliza el crédito ... de otra manera no existirían los clientes vip y todo eso... a ellos le dan mejores condiciones ya que gastan mucho más, pero también alimentan al monstruo del crédito. Existe gente con casas de 6000 uf que usa la tarjeta Jumbo para comprar la comida en cuotas, te lo digo porque lo he visto.
« Última modificación: Mayo 01, 2013, 22:58:42 pm por Comufacho »

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Oficial: Longueira es el candidato de la UDI
« Respuesta #106 en: Mayo 02, 2013, 08:58:10 am »
Yo conocí a un personaje llamado dynamo que defendía a brazo partido los derechos de los pobres trabajadores oprimidos.
A Comufacho lo ascendieron de puesto y ahora defiende a los pobres empresarios que con sudor y sacrificio dan trabajo a los rotos.

 :pozozipy:  :risa2:

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Oficial: Longueira es el candidato de la UDI
« Respuesta #107 en: Mayo 02, 2013, 09:00:41 am »
Yo conocí a un personaje llamado dynamo que defendía a brazo partido los derechos de los pobres trabajadores oprimidos.
A Comufacho lo ascendieron de puesto y ahora defiende a los pobres empresarios que con sudor y sacrificio dan trabajo a los rotos.

 :pozozipy:  :risa2:

Yo creo que la hackearon la cuenta dle foro, al igual que a Cacike y a MK1
 :risa2: :risa2:
 :pozozipy:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Oficial: Longueira es el candidato de la UDI
« Respuesta #108 en: Mayo 02, 2013, 09:04:28 am »
Yo ya no entiendo nada, conocí a esta gente en Automovilistas unidos de shile hace unos años y ahora todos estan todos super cambiados  :pensando:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Oficial: Longueira es el candidato de la UDI
« Respuesta #109 en: Mayo 02, 2013, 09:10:14 am »
Yo ya no entiendo nada, conocí a esta gente en Automovilistas unidos de shile hace unos años y ahora todos estan todos super cambiados  :pensando:
Y cómo andamios por cazuela?  >:D

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Oficial: Longueira es el candidato de la UDI
« Respuesta #110 en: Mayo 02, 2013, 09:11:04 am »
Yo ya no entiendo nada, conocí a esta gente en Automovilistas unidos de shile hace unos años y ahora todos estan todos super cambiados  :pensando:

Este foro es "borreguizador"  :risa2:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Oficial: Longueira es el candidato de la UDI
« Respuesta #111 en: Mayo 02, 2013, 09:12:45 am »
yo soy el de siempre, lo que pasa es que ustedes empezaron a ver todo con otros ojos y creen que el resto estamos cambiados, estudiense wn, vean que paso con sus cabezas  :thumbsup:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Oficial: Longueira es el candidato de la UDI
« Respuesta #112 en: Mayo 02, 2013, 09:15:35 am »
Yo conocí a un personaje llamado dynamo que defendía a brazo partido los derechos de los pobres trabajadores oprimidos.
A Comufacho lo ascendieron de puesto y ahora defiende a los pobres empresarios que con sudor y sacrificio dan trabajo a los rotos.

 :pozozipy:  :risa2:

Hay gente que cambia y otra que no... Piñera por ej. dejó de ser un fresco y ahora se dedica al servicio público con honestidad... Paulmann en cambio sigue siendo el mismo abusador y fresco de raja de siempre... Tandersan es mas facho que nunca, antes del diplomado criticaba a Pinocho explicitamente, ahora guarda silencio cómplice  :risa2: Cacike solo sigue fiel a su general, porque lo recuerdo defendiendo a empresarios y ahora de repente se volvió pro-pueblo  :velhopozo:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Oficial: Longueira es el candidato de la UDI
« Respuesta #113 en: Mayo 02, 2013, 09:56:50 am »
Yo conocí a un personaje llamado dynamo que defendía a brazo partido los derechos de los pobres trabajadores oprimidos.
A Comufacho lo ascendieron de puesto y ahora defiende a los pobres empresarios que con sudor y sacrificio dan trabajo a los rotos.

 :pozozipy:  :risa2:

Así no más es, se lo dije varias veces pero tuvo que vivir la experiencia para aprender.  :diablo:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Oficial: Longueira es el candidato de la UDI
« Respuesta #114 en: Mayo 02, 2013, 11:48:59 am »
Yo conocí a un personaje llamado dynamo que defendía a brazo partido los derechos de los pobres trabajadores oprimidos.
A Comufacho lo ascendieron de puesto y ahora defiende a los pobres empresarios que con sudor y sacrificio dan trabajo a los rotos.

 :pozozipy:  :risa2:



 :risa2: :risa2:

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Oficial: Longueira es el candidato de la UDI
« Respuesta #115 en: Mayo 03, 2013, 08:58:33 am »
Hay gente que cambia y otra que no... Piñera por ej. dejó de ser un fresco y ahora se dedica al servicio público con honestidad... Paulmann en cambio sigue siendo el mismo abusador y fresco de raja de siempre... Tandersan es mas facho que nunca, antes del diplomado criticaba a Pinocho explicitamente, ahora guarda silencio cómplice  :risa2: Cacike solo sigue fiel a su general, porque lo recuerdo defendiendo a empresarios y ahora de repente se volvió pro-pueblo  :velhopozo:

pero tu haz cambiado mucho, solo falta que abras una cuenta en algun paraiso Fiscal.
 :risa2: :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel