Autor Tema: otra de Vallejos, increíble  (Leído 8833 veces)

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • alea iacta est
otra de Vallejos, increíble
« en: Enero 13, 2012, 21:26:39 pm »
El tema es que por qué, si tuvo antecedentes, no los denunció en su momento. ¿O esta cabrira creerá que detención y unas horas en la comisaría es 'tortura'?

Citar
SANTIAGO.- La actual vicepresidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, Camila Vallejo, afirmó en una entrevista al diario británico "The Guardian" que muchos estudiantes fueron "torturados" durante las movilizaciones estudiantiles del año pasado.

"Se comprobó que hubo efectivamente detenciones ilegales y torturas. Se torturó a muchos estudiantes, a muchos jóvenes en nuestro país durante el proceso de movilización", recalcó.



"El actuar de Carabineros muestra una práctica sistemática de represión", aseveró.

Durante la entrevista, la dirigenta destacó los métodos alternativos que desplegaron los estudiantes para manifestarse, que incluyeron "la musicalización de las demandas" y marchas festivas, como el desfile en el que los participantes se disfrazaron al estilo del video "Thriller" de Michael Jackson.

"Eso nos ayudó a llegar a la gente de otra forma, y no solamente con marchas", explicó.

En octubre del año pasado, la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) denunció ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) un total de 117 casos de acciones que calificaron como "abusos policiales" y "torturas" durante las protestas estudiantiles.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:otra de Vallejos, increíble
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2012, 22:04:42 pm »
¡Hay  que  pagarle  un tour a ... Egipto, pa' que  aprenda!

Mentirosa por  convicción, simplemente.

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:otra de Vallejos, increíble
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2012, 10:44:04 am »
Es el lenguaje histórico del Partido.....nada más que eso.....o creen Uds. que dentro del partido comunista rige el libre albeldrío.

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:otra de Vallejos, increíble
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2012, 11:03:42 am »
En mis años mozos, cuando era estudiante universitario, siempre participé en las marchas, nótese MARCHAS, de estudiantes para conseguir mejor crédito fiscal, o lo que se estuviera pidiendo, aquí es donde algunos tienen que decir, "en los 20 años de la concertacion nunca reclamaron"... recuerdo que yo personalmente jamás fui detenido, gracias a Dios, pero me tocó esperar a algunos de mis compañeros y que estos salían hechos unos verdaderos membrillos. "para que aprendan a ser hombres"...

No me sorprenden las palabras de Camila Vallejo, porque es algo que se viene dando desde hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, y el problema es que acá en Chile, se denuncia y no se logra mucho..

 :).
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:otra de Vallejos, increíble
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2012, 12:12:43 pm »
En mis años mozos, cuando era estudiante universitario, siempre participé en las marchas, nótese MARCHAS, de estudiantes para conseguir mejor crédito fiscal, o lo que se estuviera pidiendo, aquí es donde algunos tienen que decir, "en los 20 años de la concertacion nunca reclamaron"... recuerdo que yo personalmente jamás fui detenido, gracias a Dios, pero me tocó esperar a algunos de mis compañeros y que estos salían hechos unos verdaderos membrillos. "para que aprendan a ser hombres"...

No me sorprenden las palabras de Camila Vallejo, porque es algo que se viene dando desde hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, y el problema es que acá en Chile, se denuncia y no se logra mucho..

 :).

te hace falta un poco de tortura para que hables con razón, un par de cachuchazos es muy distinto a lo que pasaron la spersonas torturadas; y las torturas en estos momentos no las están sufierndo los amiguitos de camilita, los verdaderos torturados en estos momentos son las personas que viven o que trabajan por donde estan haciendo las marchas estos delincuentes que se dicen estudiantes, pero claro, esas torturas no son derechos humanos, así que no tendrás a un abogado rojito y barbón defendiéndolos.

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:otra de Vallejos, increíble
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2012, 12:19:40 pm »
hay gente que no entiende, definitivamente...  :abuelo:

el tema no es ser "rojito" menos así tan despectivamente tampoco

te hace falta un poco de tortura para que hables con razón, un par de cachuchazos es muy distinto a lo que pasaron la spersonas torturadas; y las torturas en estos momentos no las están sufierndo los amiguitos de camilita, los verdaderos torturados en estos momentos son las personas que viven o que trabajan por donde estan haciendo las marchas estos delincuentes que se dicen estudiantes, pero claro, esas torturas no son derechos humanos, así que no tendrás a un abogado rojito y barbón defendiéndolos.

francamente contradictorio tu comentario:
"la verdadera tortura la sufren las personas que viven por donde se estan haciendo las marchas"

si pa ti es peor eso, comparandolo con que te saquen la chucha los carabineros, entonces estas re mal enfocado, y yo soy torturado todos los fds por un par de pub que hay al lado de mi jaus...

 :wtf:
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9609
  • Avant-Gardé
Re:otra de Vallejos, increíble
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2012, 12:21:06 pm »
Habló en forma tardía, ante un medio de comunicación extranjero, y NO ante la justicia chilena, y nadie de los torturados denunció nada acá.
Entonces....esto es encubrir?, es un delito cierto?

O sea, si fuera cierto, podría ser procesada la linda compatriota por encubrir abusos a derechos humanos?

Me queda claro que los manoseados "derechos humanos" son solo aplicables a una cara de la moneda, los tienes y los puedes ejercer siempre y cuando seas de izquierda, que hagas marchas, destrozos, desmanes, etc... o sea comportándote como un delincuente vulgar del lumpen.

No estoy de acuerdo, pienso que con estas actitudes unilaterales dignas del "burro cachero" lo único que hacen los dirigentes estudiantiles es restarle seriedad y credibilidad a un movimiento nacional que pudo cambiar la historia de la educación y pudo poner fin a los negociados de las universidades truchas.

Citar
o creen Uds. que dentro del partido comunista rige el libre albeldrío.
Por definición NO, solo puedes predicar el régimen o ideal del partido cual mormón proselitista pasando casa por casa. Y por definición el PC es totalmente contrario a cualquier cosa que tenga olor a democracia, las decisiones las toma la cúpula del partido y son dictatoriales. Cuba por ejemplo.
« Última modificación: Enero 14, 2012, 12:25:57 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:otra de Vallejos, increíble
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2012, 12:37:39 pm »
hay gente que no entiende, definitivamente...  :abuelo:

el tema no es ser "rojito" menos así tan despectivamente tampoco

francamente contradictorio tu comentario:
"la verdadera tortura la sufren las personas que viven por donde se estan haciendo las marchas"

si pa ti es peor eso, comparandolo con que te saquen la chucha los carabineros, entonces estas re mal enfocado, y yo soy torturado todos los fds por un par de pub que hay al lado de mi jaus...

 :wtf:

claro que son swometidos a tortura los habitantes, comerciantes, trabajadores y transeúntes de los sectores afectados, o crees que el viejito del kiosco de la esquina no sufre con los saqueos, golpizas, no trabaja atemorizado, no tiene secuelas sicológicas?? todo eso e sma sgrave que recibir un par de palos bien merecidos por realizar desórdenes, interrumpir el orden, pasar a llevar la tranquilidad, integridad y seguridad del resto de las personas. Aparte de las secuelas sicológicas hay mucha pérdida monetaria de esa gente afectada.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:otra de Vallejos, increíble
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2012, 15:37:28 pm »
Los cachuchazos son parte de la vida. Hoy en día está tan en boga la supuesta defensa de los derechos del humano, que un profesor o padre castigando a un alumno/hijo es reprendido, mientras el pequeñín es mimado por todas las organizaciones habidas y por haber.

Así, no nos extrañemos que luego quieran hacer lo que les de la gana, y sino a dejar la escoba, total serán defendidos por alguien.

Cuando nos pillaban tomando en la plaza, también nos daban cachuchazos y uno que otro susto, y por supuesto uno al principio se cagaba de miedo. Pero a mi me tocó ver sacadas de cresta a personas inocentes durante la Dictadura, y ni cerca estaba de los coscorrones que recibíamos. Imaginen entonces la diferencia con la verdadera tortura, esa que no se vió.

Vallejos está tratando de no perder figuración ahora que ya no es la Presidenta, y usar palabras como tortura, dictadura, represión, puta que atraen moscas. Yo personalmente creo que un coscorrón no puede ser comparado con que te pongan corriente en los testículos o en la vagina en caso de las mujeres.

O como unos comunachos de verdad que conozco, que para ellos Piñera era la vuelta a la Dictadura. No.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:otra de Vallejos, increíble
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2012, 10:32:08 am »
Si torturar es agarrar a palos a los encapuchados o tirarle agua y gas lacrimógeno a quienes andan gritando en la calle, entonces estamos realmente mal en este país.
La verdad es que esta niñita no muestra signos de inteligencia como algunos afirman, solo muestra ser un títere con cara algo bonita y que llama la atención.
Pero ahora vemos que internacionaliza su discurso, ya que acá pasó su minuto de fama, entonces el partido la manda a hablar tonteras fuera del país.
Ahora, si todo esto es cierto, entonces que muestre los antecedentes, ya que es una acusación muy grave. Si los tiene, entonces debe hacer la denuncia correspondiente acá.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9609
  • Avant-Gardé
Re:otra de Vallejos, increíble
« Respuesta #10 en: Enero 16, 2012, 11:02:23 am »
Citar
usar palabras como tortura, dictadura, represión, puta que atraen moscas
[spoiler]Moscas: dípteros que acostumbran a pulular en la mierda, la mierda los mantiene activos y felices.
pueden comer y vomitar mierda, se reproducen en mierda, ponen huevos en ella, etc.., luego acarrean los gérmenes patógenos desde la mierda y contaminan a organismos sanos y a los alimentos limpios, dejándolos inservibles o peligrosos para la salud mediante el vómito de mierda y las patas untadas en mierda cuando se posan sobre todo lo demás.[/spoiler]

Después de todo la hermosa señorita está cultivando su negocio: el de la política, con un par de periodos de senadora se jubila con una buena pensión y al carajo el ideal hippy. Y de paso le da tribuna a los testaferros del partido, una lástima, ya que con esas actitudes se pìerde la escencia y legitimidad de los movimientos sociales que buscan cambios positivos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:otra de Vallejos, increíble
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2012, 11:34:32 am »
Me queda claro que es inteligente entonces, yo tampoco le llego a los talones, está usando toda la maquinaria para asegurar su futuro sin tener que trabajar....... :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:otra de Vallejos, increíble
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2012, 11:40:25 am »
Me queda claro que es inteligente entonces, yo tampoco le llego a los talones, está usando toda la maquinaria para asegurar su futuro sin tener que trabajar....... :pozozipy:

No seria la primera ni la ultima persona en Chile que vive a expensas del trabajo ajeno... "pero solo me molesta cuando lo hacen los del otro lado... a los mios no les digo nada"  :risa2:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:otra de Vallejos, increíble
« Respuesta #13 en: Enero 16, 2012, 12:41:19 pm »
No seria la primera ni la ultima persona en Chile que vive a expensas del trabajo ajeno... "pero solo me molesta cuando lo hacen los del otro lado... a los mios no les digo nada"  :risa2:

El viejo y querido (rancio y rasca) empate, la maniobra roja mas utilizada, siempre mirando para atrás o para los lados, nunca hacia adelante..... :cop2: :cop2: :cop2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:otra de Vallejos, increíble
« Respuesta #14 en: Enero 16, 2012, 13:18:40 pm »
El viejo y querido (rancio y rasca) empate, la maniobra roja mas utilizada, siempre mirando para atrás o para los lados, nunca hacia adelante..... :cop2: :cop2: :cop2:

Es que tu eres como caballo ingles  :risa2:

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:otra de Vallejos, increíble
« Respuesta #15 en: Enero 16, 2012, 14:46:31 pm »
Pero si la camila , muy a pesar de muchos, no dijo nada nuevo. De hecho los Obsarvadores de la ONU en Chile el año pasado ya lo mencionaban en sus informes como asi mismo el INDH (organismo del estado).  Tambien han habido informes de Amnistía Internacional entregadas al gobierno de Chile...etc, pero bueno no fué noticia...perdón, osea no salió en el mercurio...ah Claro y tambien son puras organizaciones rojitas   :cop2:

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • alea iacta est
Re:otra de Vallejos, increíble
« Respuesta #16 en: Enero 16, 2012, 15:07:15 pm »
¿observadores de la ONU?
Tírate una fuente, primera vez que escucho algo sobre 'observadores de la ONU' en Chile durante 2011.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:otra de Vallejos, increíble
« Respuesta #17 en: Enero 16, 2012, 15:45:54 pm »
¿observadores de la ONU?
Tírate una fuente, primera vez que escucho algo sobre 'observadores de la ONU' en Chile durante 2011.

Hombre de poca fé, habían observadores de Ganímides también viendo el desempeño terrícola acá en Chilito.... :pozozipy: :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:otra de Vallejos, increíble
« Respuesta #18 en: Enero 16, 2012, 15:54:59 pm »
¿Observadores de la ONU? ¿Observando qué, el patio trasero de los gringos? Una fuente que sea, me dejó intrigado el tema.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:otra de Vallejos, increíble
« Respuesta #19 en: Enero 16, 2012, 15:55:50 pm »
Y pa que se preocupan tanto...si al final son puras noticias Rojitas. No presten atencion. 
como pueden leer tanta atrocidad marxista, atroo atrooo

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel