Autor Tema: otra de Vallejos, increíble  (Leído 8842 veces)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:otra de Vallejos, increíble
« Respuesta #20 en: Enero 16, 2012, 15:57:31 pm »
Shuta, gracias por el aporte.  :thumbsup:
Entonces, quedamos que no existe nada y una vez más al voleo sin pruebas.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:otra de Vallejos, increíble
« Respuesta #21 en: Enero 16, 2012, 16:06:25 pm »
uta que le ponen color. despues de todo, ¿sirve de algo?  Como dije mas arriba , no salio en el Mercurio.  Hay fuentes que no sean esas, validas para ustedes?  Si pongo el clinic..es un pasquin, si pongo de fuente El Mostrador, es un pasquin mediocre de Izquierda...si uno habla de observadores saltan los...en fin  Ahora, bueno si te sirve de algo...  Podrá ser la misma pagina del INDH?


Lorena Fries se reúne con Alta Comisionada Adjunta ONU para los Derechos Humanos
 
Escrito el 19 octubre 2011



En la foto de izq. A der. Oscar Solera; Oficial de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de Naciones Unidas (ACNUDH); Norberto Frydman, Jefe Adjunto, Sección de las Américas de la ACNUDH; Amerigo Incalcaterra, Representante Regional para América del Sur de la ACNUDH; Lorena Fries, Directora del INDH; Claudio González, Consejero del INDH, y María Clara Martin; Jefe Sección de las Américas -. División de Cooperación Técnica- ACNUDH.
 
“En materia de derechos humanos son tan importantes los resultados como los procesos”, fue una de las conclusiones expresadas por Lorena Fries, Directora del INDH, en su encuentro con Kyung-wha Kang, Alta Comisionada Adjunta de Naciones Unidas para los DDHH. La personera de la ONU, se encuentra en Chile para recopilar información sobre la situación de los derechos humanos en Chile y para alentar a las autoridades a fortalecer su inclusión en las agendas políticas.
 
Durante el encuentro Lorena Fries y Kyung-wha Kang, dialogaron sobre los principales desafíos del Instituto y de Chile -en el ámbito de los derechos humanos- y de la necesidad de entender el derecho a la educación como una garantía y no como una propuesta programática

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • alea iacta est
Re:otra de Vallejos, increíble
« Respuesta #22 en: Enero 17, 2012, 07:55:24 am »
Citar
uta que le ponen color. despues de todo, ¿sirve de algo?  Como dije mas arriba , no salio en el Mercurio.  Hay fuentes que no sean esas, validas para ustedes?  Si pongo el clinic..es un pasquin, si pongo de fuente El Mostrador, es un pasquin mediocre de Izquierda...si uno habla de observadores saltan los...en fin  Ahora, bueno si te sirve de algo...  Podrá ser la misma pagina del INDH?

Estás usando falacias lógicas. Intentas reducir al ridículo el tema de discusión, quizá porque no hubo observadores de la ONU que se refirieran a las protestas de Chile en 2011?
El tema central acá es si hubo o no 'observadores de la ONU' viendo el actuar policial en las protestas de 2011. Nunca supe que hubiera de la ONU, te pedí alguna fuente y pusiste una de páginas sociales.
Nótese que no niego que hayan habido 'observadores de DDHH' de otros orígenes.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:otra de Vallejos, increíble
« Respuesta #23 en: Enero 17, 2012, 16:17:03 pm »
Uta..sorry, pensaba que tambien uno podia usar la forma de responder que normalmente se usa aca. Cuando uno responde con fundamentos o fuentes...( yo en particular) saltan altiro Usando epitetos suavecitos e irónicos como lo explicaba mas arriba , con lo que se busca al final de cuenta desvalidar cualquier fundamento por autentico que este sea , como por ejemplo decir ( y lo uso solo como ejemplo)   "te pedí alguna fuente y pusiste una de páginas sociales"  a pesar que se menciona que copiaria desde la pagina del instituto. En fin... 
http://www.indh.cl/lorena-fries-se-reune-con-alta-comisionada-adjunta-onu-para-los-derechos-humanos

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:otra de Vallejos, increíble
« Respuesta #24 en: Enero 17, 2012, 16:46:53 pm »
Según yo entiendo, Alfredo se refiere a que indicaste esto:

Pero si la camila , muy a pesar de muchos, no dijo nada nuevo. De hecho los Obsarvadores de la ONU en Chile el año pasado ya lo mencionaban en sus informes como asi mismo el INDH (organismo del estado).  Tambien han habido informes de Amnistía Internacional entregadas al gobierno de Chile...etc, pero bueno no fué noticia...perdón, osea no salió en el mercurio...ah Claro y tambien son puras organizaciones rojitas   :cop2:

y la fuente entregada por tí es una Web donde aparece el Quién es Quién, pero ningún tipo de dato que efectivamente corrobore que hay tortura en Chile, y que en teoría los observadores de la ONU informaron el 2011.

Ya que sería interesante leer el informe sobre las torturas que aplican las policías chilenas a los manifestantes o delincuentes.

Pero parece que estás demasiado suceptible para discriminar quién quiere conversar en serio, ya que repartiste prejuicios para todos lados.
« Última modificación: Enero 17, 2012, 19:37:19 pm por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • alea iacta est
Re:otra de Vallejos, increíble
« Respuesta #25 en: Enero 17, 2012, 17:05:33 pm »
Para que agregar mas, don Tander captó el punto.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:otra de Vallejos, increíble
« Respuesta #26 en: Enero 18, 2012, 08:03:40 am »
WUAAAAAAAAU Idolos ellos
  :reverencia:

Bueno ya ya.. :clap: :clap: :clap: :clap: :zipynana: :zipynana: :zipynana: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :paranoico: :paranoico: :paranoico:




Seré mas preciso, aunque sé igual, que se le restará importancia...(mientras ayude a  avalar el fundamento de ustedes)

El informe comentado hace un tiempo en medios distintos al Mercurio por ejemplo, hablaba de eso primeramente. Los tipos observadores de gaminedes, marcianos o jardineros de visita en Chile andaban como dice el link de la "pagina social" que puse mas arriba " se encuentra en Chile para recopilar información sobre la situación de los derechos humanos en Chile..."  ( lo marco solo por si saltaron casualemente esa frase) . Y no se trata directamente que como alguien dijo por ahi "El tema central acá es si hubo o no 'observadores de la ONU' viendo el actuar policial en las protestas de 2011" No vinieron precisamente , directamente a ver las protestas ( no recuerdo haber escrito eso y si lo hice, rectifico y pido las disculpas. Si alguien lo entendió asi y tergiversó....no importa q no se disculpe)    , pero SI ESTUVIERON estos visitantes, jardineros , marcianos...junto al otro tipo amorfo de observadores de del INDH en las calles para las manifestaciones. Cuantas??  No sé ( estos últimos han estado mas de un par de veces en las calles)  .
Del Informe?  lamentablemente hoy no  encuentro el lugar donde efectivamente lei los comentarios al respecto ...pero si les sirve,  ese informe tambien contenia o se basaba en parte de lo que en ese momento se habia generado en el INDH y que hoy es el Iforme de situación de Derechos Humanos en Chile Y que está en la misma pagina `Web donde aparece el Quién es Quién´ que dejé mas arriba.

Ahh quieren el link completo??  mmmmmm  bueno por si les interesa leer algo distinto
http://issuu.com/indh/docs/informe-anual-2011/258

les interesa el de amnistia internacional?  o es muy rojo
les interesa un articulo sobre el depto de Estado de EEUU?? Ah pero este recuerdo que mencionaba la situacion carcelaria ..no me acuerdo

Bueee..que diablos, despues de todo este post vale nada.
 
« Última modificación: Enero 18, 2012, 08:17:12 am por RacerU2 »

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:otra de Vallejos, increíble
« Respuesta #27 en: Enero 18, 2012, 08:17:03 am »
Aqui no me quedara mas q cuadrarme con los fachos, la policia en Chile y la justicia son blandos hasta el punto de ser ridiculo... Si eres un flaite o un promotor de desordenes publicos tienes que tener mucha suerte para llevarte un palo, y si andas en un auto de decente para arriba te tratan como gerente... Caldo de cultivo para la impunidad que vemos todos los dias en la calle.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • alea iacta est
Re:otra de Vallejos, increíble
« Respuesta #28 en: Enero 18, 2012, 10:01:26 am »
Sabes Racer?: no me gustan que me traten de ignorante o que me prejuicen. Lo único que necesitaba era ver un informe de algún 'observador de DDHH de la ONU' que haya sido emitido a propósito de las manifestaciones estudiantiles del 2011 en Chile. That's all.

Yo leo harto y leo de todo; se de declaraciones y de informes provenientes de otras fuentes, pero no se de una que provenga de la ONU, de ahí mi interés en el tema.
No tengo idea por qué, pero tu te fuiste en un ánimo cargado de prejuicios. Si tienes problema con Tandersan mejor planteálo a él personalmente, porque yo no recuerdo haberte tratado mal. No soy de los que parte prejuiciando ni llamando rojo o bolchevique a la gente del foro, me gusta compartir ideas en serio porque siento que siempre se puede aprender algo.

Saludos
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:otra de Vallejos, increíble
« Respuesta #29 en: Enero 18, 2012, 10:02:45 am »
El problema real y que la verdad nos tiene superados, es que cualquier aplicación de fuerza represiva, que por fundamento es -entre otras cosas- lo que debe hacer un cuerpo de policía, gatilla la queja ciudadana con la vieja y desvirtuada canción de los derechos humanos.

Si bien es cierto que esa fuerza represiva debe tener un límite y tal se debe respetar, no es posible que exista un grupo de gente que tiene vía libre para hacer lo que le de la gana, y cuando es reprimida tenga defensores por todos lados. Como sociedad seguimos con los problemas añejos: patrones de fundo por doquier, y premiando al vivo en desmedro del esforzado.

Otro error común y que ahora viene del lado de la policía, es descargar esta frustración en ciudadanos que protestan tranquilos. Los encapuchados tienen chipe libre, pero un ciudadano común protestando es reprimido con fuerza desmedida. Este descontrol se debe equilibrar, y me gustaría ver carabineros apaleando encapuchados, y protegiendo a manifestantes pacíficos que tienen derecho a expresión.

¿Proposiciones? Traer instructores canadienses para que enseñen auto control a las fuerzas policiales, y métodos probados de contención de revoltosos. Además, urgente ejercitamiento físico periódico y manejo profesional de armas de servicio. Aparte de subirles el sueldo, incentivar incorporación de más personas al servicio, y dedicarlos a tareas de vigilancia, protección de civiles y combate contra la delincuencia. No para que cuiden a políticos vejestorios, cajeros automáticos y que se concentren en los barrios del oriente.

Y comenzar como ciduadanos a condenar al delincuente, no a tratarlo como un pobre incomprendido en un mundo violento, porque que yo sepa, estamos todos en el mismo barco, mas no todos estamos encapuchados haciendo lo que nos plazca.

Aqui no me quedara mas q cuadrarme con los fachos, la policia en Chile y la justicia son blandos hasta el punto de ser ridiculo... Si eres un flaite o un promotor de desordenes publicos tienes que tener mucha suerte para llevarte un palo, y si andas en un auto de decente para arriba te tratan como gerente... Caldo de cultivo para la impunidad que vemos todos los dias en la calle.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:otra de Vallejos, increíble
« Respuesta #30 en: Enero 18, 2012, 10:04:04 am »
Que yo sepa no tendría por qué tener problemas con él tampoco, pensé que la molestia eran contigo.  :risa2:

Si tienes problema con Tandersan mejor planteálo a él personalmente
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:otra de Vallejos, increíble
« Respuesta #31 en: Enero 18, 2012, 10:07:32 am »
Creo no haber tratado de ignorante..si lo hice pido las disculpas. Solo dije y pienso que por ahi va la cosa que habias omitido una frase del texto citado  o entendido como pagina social una pagina institucional.

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • alea iacta est
Re:otra de Vallejos, increíble
« Respuesta #32 en: Enero 18, 2012, 10:25:48 am »
Citar
Solo dije y pienso que por ahi va la cosa que habias omitido una frase del texto citado  o entendido como pagina social una pagina institucional.

Ah, ok, te refieres a eso.
Bueno, es que lo que posteaste es una foto -con un texto que define quién es quién en la imagen- de una reunión de gente de del INDH con gente de la oficina de la ONU a propósito de la visita de Kyung-wha Kang a Chile. No había ningún informe en ese texto.

Al margen de esto, sigo muy interesado en qué señala el informe -si es que lo ha habido- de la Alta Comisionada adjunta de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (que no es lo mismo que un "observador").
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:otra de Vallejos, increíble
« Respuesta #33 en: Enero 18, 2012, 12:18:16 pm »
Citar
Ah, ok, te refieres a eso.
Bueno, es que lo que posteaste es una foto -con un texto que define quién es quién en la imagen- de una reunión de gente de del INDH con gente de la oficina de la ONU a propósito de la visita de Kyung-wha Kang a Chile. No había ningún informe en ese texto.

Cuando me refiero a omitir frases  me refiero a esta , que está inserta, el en el texto al pié de foto
La personera de la ONU, se encuentra en Chile para recopilar información sobre la situación de los derechos humanos en Chile .

Donde a lo mejor y perdona si mi comprension de lectura está mal, pero yo al menos no cacho q sea una visita a tomar once

Citar
Al margen de esto, sigo muy interesado en qué señala el informe -si es que lo ha habido- de la Alta Comisionada adjunta de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (que no es lo mismo que un "observador").
El link del informe entregado está
Y me cito de unos post mas arriba

"hoy no encuentro el lugar donde efectivamente lei los comentarios al respecto  (eso fue el año pasado) ...pero si les sirve, ese informe tambien contenia o se basaba en parte de lo que en ese momento se habia generado en el INDH y que hoy es el Iforme de situación de Derechos Humanos en Chile Y que está en la misma pagina `Web donde aparece el Quién es Quién´ que dejé mas arriba. "

http://issuu.com/indh/docs/informe-anual-2011/258

Asi mismo también otras organizaciones entregaron informes, pero creo pertinente solo mencionar  y haber linkeado el que he vuelto a poner arriba por ser de un organismo reconocido y respaldado por el estado

 podría citar otros medios que lamentablemente para muchos de aca no son validos, pero lo intentaré
1er pasquin ;The Clinic Octubre de 2011
“Observadores de DD.HH. a la ONU: carabineros secuestra y tortura a estudiantes en manifestaciones
Los excesos policiales durante y después de las manifestaciones ocurridas el último tiempo en Chile ya traspasaron el territorio. La Alta Comisionada Adjunta de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Kyung-wha Kang, se llevó un informe a la ONU y el próximo viernes 28 de octubre la Comisión Interamericana de Derechos Humanos va a exponer sobre el tema y podría tomar una determinación.”
http://www.theclinic.cl/2011/10/24/observadores-de-dd-hh-a-la-onu-carabineros-secuestra-y-tortura-a-estudiantes-en-manifestaciones/


2do pasquin PRENSA.CL
“Chile es la primera escala de una gira que también contempla a Paraguay y Uruguay, orientada a recopilar información de primera mano sobre la situación de los derechos humanos en estos países y alentar a las autoridades a fortalecer la inclusión de esa materia en sus agendas políticas”
http://www.prensa.cl/alta-comisionada-de-la-onu-para-los-derechos-humanos-visita-santiago-y-se-reunio-con-lideres-del-movimiento-estudiantil/
http://www.prensa.cl/observadores-designados-por-la-onu-mediran-niveles-de-violencia-en-centros-de-detencion-chilenos/

3er pasquin …(ROOOJO ROOJO..osea super no valido
Un completo informe sobre la represión a los movimientos sociales en los últimos meses y los atropellos a los derechos de las personas que protestan fue entregado por los Observadores de Derechos Humanos a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas, Kyung-wha Kang.
www.londres38.cl
« Última modificación: Enero 18, 2012, 12:19:54 pm por RacerU2 »

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • alea iacta est
Re:otra de Vallejos, increíble
« Respuesta #34 en: Enero 19, 2012, 10:02:13 am »
Citar
Cuando me refiero a omitir frases  me refiero a esta , que está inserta, el en el texto al pié de foto
La personera de la ONU, se encuentra en Chile para recopilar información sobre la situación de los derechos humanos en Chile .

No omití nada. Ahí dice claramente que vino, y yo se que estuvo porque toda la prensa lo informó en su momento. Pero otra cosa es que haya emitido algún informe al respecto. Y esto es último lo que sigo buscando.
Y he dejado claro que no me refiero a informes del INDH o de otros organismo o personas similares (si hasta la Universidad Diego Portales tiene informes de ese tipo).

Y en los archivos de la ONU no encuentro nada reciente. Esto es lo que veo:

AD HOC WORKING GROUP ESTABLISHED UNDER RESOLUTION 8 (XXXI) OF THE COMMISSION ON HUMAN RIGHTS TO INQUIRE INTO THE SITUATION OF HUMAN RIGHTS IN CHILE. REPORT
 CHILE : GENERAL DEBATE STATEMENT AT THE ... SESSION OF THE GENERAL ASSEMBLY AND ADDITIONAL STATEMENTS MADE BY HEADS OF STATE OR GOVERNMENT AND DIGNITARIES
 CHILE : PERIODIC REPORT ON THE IMPLEMENTATION OF THE INTERNATIONAL COVENANT ON ECONOMIC, SOCIAL AND CULTURAL RIGHTS
 CHILE : PERIODIC REPORT UNDER ARTICLE 18 OF THE CONVENTION ON THE ELIMINATION OF ALL FORMS OF DISCRIMINATION AGAINST WOMEN
 CHILE : PERIODIC REPORT UNDER ARTICLE 19 OF THE CONVENTION AGAINST TORTURE AND OTHER CRUEL, INHUMAN OR DEGRADING TREATMENT OR PUNISHMENT
 CHILE : PERIODIC REPORT UNDER ARTICLE 40 OF THE INTERNATIONAL COVENANT ON CIVIL AND POLITICAL RIGHTS
 CHILE : PERIODIC REPORT UNDER ARTICLE 44 OF THE CONVENTION ON THE RIGHTS OF THE CHILD; UNDER ARTICLE 8 (1) OF THE OPTIONAL PROTOCOL TO THE CONVENTION ON THE RIGHTS OF THE CHILD ON THE INVOLVEMENT OF CHILDREN IN ARMED CONFLICT (OPAC); AND UNDER ARTICLE 12 (1) OF THE OPTIONAL PROTOCOL TO THE CONVENTION ON THE RIGHTS OF THE CHILD ON THE SALE OF CHILDREN, CHILD PROSTITUTION AND CHILD PORNOGRAPHY (OPSC)
 CHILE : PERIODIC REPORT UNDER ARTICLE 73 OF THE CONVENTION ON THE PROTECTION OF THE RIGHTS OF ALL MIGRANT WORKERS AND MEMBERS OF THEIR FAMILIES
 CHILE : PERIODIC REPORT UNDER ARTICLE 9 OF THE INTERNATIONAL CONVENTION ON THE ELIMINATION OF ALL FORMS OF RACIAL DISCRIMINATION

El primer informe de la lista es de la situación entre 1975-1979.
El quinto de la lista (que por el título parece ser atingente) señala:

Citar
CHILE : PERIODIC REPORT UNDER ARTICLE 19 OF THE CONVENTION AGAINST TORTURE AND OTHER CRUEL, INHUMAN OR DEGRADING TREATMENT OR PUNISHMENT

NOTE: Full text retrievable from the Treaty Bodies Database at http://www.unhchr.ch/tbs/doc.nsf. - Core document: HRI/CORE/1/Add.103 (17 Mar. 1999).


5th: CAT/C/CHL/5 (21 Aug. 2007)

4th: CAT/C/39/Add.5 (28 Oct. 2002) + Corr.1 (10 Apr. 2003) + Suppl. (4 Mar. 2004) + Add.14 (28 Oct. 2002)

3rd: CAT/C/39/Add.5 (28 Oct. 2002) + Corr.1 (10 Apr. 2003) + Suppl. (4 Mar. 2004) + Add.14 (28 Oct. 2002)

2nd: CAT/C/20/Add.3 (1 Mar. 1994)

Additional: CAT/C/7/Add.9 (16 Nov. 1990)

Initial: CAT/C/7/Add.2 (10 Oct. 1989)
 

Es decir, el último informe data de 2007.

???
« Última modificación: Enero 19, 2012, 10:03:51 am por AlfredoVregion »
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:otra de Vallejos, increíble
« Respuesta #35 en: Enero 19, 2012, 10:08:38 am »
Ayer salio una noticia sobre carabineros acusados de abusos sexuales y torturas (hacia una menor de edad) en una "toma" que hicieron en el mapocho el año pasado en el marco de las movilizaciones estudiantiles. Si alguien se pilla un link que lo ponga, lo vi en la Red ayer. O sea, parece que Camila no mentía.
« Última modificación: Enero 19, 2012, 10:17:39 am por el_che »

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:otra de Vallejos, increíble
« Respuesta #36 en: Enero 19, 2012, 10:27:28 am »
Cuando se comprueba el delito, uno puede emitir un juicio si Camilia mentía o no.

Ayer salio una noticia sobre carabineros acusados de abusos sexuales y torturas (hacia una menor de edad) en una "toma" que hicieron en el mapocho el año pasado en el marco de las movilizaciones estudiantiles. Si alguien se pilla un link que lo ponga, lo vi en la Red ayer. O sea, parece que Camila no mentía.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:otra de Vallejos, increíble
« Respuesta #37 en: Enero 19, 2012, 10:29:45 am »
Ayer salio una noticia sobre carabineros acusados de abusos sexuales y torturas (hacia una menor de edad) en una "toma" que hicieron en el mapocho el año pasado en el marco de las movilizaciones estudiantiles. Si alguien se pilla un link que lo ponga, lo vi en la Red ayer. O sea, parece que Camila no mentía.

Si hay una denuncia y hay carabineros acusados y condenados compro, mientras tanto para mí debe ser alguna tontera como que le pasaron a llevar una teta a una pendeja y esta alega abuso sexual..... :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:otra de Vallejos, increíble
« Respuesta #38 en: Enero 19, 2012, 10:45:45 am »
como están las cosas, van a dar de baja 10 pacos sin pruebas por parte de la pendeja. Antes mentir les significó a muchos obtener compensaciones económicas, ahora les puede ayudar para salir en la tele y hablar tonteras afuera...
No tengo auto, buscando..

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:otra de Vallejos, increíble
« Respuesta #39 en: Enero 19, 2012, 11:06:25 am »
Si hay una denuncia y hay carabineros acusados y condenados compro, mientras tanto para mí debe ser alguna tontera como que le pasaron a llevar una teta a una pendeja y esta alega abuso sexual..... :pozozipy:
Cuando se comprueba el delito, uno puede emitir un juicio si Camilia mentía o no.

Pero si es Hinzpeter el que imputa delitos a los Mapuche de la CAM, ahí si es delito, hasta que se compruebe que son inocentes!!! :risa2: :risa2: :risa2: .... Hay, como me hacen reir...
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel