Autor Tema: PC y ARCIS; esto ya es mafia  (Leído 5786 veces)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:PC y ARCIS; esto ya es mafia
« Respuesta #20 en: Noviembre 12, 2014, 10:35:07 am »

a la cresta UDI, DC, PRSD, PC... hay que ser del lado que convenga... como yo


sapbe  :chan:




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • alea iacta est
Re:PC y ARCIS; esto ya es mafia
« Respuesta #21 en: Noviembre 12, 2014, 14:09:22 pm »
Citar
Yo no se que tanto se extrañan... el PC siempre ha funcionado así, con base en la mentira y el engaño
Esto es algo que han venido haciendo una gran parte de las Ues privadas... y eso cruza todo el espectro político... nadie respetó la reglas, todos lucraron con las universidades aún cuando está prohibido por ley, usaron subterfugios para poder sacar las lucas... basta recordar lo que dijo Lavin una vez en entrevista.
Obviamente el PC quería su parte y no se quedó abajo de este tremendo negocio...
En que va a quedar esto??? en nada, obviamente...

Y para qué quiere más $ el PC?

Es muy probable que sea el partido con mas dinero en Chile. Las indemnizaciones que recibieron hace años fueron muy suculentas, además, como 'evangélicos', los militantes del PC pagan cuota y un % de su sueldo cuando alcanzan un cargo 'público'.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • alea iacta est
Re:PC y ARCIS; esto ya es mafia
« Respuesta #22 en: Noviembre 13, 2014, 13:59:36 pm »
Actualización:

Después de las "salidas de madre" de Juan Andrés Lagos en contra de Kast:

Citar
"Y ahora me viene a decir ese conchasumadre -que no se lo puede decir allá porque se va a sentir vícitima- que debe tener un billetón, que la familia está metida en el asesinato de gente en Paine, que recibió plata de Penta para parar la campaña. Lamento que se crea el cuento de la UDI y empieza a lanzar estos dardos. ¿O me va a decir que no es denostación?",

Este presentó su renuncia al ministerio del interior.

http://www.emol.com/noticias/nacional/2014/11/13/689706/ministro-penailillo.html
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:PC y ARCIS; esto ya es mafia
« Respuesta #23 en: Noviembre 13, 2014, 14:27:51 pm »
Los rojitos están tratando de sacarse el rocoto del * cómo tanto les gusta decir, por eso no dicen ná  :yaoming:

yo todavía no encuentro un solo won que diga que votó por la vashelé..
No tengo auto, buscando..

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:PC y ARCIS; esto ya es mafia
« Respuesta #24 en: Noviembre 13, 2014, 14:41:14 pm »
Y para qué quiere más $ el PC?

Es muy probable que sea el partido con mas dinero en Chile. Las indemnizaciones que recibieron hace años fueron muy suculentas, además, como 'evangélicos', los militantes del PC pagan cuota y un % de su sueldo cuando alcanzan un cargo 'público'.

El partido con más dinero en Chile???
Yo siempre he estado en contra del PC y les critico casi todo, pero con esto me desayuno... podrías explicar un poquito más??
Me parece raro... basta ver los gastos de campaña para darse cuenta donde están las lucas, aunque podría estar equivocado...

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:PC y ARCIS; esto ya es mafia
« Respuesta #25 en: Noviembre 13, 2014, 15:17:28 pm »
Bueno.... J.A. Lagos  renunció como asesor del Min. del Interior  y todo  el cuento de frases, insultos y disculpas, pero........ ¿quién le sacó la cresta ....  todavía no se  sabe  o  fue tongo  no más? ... lo ví en las  noticias y no se ve  ningún moretón, ojo en tinta  o algo parecido   :pensando: ....  ¿o será la vieja  costumbre de los  "exiliados y torturados" que se  fueron al  norte de  Europa  para cobrar  indemnizaciones?

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9609
  • Avant-Gardé
Re:PC y ARCIS; esto ya es mafia
« Respuesta #26 en: Noviembre 13, 2014, 16:40:35 pm »
Una muestra mas de que el PC tiene mas poder que el gobierno y la cancillería juntos. La "renuncia" es para evitar mas escándalo, y es con elástico, ya dijo pencaYpillo que buscarán la forma de "mantenerlo colaborando en otra área del gobierno", por lo tanto se puede interpretar como una "reubicación" a un lugar menos visible para que siga disfrutando (no ganando porque el ser operador político no aporta al PIB) del mismo sueldo.

Cuando un comuna "da un paso atrás o al lado" es para avanzar cuatro en el gobierno. Me parece que al final el que gobierna es el PC.



Encontré esta opinión en una red social, no me pertenece a mi:

"Por último, hasta cuando vamos a aceptar que el Partido Comunista, responsable de los mayores crímenes contra la humanidad junto con los Nazis esté dentro de la ley? Alguien aceptaría que los Nazis estuvieran dentro de la ley y participaran con su partido del juego democrático en nuestro país? Si son dos engendros del mismo mal, cómo es que permitimos que el partido Comunista que defiende las peores dictaduras actuales como Corea del Norte y Cuba y apoya a la dictadura de Venezuela siga siendo legal? aprendamos del Pdte. González Videla y de una vez por toda destrabamos toda la parálisis y polarización que está sufriendo el país."
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:PC y ARCIS; esto ya es mafia
« Respuesta #27 en: Noviembre 13, 2014, 17:01:42 pm »
Excelente pregunta desgraciao

"Por último, hasta cuando vamos a aceptar que el Partido Comunista, responsable de los mayores crímenes contra la humanidad junto con los Nazis esté dentro de la ley? Alguien aceptaría que los Nazis estuvieran dentro de la ley y participaran con su partido del juego democrático en nuestro país? Si son dos engendros del mismo mal, cómo es que permitimos que el partido Comunista que defiende las peores dictaduras actuales como Corea del Norte y Cuba y apoya a la dictadura de Venezuela siga siendo legal? aprendamos del Pdte. González Videla y de una vez por toda destrabamos toda la parálisis y polarización que está sufriendo el país."

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • alea iacta est
Re:PC y ARCIS; esto ya es mafia
« Respuesta #28 en: Noviembre 14, 2014, 10:09:12 am »
Citar
Bueno.... J.A. Lagos  renunció como asesor del Min. del Interior  y todo  el cuento de frases, insultos y disculpas, pero........ ¿quién le sacó la cresta ....  todavía no se  sabe  o  fue tongo  no más? ... lo ví en las  noticias y no se ve  ningún moretón, ojo en tinta  o algo parecido    ....  ¿o será la vieja  costumbre de los  "exiliados y torturados" que se  fueron al  norte de  Europa  para cobrar  indemnizaciones?

Pero...

Al no ser ya "funcionario público", este fulano ya no puede ser "citado" a declarar a la cámara de diputados (con carácter obligatorio); sólo se le puede "invitar" a la misma  :mentira:


Citar
El partido con más dinero en Chile???
Yo siempre he estado en contra del PC y les critico casi todo, pero con esto me desayuno... podrías explicar un poquito más??
Me parece raro... basta ver los gastos de campaña para darse cuenta donde están las lucas, aunque podría estar equivocado...

Al PC les pagaron por sedes expropiadas después de 1973; fueron varios millones de dólares. Quizá si gugleando se encuentre la info por ahí.

Ahh y también les pagaron cerca de US$13 millones por la imprenta que tenían en 1973.
« Última modificación: Noviembre 14, 2014, 10:26:25 am por AlfredoVregion »
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:PC y ARCIS; esto ya es mafia
« Respuesta #29 en: Noviembre 14, 2014, 10:51:51 am »
El diario "El Clarín"

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:PC y ARCIS; esto ya es mafia
« Respuesta #30 en: Noviembre 14, 2014, 11:30:32 am »
A propósito alguien sabe donde constató lesiones el señor Lagos?  :yaoming:

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:PC y ARCIS; esto ya es mafia
« Respuesta #31 en: Noviembre 14, 2014, 11:35:32 am »
A propósito alguien sabe donde constató lesiones el señor Lagos?  :yaoming:
En el hospital Sotero del Rio.
 :awyeah:
 :yaoming:
 :cumple:

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:PC y ARCIS; esto ya es mafia
« Respuesta #32 en: Noviembre 14, 2014, 14:52:41 pm »

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:PC y ARCIS; esto ya es mafia
« Respuesta #33 en: Noviembre 14, 2014, 14:56:03 pm »
:risa2:

La pregunta iba a pito de que un auditor de agricultura en la mañana planteó la misma inquietud... y afirmó sin titubear que la golpiza no existió, que era un invento de los comunachos.

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:PC y ARCIS; esto ya es mafia
« Respuesta #34 en: Noviembre 14, 2014, 15:32:58 pm »

Al PC les pagaron por sedes expropiadas después de 1973; fueron varios millones de dólares. Quizá si gugleando se encuentre la info por ahí.

Ahh y también les pagaron cerca de US$13 millones por la imprenta que tenían en 1973.

Eso los hace el partido con más dinero en Chile???
Tenemos como cifras el gasto electoral en campañas presidenciales en elecciones pasadas (sin contar la última donde fueron con la concertación)... con esos datos queda claro que tienen muy pocos recursos en relación a los partidos grandes...
Ahora, si en hechos puntuales han recibido mucho dinero... vaya a saber uno que hicieron con esas platas...

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:PC y ARCIS; esto ya es mafia
« Respuesta #35 en: Noviembre 14, 2014, 15:52:52 pm »

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:PC y ARCIS; esto ya es mafia
« Respuesta #36 en: Noviembre 14, 2014, 15:54:11 pm »
La pregunta iba a pito de que un auditor de agricultura en la mañana planteó la misma inquietud... y afirmó sin titubear que la golpiza no existió, que era un invento de los comunachos.
hablando en serio, yo creo lo mismo fue un montaje nada mas
esos son los mas pillos.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • alea iacta est
Re:PC y ARCIS; esto ya es mafia
« Respuesta #37 en: Noviembre 14, 2014, 18:06:36 pm »
Citar
Eso los hace el partido con más dinero en Chile???
Tenemos como cifras el gasto electoral en campañas presidenciales en elecciones pasadas (sin contar la última donde fueron con la concertación)... con esos datos queda claro que tienen muy pocos recursos en relación a los partidos grandes...
Ahora, si en hechos puntuales han recibido mucho dinero... vaya a saber uno que hicieron con esas platas...

Pero claro.
A diferencia de otros partidos, ellos tienen patrimonio. Saben que no contarán con donaciones de grandes empresas y, por lo mismo, no gastan un patrimonio que les asegura sobrevivencia.
También, a diferencia de otros partidos, sus militantes pagan cuotas y parte del sueldo del que llega a un cargo. En ese sentido, dan lecciones de disciplina.

El caso que das -elecciones presidenciales pasadas- no es un buen ejemplo. Ellos saben que sus candidaturas son testimoniales y, por lo mismo, no gastan más allá de lo que luego recuperarán por ley de financiamiento.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:PC y ARCIS; esto ya es mafia
« Respuesta #38 en: Noviembre 14, 2014, 21:58:08 pm »
el que gobierna es el PC y la aplanadora...

Una muestra mas de que el PC tiene mas poder que el gobierno y la cancillería juntos. La "renuncia" es para evitar mas escándalo, y es con elástico, ya dijo pencaYpillo que buscarán la forma de "mantenerlo colaborando en otra área del gobierno", por lo tanto se puede interpretar como una "reubicación" a un lugar menos visible para que siga disfrutando (no ganando porque el ser operador político no aporta al PIB) del mismo sueldo.

Cuando un comuna "da un paso atrás o al lado" es para avanzar cuatro en el gobierno. Me parece que al final el que gobierna es el PC.



/quote]

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel