Autor Tema: Piñera en picada libre en las encuestas Y SIGUE CUESTA ABAJOO  (Leído 13185 veces)

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Piñera en picada libre en las encuestas Y SIGUE CUESTA ABAJOO
« Respuesta #100 en: Agosto 07, 2011, 17:00:02 pm »
Yo pense que a los de derecha no habia que traducirles nada, se supone que ellos estudiaron en colegio bilingue y han viajado mucho  al extranjero... por algo son de derecha, se supone que son de la elite social.

Ohh entonces con eso asumes que yo soy de derecha?? , pero no , no lo soy,  pero  según tu prejuicio tu si eres de derecha ya que por lo que te he leído eres  bien viajado y tienes buena situación económica y te manejas ne el ingles

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Piñera en picada libre en las encuestas Y SIGUE CUESTA ABAJOO
« Respuesta #101 en: Agosto 07, 2011, 18:10:18 pm »
Yo pense que a los de derecha no habia que traducirles nada, se supone que ellos estudiaron en colegio bilingue y han viajado mucho  al extranjero... por algo son de derecha, se supone que son de la elite social.

te equivocas, los que mas han viajado y gratis son los que andan con el cartel de detenidos desaparecidos colgando del cuello, seguidos de los políticos concertacionistas encabezados por el ñatito.

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Piñera en picada libre en las encuestas Y SIGUE CUESTA ABAJOO
« Respuesta #102 en: Agosto 07, 2011, 18:22:45 pm »
Ohh entonces con eso asumes que yo soy de derecha?? , pero no , no lo soy,  pero  según tu prejuicio tu si eres de derecha ya que por lo que te he leído eres  bien viajado y tienes buena situación económica y te manejas ne el ingles
Jajaja esto es como decir que si tengo auto soy de derecha, que tontera... Me acorde de un principio del siloismo: "No importa en que bando te hayan puesto los acontecimientos, lo que importa es que comprendas que tu no has elegido ningun bando"
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel