Autor Tema: Piñera otorga subsidio a deudores de ANDHA Chile  (Leído 5655 veces)

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Piñera otorga subsidio a deudores de ANDHA Chile
« en: Enero 12, 2011, 15:47:15 pm »
Se subsidiará a familias con ingreso per cápita inferior a $67.866.-, entre un 60 y un 20% del dividendo adeudado a la banca privada, según nivel de vulnerabilidad.Se busca beneficiar a 80 mil familias con una inversión de 125.000 millones de pesos.

*** Por un lado el gobierno pretende eliminar el subsidio a al gas a Magallanes y por otro lado, le entrega subsidios a ANDHA Chile, para que paguen sus deudas con la banca privada.

Es sabido que ANDHA Chile es un movimiento sustentado desde la UDI, que provocó fuertes dolores de cabeza a los gobiernos de Lagos y Bachelet.

Parece que la "nueba forma de governar" también tiene que pagar a su clientelismo electoral.

Fuera de lo pintamonos que es, Piñera -con estos actos- en nada se diferencia de Frei ó Lagos....está gobernando de la misma manera que ellos.

Al final es la misma , sólo son distintas las moscas....

http://www.24horas.cl/videos.aspx?id=104683&tipo=27

_____________________________________
« Última modificación: Enero 12, 2011, 15:51:52 pm por batuseiken »
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Piñera otorga subsidio a deudores de ANDHA Chile
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2011, 15:49:44 pm »
Con este subsidio si estoy de acuerdo.

esos compatriotas fueron engañados y por solidaridad es que es correcto que se les tienda una mano.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Piñera otorga subsidio a deudores de ANDHA Chile
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2011, 15:51:45 pm »
 :enojao:

¿Cuándo **** me van a subsidiar algo a mí?
Si no pago, me quitan la casa, me meten a Dicom, me echan y me tengo que pegar un tiro.

País PUTO este que se preocupa de tener contentas a las puras minorías, y la clase media  :pozozipy:.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Piñera otorga subsidio a deudores de ANDHA Chile
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2011, 15:54:22 pm »
El punto esa que hay una manifiesta incoherencia en el discurso del gobierno.
Se les está pagando un favor político a un grupo que fue ají en el ( )( ) para Lagos y Bachelet.

Piñera: La MISMA forma de gobernar!!!
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Piñera otorga subsidio a deudores de ANDHA Chile
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2011, 15:54:55 pm »
:enojao:

¿Cuándo **** me van a subsidiar algo a mí?
Si no pago, me quitan la casa, me meten a Dicom, me echan y me tengo que pegar un tiro.

País PUTO este que se preocupa de tener contentas a las puras minorías, y la clase media  :pozozipy:.

Es que si no puedes pagar es porque te quedaste sin pega, no porque te hayan estafado con un credito depredador con condiciones inabordables para una familia de ingreso escaso.

Y nada que ver que te subsidien, eres neoliberal pero todavia te falta para pertenecer a la plutocracia.

Cuando estés allá descuida que estrás protegido a perpetuidad :D

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Piñera otorga subsidio a deudores de ANDHA Chile
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2011, 15:55:48 pm »
mal, mal, mal.......lograron sus objetivos las viejas que se tiraban al río
tres ballenitas menos para Piñera

"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Piñera otorga subsidio a deudores de ANDHA Chile
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2011, 16:00:32 pm »
Citar
Es que si no puedes pagar es porque te quedaste sin pega, no porque te hayan estafado con un credito depredador con condiciones inabordables para una familia de ingreso escaso.

A nadie lo estafan cuando le entregan un hipotecario, menos los sociales que vienen subsidiados con NUESTROS impuestos. Es decir, nos cagan por partida doble.

Además, con tu argumento, también podríamos decirle a la gente que busque pega para que pueda pagar en vez de andar pidiendo.

Si este es un sólo país, entonces no entiendo por qué a algunos sí, a otros no nos dan ni un puto respiro. 40 pesos sube el combustible, y en vez de alegar por eso, están preocupados de Magallanes poh.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Piñera otorga subsidio a deudores de ANDHA Chile
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2011, 16:02:27 pm »
A nadie lo estafan cuando le entregan un hipotecario, menos los sociales que vienen subsidiados con NUESTROS impuestos. Es decir, nos cagan por partida doble.

Además, con tu argumento, también podríamos decirle a la gente que busque pega para que pueda pagar en vez de andar pidiendo.

Si este es un sólo país, entonces no entiendo por qué a algunos sí, a otros no nos dan ni un puto respiro. 40 pesos sube el combustible, y en vez de alegar por eso, están preocupados de Magallanes poh.

El alza de las bencinas tiene un sequito de defensores, mediante el respaldo a la intervención del dólar.


Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Piñera otorga subsidio a deudores de ANDHA Chile
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2011, 16:13:51 pm »
Dynamo, en el fondo también estoy de acuerdo con el subsidio, después de todo es aplicarle a las personas la misma lógica que se les aplica a los bancos y grandes empresas: Si están por quebrar o derechamente quebrados, el Estado -o sea todos los chilenos- los salvan.

El punto es que debería crearse un seguro de cesantía para los créditos hipotecarios -similar al de desgravámen- para cubrir la situación de imposibilidad de pago por pérdida del empleo o situaciones análogas, enfermedad catastrófica, etc. y que sea PARA TODOS los chilenos, y no sólo para un grupo financiado por la UDI que tuvo su cuota en la campaña de Piñera.

Acá el gobierno no está dando un subsidio por convicción, sino que claramente está pagando un favor político por presión evidente de la UDI, mientras al mismo tiempo, pretende eliminar o disminuir el subsidio al gas en Magallanes.

Al final el mismo pan y circo de siempre!
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Yves

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 715
Re:Piñera otorga subsidio a deudores de ANDHA Chile
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2011, 18:52:50 pm »
A pesar de no estar enterado del detalle de este tema, puedo dar fe de algo que ocurrió cuando me compré mi casa. Cuando hubo que acreditar los ingresos para postular al crédito, algunas personas presentaron liquidaciones de sueldo truchas para lograr el mínimo solicitado. Esas mismas personas estaban hueviando en ANDHA para que les solucionen su deuda. Si no les daba el sueldo, pa qué chucha se meten en una casa que no podían pagar. Me da una lata enorme ya que al final todos esos subsidios salen de nuestro bolsillo y se favorece a wns (no todos) que quieren tenerlo todo y con el mínimo esfuerzo.
Existe mucha gente que realmente necesita de esta ayuda, pero también están los que siempre buscan sacar provecho de estas situaciones.
" Nueve meses queriendo salir......y una vida queriendo entrar "

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3702
  • Un CDSM
Re:Piñera otorga subsidio a deudores de ANDHA Chile
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2011, 19:04:53 pm »
A pesar de no estar enterado del detalle de este tema, puedo dar fe de algo que ocurrió cuando me compré mi casa. Cuando hubo que acreditar los ingresos para postular al crédito, algunas personas presentaron liquidaciones de sueldo truchas para lograr el mínimo solicitado. Esas mismas personas estaban hueviando en ANDHA para que les solucionen su deuda. Si no les daba el sueldo, pa qué chucha se meten en una casa que no podían pagar. Me da una lata enorme ya que al final todos esos subsidios salen de nuestro bolsillo y se favorece a wns (no todos) que quieren tenerlo todo y con el mínimo esfuerzo.
Existe mucha gente que realmente necesita de esta ayuda, pero también están los que siempre buscan sacar provecho de estas situaciones.

Estimado, dado que me carga generalizar, puedo decir que en ese caso lo único que se puede pensar es que buscan tener una mejor casa y luego que el Estado se haga cargo de lo que no son capaces de pagar. Existe gente que no acepta su realidad y es bien arribista, lamentable pero cierto.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Piñera otorga subsidio a deudores de ANDHA Chile
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2011, 21:19:26 pm »
mal, mal, mal.......lograron sus objetivos las viejas que se tiraban al río
tres ballenitas menos para Piñera


  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

ojala cambien al perro por o al jumbito por chanchelet
Ante la duda... elige la mas tetuda

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel