Autor Tema: Go PARISI Go !!! Franco sube en encuestas !!!  (Leído 3549 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Go PARISI Go !!! Franco sube en encuestas !!!
« Respuesta #20 en: Octubre 08, 2013, 18:23:46 pm »
y si parisi pasa a la segunda vuelta ¿???  :uy: :uy:

ahi voy y voto por él   :clap:

dificil, hay mucho vejete que siente que no votar por la alianza es atroh

Ma atroh es ver tanto pendejo ignorante comprándole la pescá a cualquier chanta que se las pinta en colores.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Go PARISI Go !!! Franco sube en encuestas !!!
« Respuesta #21 en: Octubre 08, 2013, 19:42:17 pm »
no veo ninguna diferencia entre meo, parisi, claude y el resto de la comparsa..... hablamos de  un futuro presidente... ponganse serios por favor.

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Go PARISI Go !!! Franco sube en encuestas !!!
« Respuesta #22 en: Octubre 08, 2013, 19:43:40 pm »
Igual me provocaba simpatía Parisi y varias de sus ideas son buenas pero la semana pasada lo escuché en la tele declarar su admiración y amor por su máximo referente político: Ricardo Lagos!!! Le lamió el culo a Epidemia Lagos de forma genuflexa y descarada...Me dio risa y pena a la vez...Jamás podría votar por un wn cuyo máximo referente político es un corrupto como Lagos

Ni ahí con Parisi...

si yo estaba viendo eso , ni ca votaria por gueon que tiene a lagos de idolo
 
circo no mas

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Go PARISI Go !!! Franco sube en encuestas !!!
« Respuesta #23 en: Octubre 09, 2013, 07:15:27 am »
no veo ninguna diferencia entre meo, parisi, claude y el resto de la comparsa..... hablamos de  un futuro presidente... ponganse serios por favor.

No me extraña  que tengan unos  4 seguidores....  ¡pero si eligieron a la  Gordi  y algunos quieren que se repita el plato! ....... esto da,  para todo lo que uno pueda imaginarse.

La inteligencia,  no se está demostrando  masivamente.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Go PARISI Go !!! Franco sube en encuestas !!!
« Respuesta #24 en: Octubre 09, 2013, 07:50:32 am »
si yo estaba viendo eso , ni ca votaria por gueon que tiene a lagos de idolo
 
circo no mas

pero si por una que tiene de idolo a pinochet? o otra que tiene de idolo a Fidel?

 :pozozipy:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Go PARISI Go !!! Franco sube en encuestas !!!
« Respuesta #25 en: Octubre 09, 2013, 09:28:47 am »
Pinocho la llea oooeéééé zzíííííí ^-^

pero si por una que tiene de idolo a pinochet? o otra que tiene de idolo a Fidel?

 :pozozipy:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Go PARISI Go !!! Franco sube en encuestas !!!
« Respuesta #26 en: Octubre 09, 2013, 09:31:01 am »
Pinocho la llea oooeéééé zzíííííí ^-^

sapbe... mi general rulz...

 :reverencia: :reverencia:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Go PARISI Go !!! Franco sube en encuestas !!!
« Respuesta #27 en: Octubre 09, 2013, 12:10:24 pm »
No me extraña  que tengan unos  4 seguidores....  ¡pero si eligieron a la  Gordi  y algunos quieren que se repita el plato! ....... esto da,  para todo lo que uno pueda imaginarse.

La inteligencia,  no se está demostrando  masivamente.

pueden tener los seguidores que quieran, si el 80% de chilenos apoyaba a la gordis ya me queda claro que la mayoria de los chilenos son wns, el tema va que ninguno de esos comparsa (los 3 o 4 que no salvan a nadie, desde marcel hacia los mas desconocidos) sumados a meo y parisi NO tienen equipo para gobernar y nunc atendran piso, lamentablemente aca gobierna la desconcertacion o la alianza, no hay mas, sin ellos no se puede gobernar, es uno o el otro, y para cambiar eso se necesita que la gente piense.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Go PARISI Go !!! Franco sube en encuestas !!!
« Respuesta #28 en: Octubre 09, 2013, 12:14:13 pm »
en los países donde la gente piensa, el servicio doméstico, los maestros o la jardineria( en general casi todos los servicios) se convirtieron en lujos prohibitivos... no queremos eso o si? ;D

pueden tener los seguidores que quieran, si el 80% de chilenos apoyaba a la gordis ya me queda claro que la mayoria de los chilenos son wns, el tema va que ninguno de esos comparsa (los 3 o 4 que no salvan a nadie, desde marcel hacia los mas desconocidos) sumados a meo y parisi NO tienen equipo para gobernar y nunc atendran piso, lamentablemente aca gobierna la desconcertacion o la alianza, no hay mas, sin ellos no se puede gobernar, es uno o el otro, y para cambiar eso se necesita que la gente piense.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel