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Me equivoqué, Es un poco mas, pero el consumo lo compensa con creces.

Es cierto, siempre y cuando manejes harto... aunque el factor sicologico de cargar combustible por $570 respecto a $820, es priceless :thumbsup: :thumbsup:

SALUDOS
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Me equivoqué, Es un poco mas, pero el consumo lo compensa con creces.

Amigo mio, me dejaste plop....jejejeje.

Seguro Honda Ridgeline = $36000 BCI 10 UF
Seguro XV modelo anterior =$ 34000 BCI 10UF

... se que es variable el monto segun la persona (siniestralidad, edad, etc), pero ¿estas seguro que el Volvo paga menos que eso?

Respecto a las mantenciones en Honda, entiendo que son gratis la mantencion de los 10000 kms y 20000 kms., y la de los 30.000 kms en un Civic 1.5T EX vale $207000 iva incl.... ¿estas seguro que la de un Volvo vale menos?

Un abrazo! :)

SALUDOS
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Ruedas / Re:Rimbombante! Por fin se presenta Megane III
« Último mensaje por djweezyng Hoy a las 21:28:44 »
Me parece piola, ya les hice un post sobre cuánto me costó la de los 30.000 en el canasto diésel.
He visto que la gente pesca más la estética que el libro de mantenciones, sin importarles si ha sido ni cambiado el aceite o no, y eso es solo por desconocimiento.
A mi como comprador me da mucha más confianza un auto con su libreta entera hecha a tiempo en el concesionario que uno con historial desconocido, aunque tenga las boletas del lubricentro “el chancho con hipo”. Al menos puedo rastrear kilometrajes y me cercioro que al menos los cambios de aceite y filtros se hicieron en los intervalos correctos y no cuando se prenden las alarmas en el tablero.

Esto es para mi muy importante, sé que para el resto no, pero si puedo elegir entre dos autos iguales con 100.000km, uno mantenido hasta los 30 en concesionario y luego historial incierto de cambios de aceite raros, a destiempo, viscosidades distintas etc  y el otro entero mantenido en concesionario, pues escogeré siempre el segundo.

Habiendo tanto pero tanto auto usado a la venta pienso que no se justifica comprar uno sin historial de servicio conocido y verificable. Siempre te vas a encontrar uno impeque y correctamente mantenido.
Demás, por eso opino desde mi experiencia

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

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Es una buena oportunidad el precio de oferta que tienen, el seguro y mantenciones anda por ahi con un Japo de marca pituca como Subaru u Honda, la diferencia es que el consumo de risa compensa esos costos, son autos que llevan su tiempo en el mercado y los problemas de juventud estan subsanados.

El auto no tiene un manejo brillante pero el nivel de seguridad y confort que te brinda es excelente.

El Mazda 6 es hermoso, un exccelente vehiculo pero el ruido de rodadura en carretera te va a cansar, te lo firmo.

Si no hay caso y si o si quieres japo, el Civic, maravillo auto pero aunque el seguro es mas barato, las mantenciones son mas caras que Volvo.

Amigo mio, me dejaste plop....jejejeje.

Seguro Honda Ridgeline = $36000 BCI 10 UF
Seguro XV modelo anterior =$ 34000 BCI 10UF

... se que es variable el monto segun la persona (siniestralidad, edad, etc), pero ¿estas seguro que el Volvo paga menos que eso?

Respecto a las mantenciones en Honda, entiendo que son gratis la mantencion de los 10000 kms y 20000 kms., y la de los 30.000 kms en un Civic 1.5T EX vale $207000 iva incl.... ¿estas seguro que la de un Volvo vale menos?

Un abrazo! :)

SALUDOS
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El Civic puede ser un buen producto y económico de combustible.

No no, ES un muy buen producto. El problema es Honda Chile que lo vende a 3-4 millones más que el Impreza o Mazda 3. Lo vende a precio de Legacy/6.
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Ruedas / Re:Se consolida el ocaso del diesel?
« Último mensaje por Opus_Popular Hoy a las 20:15:07 »
Si y no... con del impuesto verde y el sobreprecio de los estafadores que importan los autos, es cada vez menos conveniente.

Yo tengo claro que mi diésel 2.0 emite más meca al aire que un V8, pero acá mandan los cochinos pesos, como el diésel además de ser barato pues da mas km por litro pues es el favorito de todos, y lo seguirá siendo por siempre ya que dudo que al petróleo le pongan el Precio que tiene en europa (a la par o más que la bencina), y aunque se prohíba vender autos diésel para uso particular pues los que ya estén matriculados seguirán rotando y siendo MUY apetecidos, y nos vamos a llenar (aun más) de camionetas petroleras compradas a nombre de la “hempresa” para uso particular.
Por esa legislación es que en países en vías de desarrollo  se venden tanto las pickup pequeñas diésel que no existen en otros mercados.
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Ruedas / Re:Rimbombante! Por fin se presenta Megane III
« Último mensaje por Peter-Bilt Hoy a las 19:48:21 »
Habemus cotización de la mantención de los 60 mil kms

202.000 por cambiar el aceite y el filtro de aire  :poker:

El resto puras inspecciones visuales

Literal no hacen nada más, además usan aceite semi sintético, no sé mucho de eso, pero creo que el sintético es  mejor.

Qué piensan? en general la mantención no me parece cara, digo, otras marcas cobran 300 por lo mismo, pero aún así pienso que 200 Lucas por cambiar el aceite es mucho.

Cotizando al vuelo el filtro original me sale 11 Lucas, el filtro de aire 30, el aceite 25 y sintético, 67 Lucas
Me parece piola, ya les hice un post sobre cuánto me costó la de los 30.000 en el canasto diésel.

Mi experiencia es que la gente muchas veces no pesca tanto eso de las mantenciones en consecionario, más si guardas los recibos de las cosas que compraste por fuera

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He visto que la gente pesca más la estética que el libro de mantenciones, sin importarles si ha sido ni cambiado el aceite o no, y eso es solo por desconocimiento.
A mi como comprador me da mucha más confianza un auto con su libreta entera hecha a tiempo en el concesionario que uno con historial desconocido, aunque tenga las boletas del lubricentro “el chancho con hipo”. Al menos puedo rastrear kilometrajes y me cercioro que al menos los cambios de aceite y filtros se hicieron en los intervalos correctos y no cuando se prenden las alarmas en el tablero.

Esto es para mi muy importante, sé que para el resto no, pero si puedo elegir entre dos autos iguales con 100.000km, uno mantenido hasta los 30 en concesionario y luego historial incierto de cambios de aceite raros, a destiempo, viscosidades distintas etc  y el otro entero mantenido en concesionario, pues escogeré siempre el segundo.

Habiendo tanto pero tanto auto usado a la venta pienso que no se justifica comprar uno sin historial de servicio conocido y verificable. Siempre te vas a encontrar uno impeque y correctamente mantenido.
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Ruedas / Re:Se consolida el ocaso del diesel?
« Último mensaje por Peter-Bilt Hoy a las 19:19:03 »
Aunque tambien me gustaria tener un auto que diera 20 por litro y que el litro de combustible me saliera por 500 pesos, es una buena señal de parte de los fabricantes que se eliminen paulatinamente los motores diesel, es un combustible muy nocivo para la salud humana.
Yo tengo claro que mi diésel 2.0 emite más meca al aire que un V8, pero acá mandan los cochinos pesos, como el diésel además de ser barato pues da mas km por litro pues es el favorito de todos, y lo seguirá siendo por siempre ya que dudo que al petróleo le pongan el Precio que tiene en europa (a la par o más que la bencina), y aunque se prohíba vender autos diésel para uso particular pues los que ya estén matriculados seguirán rotando y siendo MUY apetecidos, y nos vamos a llenar (aun más) de camionetas petroleras compradas a nombre de la “hempresa” para uso particular.
Por esa legislación es que en países en vías de desarrollo  se venden tanto las pickup pequeñas diésel que no existen en otros mercados.
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Ruedas / Re:Juguete Nuevo, auto regalo
« Último mensaje por Plissken Hoy a las 19:00:58 »
Felicidades Plissken!!! no puedo ver las fotos en la pega, pero de seguro debe estar filete!!!


hace poco cambie mi mazda 3 2011 por un mazda 3 2015, luego se viene la presentación!

Un abrazo

Milo
Gracias Milo aunque aún extraño la explorer
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Ruedas / Re:Rendimiento cambio combustible
« Último mensaje por Foxbuster Hoy a las 18:07:54 »
jajajajaja!!!  :risa2: La verdad es que en la práctica es mucho más fácil hacerlo que escribirlo. Necesitas un cable que te permita hacer logs en tu auto, Excel y tiempo para probar con los distintos octanajes. Lo haces una sola vez (a menos que cambies el mapa de tu auto con una repro o algo asi) y sales de dudas para siempre respecto a qué octanaje usar...
Saludos!

Igual es interesante el tema porque te manejas en un tema no tan común. Básicamente se trata de encontrar el octanaje para el cual el computador no hace correcciones de avance de encendido, pero igual me quedan algunas dudas:
 
- Si se hace la prueba y el manejo es relativamente suave, ¿no ocurrirá que no habrá correcciones de avance aunque el octanaje sea insuficiente para condiciones de manejo mas exigido (alto torque, bajas RPM)?. ¿Entonces habría que hacer pruebas en diversas situaciones y se llegaría a decir algo como "si se maneja suave, basta con 93 octanos pero para manejo exigido hay que usar 95?

- Un dato que quizás tienes es: ¿cuanto rato se mantiene típicamente el encendido atrasado si por ejemplo el cascabeleo se produjo un instante y luego no volvió a ocurrir durante un largo rato?
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