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No cumpa no se puede. Mi hermano casi pierde el vuelo por lo mismo
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Ruedas / Re:Elección de auto Hatchback
« Último mensaje por mr. magooo Hoy a las 00:40:42 »
Shupalla...Ambas buenas opciones, según lo que dice la chusma el mazda es más confiable, pero yo no he oído malas experiencias de Focus mecánicos. Un vecino tiene uno y habla maravillas....Yo me quedaría con el que me implique menos gastos (seguro/repuestos/mantenciones) o el más lindo
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Ruedas / Re:presentación en sociedad
« Último mensaje por carlos1985 Hoy a las 00:39:52 »
felicidades por la compra, se ve filete y lo mejor nada de kilometraje para el año que tiene,
el dueño anterior debe haber sido de algún abuelito
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Ruedas / Re:Nuevo Impreza Oficialmente a la Venta
« Último mensaje por DON QUELO Hoy a las 00:39:13 »
Y cuando vendes el focus?


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Tiene 35.000 recién, déjame sacarle unos 15.000 más al menos (probablemente a fin de año )


Saludos
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Reportes de Automoviles / Re:Subaru XV Boxer Diésel 2017 (15.000 kms)
« Último mensaje por Rocas Hoy a las 00:19:51 »
Buenas mi amigo.
Felicitaciones y lo digo con sana envidia ya que lo probé antes de comprar el bencinero y la verdad es que lo encontré muy rápido, un cañón. Comparto todas tus opiniones pero no lo encontré lento en las salidas, puede que sea un tema subjetivo, he tenido autos bencineros rápidos y lentos pero este auto es espectacular. Porqué envidia?..El torque...Tira como una bestia y no mete boche como tractor, es tan rápido como un liviano 1.4 turbo bencinero pero mas sólida su potencia, mas Torque! y buena relación caja motor. Las razones de porqué me compré el bencinero son: 2 millones menos, tienen barras longitudinales, se desplaza el apoyabrazos central delantero, su uso 80% ciudad por semanas  ya que dicen los entendidos que efectivamente los petroleros son felices en altas revoluciones y ando pocos kilómetros.
  Finalmente, lo que no me gusta del bencinero mecánico es lo que me gusta  del petrolero y es la caja, la relación marcha- potencia. Será la muy buena sexta(que es muy buena para crucero) que le quita potencia al resto? No se , no soy mecánico pero igual estoy feliz con mi bencinero aunque sería dichoso con el diesel.
Saludos.
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Ruedas / Re:Polestar - Volvo S60
« Último mensaje por IS250 Ayer a las 23:54:45 »
Yo que tuve el S60 por casi 40 días (el modelo T4), la verdad que no le haría La re Programacion, principalmente porque creo que el auto no tienen problemas de motor. Reacciona perfecto a casi todos los requerimientos. Creo que incluso sería un problema más potencia dadas las, a mi personal juicio, falencias en adherencia y aplomo que tiene el auto. Con más potencia me daría susto meterle chala a ese auto.


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Ruedas / Re:Nuevo Impreza Oficialmente a la Venta
« Último mensaje por GABRIEL Ayer a las 23:49:25 »
el reporte de auto cosmos:
http://noticias.autocosmos.cl/2016/12/12/nuevo-subaru-impreza-2017-llega-a-chile-desde-14490000

Impreza es un nombre potente en el mundo de los automóviles. Es de aquellas denominaciones que hablan por sí mismas y no requieren de presentación previa, ni siquiera de la anteposición de una marca, ya que irremediablemente se asocia a un modelo específico con larga tradición. Y de esos hay pocos: Corolla, Civic, Golf, etc.

El Subaru Impreza nació en 1992 y con el tiempo se ha convertido en el auto el acceso a Subaru, la marca nipona importada por Indumotora. Un modelo el que acaba de renovarse en Chile con el arribo de su esperada quinta generación, con versiones de carrocería hatchback de cinco puertas y sedán.

Bajo la consigna “dinámico, sólido, deportivo y avanzado”, la nueva generación del modelo hace debutar para la marca de la nueva plataforma modular SGP (Subaru Global Platform), que es más liviana y rígida. Con ella fue posible mejor los diseños exterior e interior, avanzar decididamente en insonorización del habitáculo, y sobre todo, en refinar la calidad de rodado.

En ambas variantes, el nuevo Impreza es más grande que su antecesor. De largo mide 40 mm más que antes, dejando el hatchback en 4.460 mm y el sedán en 4.625 mm. De ancho crece en 35 mm (1.775 mm) y de alto reduce en 10 mm (1.480 mm el cinco puertas, 1.455 mm el sedán). La distancia entre ejes en ambos es de 2.670 mm, lo que representa un aumento de 25 mm. Como dato adicional, el despeje al piso fue reducido en 15 mm hasta los 13 centímetros.

El diseño exterior cambia sustancialmente. De entrada muestra una silueta más larga y deportiva. Hay un nuevo frontal con máscara rediseñada, nuevos focos LED y neblineros y algunos embellecedores cromados. Las líneas dinámicas son más agudas, tanto en el capó como en las puertas, mientras que destaca un nuevo pilar A más angosto y adelantado, espejos y llantas rediseñadas, y grupos ópticos traseros más largos. También se modificó el diseño del maletero y la antena de radio.

Por dentro es totalmente nuevo. Destacan dos pantallas multifunción de 4,5 y 6,3 pulgadas (la primera junto a los marcadores, la segunda sobre el tablero), mientras que hay una tercera pantalla táctil para el sistema multimedia de 6,5 u 8,0 pulgadas.
Los materiales y acabados se notan de mucho mejor nivel, mientras que se suman nuevos volantes, asientos y palanca de cambios. En general, la sensación es de un auto de mucho mayor nivel, lo que no era tan difícil de lograr en el Impreza.

Bajo el capó debuta un nuevo motor de cuatro cilindros bóxer, dos litros de capacidad, que como innovación agrega inyección directa de combustible y una relación de compresión más alta (12.5:1).
Este bloque, denominado FB20, eroga 154 caballos de fuerza (6 caballos más que antes) y 196 Nm de par a los 4.000 rpm. Este motor está asociado a una nueva transmisión automática Lineartronic CVT, que incluye ahora Shift Control (para una sensación más real) y una séptima marcha, y que ofrece hasta un 8% de mayor eficiencia.

Como detalles de equipamiento de seguridad, el nuevo Subaru Impreza 2017 incluye siete airbags de serie, cámara de retroceso inteligente, freno de mano eléctrico con hill holder, el sistema SRVD con sensor de retroceso, aviso de cambio carril y de tráfico cruzado, sistema High Beam Assist de luces altas y focos adaptativos.

Asimismo, el nuevo sistema de infoentretenimiento incluye conectividad a Apple CarPlay y Android Auto, y un sistema de sonido Harman & Kardon. En pocos meses más se añadirá un navegador GPS.

El Subaru Impreza 2017 llega a Chile en seis versiones, tres para la carrocería sedán y otras tres idénticas para el hatchback
De entrada está el 2.0 XS ($14.490.000), que incluye control crucero, siete airbags, frenos ABS con EBD, control de tracción y estabilidad, freno de mano eléctrico, sensor de luz y lluvia, neblineros, aire acondicionado, llantas de 16 pulgadas, sistema de infoentretenimiento de 6,5” con cámara de retroceso, bluetooth y conectividad a Apple CarPlay y Android Auto.
Las versiones 2.0 Dynamic ($15.590.000) agregan llantas de 17”, focos Full LED, spoiler trasero, climatizador dual, infoteinment de 8”, display multifunción de 6,3”, pedales de aluminio, sistema smart key.
Finalmente, como tope de gama se suman las variantes Limited ($16.990.000), las que suman el sistema regulador de luces altas (high beam), el Subaru Rear Vehicle Detection (SRVD), sunroof, asientos de cuero y con ajuste eléctrico.

La marca anuncia para marzo la introducción de versiones de entrada con el motor 1.6 litros. El objetivo es duplicar las ventas actuales hasta unas 1.500 unidades anuales y alcanzar el 5% de market share en el segmento C+


Y cuando vendes el focus?


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Ruedas / Re:Nuevo Impreza Oficialmente a la Venta
« Último mensaje por DON QUELO Ayer a las 23:45:06 »
el reporte de auto cosmos:
http://noticias.autocosmos.cl/2016/12/12/nuevo-subaru-impreza-2017-llega-a-chile-desde-14490000

Impreza es un nombre potente en el mundo de los automóviles. Es de aquellas denominaciones que hablan por sí mismas y no requieren de presentación previa, ni siquiera de la anteposición de una marca, ya que irremediablemente se asocia a un modelo específico con larga tradición. Y de esos hay pocos: Corolla, Civic, Golf, etc.

El Subaru Impreza nació en 1992 y con el tiempo se ha convertido en el auto el acceso a Subaru, la marca nipona importada por Indumotora. Un modelo el que acaba de renovarse en Chile con el arribo de su esperada quinta generación, con versiones de carrocería hatchback de cinco puertas y sedán.

Bajo la consigna “dinámico, sólido, deportivo y avanzado”, la nueva generación del modelo hace debutar para la marca de la nueva plataforma modular SGP (Subaru Global Platform), que es más liviana y rígida. Con ella fue posible mejor los diseños exterior e interior, avanzar decididamente en insonorización del habitáculo, y sobre todo, en refinar la calidad de rodado.

En ambas variantes, el nuevo Impreza es más grande que su antecesor. De largo mide 40 mm más que antes, dejando el hatchback en 4.460 mm y el sedán en 4.625 mm. De ancho crece en 35 mm (1.775 mm) y de alto reduce en 10 mm (1.480 mm el cinco puertas, 1.455 mm el sedán). La distancia entre ejes en ambos es de 2.670 mm, lo que representa un aumento de 25 mm. Como dato adicional, el despeje al piso fue reducido en 15 mm hasta los 13 centímetros.

El diseño exterior cambia sustancialmente. De entrada muestra una silueta más larga y deportiva. Hay un nuevo frontal con máscara rediseñada, nuevos focos LED y neblineros y algunos embellecedores cromados. Las líneas dinámicas son más agudas, tanto en el capó como en las puertas, mientras que destaca un nuevo pilar A más angosto y adelantado, espejos y llantas rediseñadas, y grupos ópticos traseros más largos. También se modificó el diseño del maletero y la antena de radio.

Por dentro es totalmente nuevo. Destacan dos pantallas multifunción de 4,5 y 6,3 pulgadas (la primera junto a los marcadores, la segunda sobre el tablero), mientras que hay una tercera pantalla táctil para el sistema multimedia de 6,5 u 8,0 pulgadas.
Los materiales y acabados se notan de mucho mejor nivel, mientras que se suman nuevos volantes, asientos y palanca de cambios. En general, la sensación es de un auto de mucho mayor nivel, lo que no era tan difícil de lograr en el Impreza.

Bajo el capó debuta un nuevo motor de cuatro cilindros bóxer, dos litros de capacidad, que como innovación agrega inyección directa de combustible y una relación de compresión más alta (12.5:1).
Este bloque, denominado FB20, eroga 154 caballos de fuerza (6 caballos más que antes) y 196 Nm de par a los 4.000 rpm. Este motor está asociado a una nueva transmisión automática Lineartronic CVT, que incluye ahora Shift Control (para una sensación más real) y una séptima marcha, y que ofrece hasta un 8% de mayor eficiencia.

Como detalles de equipamiento de seguridad, el nuevo Subaru Impreza 2017 incluye siete airbags de serie, cámara de retroceso inteligente, freno de mano eléctrico con hill holder, el sistema SRVD con sensor de retroceso, aviso de cambio carril y de tráfico cruzado, sistema High Beam Assist de luces altas y focos adaptativos.

Asimismo, el nuevo sistema de infoentretenimiento incluye conectividad a Apple CarPlay y Android Auto, y un sistema de sonido Harman & Kardon. En pocos meses más se añadirá un navegador GPS.

El Subaru Impreza 2017 llega a Chile en seis versiones, tres para la carrocería sedán y otras tres idénticas para el hatchback
De entrada está el 2.0 XS ($14.490.000), que incluye control crucero, siete airbags, frenos ABS con EBD, control de tracción y estabilidad, freno de mano eléctrico, sensor de luz y lluvia, neblineros, aire acondicionado, llantas de 16 pulgadas, sistema de infoentretenimiento de 6,5” con cámara de retroceso, bluetooth y conectividad a Apple CarPlay y Android Auto.
Las versiones 2.0 Dynamic ($15.590.000) agregan llantas de 17”, focos Full LED, spoiler trasero, climatizador dual, infoteinment de 8”, display multifunción de 6,3”, pedales de aluminio, sistema smart key.
Finalmente, como tope de gama se suman las variantes Limited ($16.990.000), las que suman el sistema regulador de luces altas (high beam), el Subaru Rear Vehicle Detection (SRVD), sunroof, asientos de cuero y con ajuste eléctrico.

La marca anuncia para marzo la introducción de versiones de entrada con el motor 1.6 litros. El objetivo es duplicar las ventas actuales hasta unas 1.500 unidades anuales y alcanzar el 5% de market share en el segmento C+
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Hashahka mi primer auto fue con un presupuesto de 0.15M.  :yaoming: es una oxford con frenos shimano que aun rueda algunos fds
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Dudas antes de la compra de vehículos / Re:Fiat stilo O toyota corolla
« Último mensaje por Casi_stiloso Ayer a las 23:19:13 »
Ahh ok cumpa se nota que algo sabes del auto  :sir: hahaha. Ahora sabiendo entonces k es un 8v y que este a 3.5 año 2007 y "78.000"k igual es bueno o no? O me busco otro auto, igual he leido que es gastador y yo manejo mi pug siempre entre 120 y 150 125 con motor 1.1 nunca he sacado calculo de lo que consume pero todos los fines de semana viajo a Stgo con $20 lks y recorro 350 km app. Tal vez deba buscar algo mas economico y a la vez un poco mas grande que el 106 y olvidarme del sueño de manejar ese makinon :ohhh:....uste no lo vende don alfredo
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