Autor Tema: 30.000 kms en chery fulwin 2  (Leído 17001 veces)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:30.000 kms en chery fulwin 2
« Respuesta #20 en: Diciembre 23, 2016, 16:22:47 pm »

Son muy ricas esas radios daiku, las miran a huevo y son geniales. La que tenía en el stilo era con DVD, AUX, USB, CD y pantalla táctil, sonaba la raja y para costar 100 lucas, me saco el sombrero. Imagino como debe sonar esa en tu auto, bien ahí

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:30.000 kms en chery fulwin 2
« Respuesta #21 en: Enero 10, 2017, 08:07:19 am »
Mantención de 20000 kms, como la garantía está perdida por no hacer los mantenimientos anteriores, la haré yo.

Compré los repuestos originales en rep express a un precio maravilloso, asi que esta semana hago la famosa mabtención yo mismito




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Gera_E

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Recien Registrado
Re:30.000 kms en chery fulwin 2
« Respuesta #22 en: Enero 10, 2017, 09:52:51 am »
Yo voy a hacer 5K y 10K en concesionario. De ahí por fuera.
Estoy casi en la de 5K y en bruno f. me indicaron que esta a 100K (pesos + pesos -). Aun así es mas barata que la del IQ  :notbad:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:30.000 kms en chery fulwin 2
« Respuesta #23 en: Enero 10, 2017, 10:05:39 am »
Cuando necesites la de 20 avisame, consigo repuestos baratos y te hago un pack con mano de obre :notbad:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:30.000 kms en chery fulwin 2
« Respuesta #24 en: Enero 10, 2017, 10:06:19 am »
 Ah y le puse subwoofer también jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Gera_E

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Recien Registrado
Re:30.000 kms en chery fulwin 2
« Respuesta #25 en: Enero 10, 2017, 10:53:59 am »
Cuando necesites la de 20 avisame, consigo repuestos baratos y te hago un pack con mano de obre :notbad:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:notbad:

Desconectado Gera_E

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Recien Registrado
Re:30.000 kms en chery fulwin 2
« Respuesta #26 en: Febrero 17, 2017, 11:08:12 am »
Colgándome de tu tema, antes de salir de vacaciones tuve un problema con el auto.

Me estaba estacionando y se apagó. Pensé que había sido mi pata pero el auto después no partía.
Le daba contacto y sonaba como que iba a partir y nada. Las luces seguían prendidas y la radio funcionando.
Quité el contacto, saque llave, volví a meterla y al darle contacto prendió de una.
Lo lleve por garantía y me dijeron que tenía el switch de embrague malo, sin mas explicaciones. Durante las vacaciones recorrí unos 2.500 km y no volvió a suceder.

Esto fue a los 3.500 km aprox.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:30.000 kms en chery fulwin 2
« Respuesta #27 en: Febrero 17, 2017, 11:13:54 am »
Parte con el embrague pisado?? Porque el mío no por lo que no entiendo que tendría que ver el switch.

Ojo que a mí un par de veces me ha pasado eso de que se me apaga el auto por hacer mal el juego para sacarlo en primera y después no parte hasta que vuelva la llave al off y vuelva a encender desde cero, pero con otros autos me ha pasado y lo atribuyó a que el motor se bloquea por el inmovilizados y por eso hay que volver la llave "a cero" y luego darle partida, creo que tu auto nunca tuvo dramas y te cuentearon jajajaja.

Si se te apaga el auto por algún error humano, debes volver la llave al off para volver a dar arranque.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Gera_E

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Recien Registrado
Re:30.000 kms en chery fulwin 2
« Respuesta #28 en: Febrero 17, 2017, 13:14:36 pm »
Parte con el embrague pisado?? Porque el mío no por lo que no entiendo que tendría que ver el switch.

Ojo que a mí un par de veces me ha pasado eso de que se me apaga el auto por hacer mal el juego para sacarlo en primera y después no parte hasta que vuelva la llave al off y vuelva a encender desde cero, pero con otros autos me ha pasado y lo atribuyó a que el motor se bloquea por el inmovilizados y por eso hay que volver la llave "a cero" y luego darle partida, creo que tu auto nunca tuvo dramas y te cuentearon jajajaja.

Si se te apaga el auto por algún error humano, debes volver la llave al off para volver a dar arranque.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni idea si fue cuento, recuerdo que me mostraron la pieza y que habían echo el cambio.
Lo de volverlo a off no lo sabía ya que en el IQ cuando se me apagaba le daba contacto y prendía de una. Se agradece el dato  :thumbsup:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:30.000 kms en chery fulwin 2
« Respuesta #29 en: Mayo 09, 2017, 14:31:47 pm »
Actualización:

El auto tiene casi 27.000 kms y ya cumplió 10.000 en mis manos y aun no se rompe.

Hasta el momento no me ha dado ningún problema, solo la mantención de los 20.000 que le hice yo mismo y un cambio de neumáticos porque los de fábrica son como las reverendas.

A todo lo que he comentado le sumaré algunas cosas ya que hice el primer viaje largo con el a la cuarta región, en el cual no tuve ningún problema y en base a eso les diré los pro y contras que encontré.



PRO:

Estabilidad hasta 120 km/hr, es bastante aceptable, los neumáticos también ayudaron pero se siente firme el auto, obviamente no sobresale pero cumple con creces para el tipo de auto que es.

Dirección: Bastante precisa y con la dureza justa para carretera.

Suavidad de rodadura: También ayudada mucho por los neumáticos nuevos (Michelin energy)

Maleta: En este punto debo sacarme el sombrero, encuentro que el espacio de la maleta es sorprendente para el tamaño del uto, no manejo el volumen en litros pero metimos muchos bolsos y cachureos y no quedamos cortos, y eso que incluso tengo un subwoofer metido ahí, buscaré el volumen en litros pero lo encuentro muy bueno para un hatchback y lo mejor es que el espacio en los asientos traseros no está mermado.



CONTRAS.

El peor contra fue el ruido del viento que se mete por entre las puertas o ventanas a altas velocidades, no es un ruido tan fuerte pero se siente como si el auto no fuera completamente cerrado, me molestó un poco.

Ruido del motor; A pesar de ir a 3.500 RPM a 120 por hora, lo que es normal, se pasa harto el ruido del motor al habitáculo, nada traumante y las mejoras en audio me sirvieron mucho para esto jajaja.

Algo que pondría en un punto neutral es el rendimiento en carretera, no lo encuentro sobresaliente ni aterrador, en el viaje de ida a 120 aprox me rindió 14 por litro, de vuelta me rindió 13 pero con hartos tramos cercanos a los 140, ambos consumos medidos sin aire acondicionado encendido, normal lo encuentro, es un motor 1.5 y el auto pesa.

Le he ido tomando cariño al auto y a estas alturas ya lo tengo equipado como quiero (Radio doble din desmontable con pantalla y BT, cámara de retroceso y subwoofer) así que se quedará un buen rato en mis manos, me agrada el autito, me molestan los puntos que he nombrado aquí pero se que no puedo pedir nada refinado para un auto de este precio y año.

En resumen, conforme con la compra, creo que anduve bien y el auto no da dramas, justo lo que necesito por el momento en el que no puedo embarcarme en un auto exquisito pero con ciertos riesgos asociados, una vez que cumpla la meta de la ruca propia quizás me vaya a un auto mas rico, de momento, déjenme con el chino que tiene simplicidad y me es práctico, ya llegará mi momento de andar en algo que me haga disfrutar realmente.

Saludos!
« Última modificación: Mayo 09, 2017, 14:33:53 pm por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Gera_E

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Recien Registrado
Re:30.000 kms en chery fulwin 2
« Respuesta #30 en: Mayo 09, 2017, 15:19:50 pm »
Pipe, de casualidad tiene sonidos en el interior?? Yo tengo uno en los asientos delanteros, pero estoy casi seguro que es donde va enganchado el cinturón (copiloto). Esta semana pretendo llevarlo a que lo revisen porque en los super adoquines de stgo. centro es bastante molesto.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:30.000 kms en chery fulwin 2
« Respuesta #31 en: Mayo 09, 2017, 21:16:33 pm »
Bueno el auto entonces, si no falla, rinde lo que debe y el espacio de carga es apropiado ¿qué mas se puede pedir?. Personalmente aquella vez que te acompañé a comprar el repuesto para el kia en tu auto, recuerdo que le metiste pata y andaba bastante bien, compartí eso de que se le cuela el ruido a la cabina, pero es parte creo yo de la consigna del auto económico y perro, ese que no te da grandes comodidades, pero te otorga simpleza y tranquilidad al minuto de salir en el.

Buena onda que te tenga contento, recuerdo que le sacaste el jugo al chery Iq y nunca se le cayeron las puertas ni salió volando un pistón  :yaoming: has tenido muy buena experiencia con los autos chinos y con la marca en especial, ya llegará la hora en que tengas tu máquina para jugar  :) suerte!

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:30.000 kms en chery fulwin 2
« Respuesta #32 en: Mayo 09, 2017, 22:32:55 pm »
Exacto, me tiene conforme y me lleva y trae a todos lados, se ha portado bastante bien y espero que así siga por muchos kilómetros más, ya que no creo que lo suelte antes de los 70.000.

Sobre ruidos, muy pocos en la bandeja del Portalon y efectivamente tengo un crujido en mi asiento pero estoy seguro que engrasando los mecanismos que lo abaten se solucionará, o bien como dices tú el anclaje del cinturón pero no más que eso.

Aún no pienso ni en que auto me gustaría tener después del fulwin, no estoy en esa, aunque sí creo que ya me mereceré un gusto a esas alturas, si es que no sale algún hijo antes de vender el chino jajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:30.000 kms en chery fulwin 2
« Respuesta #33 en: Mayo 10, 2017, 16:14:58 pm »
Buen reporte, al parecer chery es otra de las marcas decentes chinas despues de great wall.  :truestory:
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado sidtriko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 583
  • Tratando de disfrutar de la vida...
Re:30.000 kms en chery fulwin 2
« Respuesta #34 en: Mayo 10, 2017, 20:59:13 pm »
Que buen reporte.
Creo que tiene mucha similitud con la primera versión, pero parece que en detalles de construcción interior y frenos sería mejor. Te comento porque mi viejo tiene el de primera generación, y los frenos, portalón trasero, materiales y problema de cinturón de seguridad (cambiado por garantía) se le presentaron, pero fuera de eso el está feliz con ya casi 50.000 kilómetros.

Felicidades por el fulwin

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Di no, después negocia.
Peugeot 605 (93) / Chevrolet Astra (05) / Kia Koup (10) / Subaru Legacy (05) / Suzuki SX4 (08) / Mazda 3 Sport 2.0 (09) / Jeep Compass 4x4 (08) / Citroën DS3 THP (13) / Chevrolet Luv 1.6 (94) / Peugeot 208 HDI 1.6 (18) / Hyundai Santa Fe 2.4 4x4 (14)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:30.000 kms en chery fulwin 2
« Respuesta #35 en: Julio 28, 2017, 19:31:18 pm »
30.000 y sin nada que reportar, ya tiene su cambio de aceite y este finde si alcanzo le hago lo demas que es re poco la verdad.





Me sigue teniendo bastante contento el fulwin, tampoco le he agregado nada, solo el xenon h1 en bajas y los led en la patente trasera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:30.000 kms en chery fulwin 2
« Respuesta #36 en: Agosto 01, 2017, 08:41:48 am »
Buen reporte, que bueno que te tenga contento el chino, eso es lo primordial . =)
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:30.000 kms en chery fulwin 2
« Respuesta #37 en: Agosto 01, 2017, 15:12:17 pm »
Bueno el auto entonces, si no falla, rinde lo que debe y el espacio de carga es apropiado ¿qué mas se puede pedir?. Personalmente aquella vez que te acompañé a comprar el repuesto para el kia en tu auto, recuerdo que le metiste pata y andaba bastante bien, compartí eso de que se le cuela el ruido a la cabina, pero es parte creo yo de la consigna del auto económico y perro, ese que no te da grandes comodidades, pero te otorga simpleza y tranquilidad al minuto de salir en el.

Buena onda que te tenga contento, recuerdo que le sacaste el jugo al chery Iq y nunca se le cayeron las puertas ni salió volando un pistón  :yaoming: has tenido muy buena experiencia con los autos chinos y con la marca en especial, ya llegará la hora en que tengas tu máquina para jugar  :) suerte!


No quiero desmerecer el Fullwin, solamente aterrizar las expectativas

Le falta seguridad. No trae los 6 Airbags ni el ESP. Resultados Latin Ncap? Euro-Ncap? C-Ncap con 4 estrellas y 2AB, no es creíble. El problema es que casi ningún chino viene bien equipado en seguridad, salvo modelos más caros.

Por otro lado, tampoco ningún coreano o japonés ofrece algo similar por ese precio

Lamentablemente en este país, la seguridad en los autos se paga en vez de ser una obligación

« Última modificación: Agosto 01, 2017, 15:31:49 pm por Ro_rro »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:30.000 kms en chery fulwin 2
« Respuesta #38 en: Agosto 01, 2017, 15:53:31 pm »
Contextualicemos, pedirle a un auto que vale 6 palos nuevo que traiga ESP y 6 airbags igual es medio tirado de las mechas, sobre todo viendo como está el mercado actual


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado shuerloco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 210
Re:30.000 kms en chery fulwin 2
« Respuesta #39 en: Agosto 01, 2017, 16:55:41 pm »
He visto en las calles muchos de ese mismo modelo y el color que más se repite es ese gris oscuro, pero, a pesar de no conocer el auto de pipe en persona, nunca había visto un fulwin tan bien cuidado, se nota a simple vista la buena mano que tienes con el auto.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel