Autor Tema: Toyota Yaris 2021 Fase 2, Presentación y Reporte.  (Leído 11580 veces)

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Toyota Yaris 2021 Fase 2, Presentación y Reporte.
« en: Diciembre 04, 2019, 11:17:17 am »
Hola  Conducinos. ^-^.

Bueno resubo este tema dado que hace un año renové el yaris por el mismo modelo con facelift , la verdad es que el auto es el mismo y los cambios son mínimos, exteriormente donde a parte de la mascara frontal y los neumáticos los cuales pasaron de ser unos dunlonp SP Sport a unos yokohama decibel DB (estos me gustan mas dado que son treadwear 280 vs los dunlonp que eran treadwear 380 ) , interiormente para peor ahora tiene una Radio Android Genérica VS la Pioneer del yaris 2018 , la radio android no es que sea mala pero la pioneer era infinitamente mejor , los interiores plata pasaron a ser de color plata obscuro que no le queda para nada mal y seria.

La verdad el Yaris 2018 estaba soplado pero las paginas compra autos en ese tiempo me ofrecieron un excelente precio de retoma y coloque unas $600.000 y me compre el mismo auto 0 KM con todos los papeles incluidos asi que gane en años ,tuve que esperar 2 meses eso si que llegara el auto.

bueno hace un mes mas o menos le toco su primera mantención de 10.000 KM la cual salió gratis :ohhh: por una campaña de toyota ,iba resignado a bajarme los pantalones con el precio de la mantención pero me fui mas contento que perro con 2 colas.  :free: :truestory:, la verdad me gusta toyota , esos cariñitos que le hacen al cliente , descuentos , mantenciones gratis etc , segundo toyota que tengo , un auto que no te hace perder tiempo por leceras ni detalles tontos.


Bueno nada mas que agregar por el momento , fotografias del yaris.  :)



Saludos.

 
Toyota Yaris 2018 Fase 2, Presentación y Reporte 26.000 KM

ACTUALIZACION 15-10-2020

Mantención 30.000 KM. :)

Bueno por el efecto pandemia se uso menos el auto este año , se le hiso la mantención de 30.000 KM por tiempo dado que el auto tenia 26.000 kms aprox y se cumplia un año desde la ultima mantencion realizada, la mantención se hiso en toyota summit motors  el costo de la mantención fueron 150.000 aprox,las mantenciones del auto se han realizado en bruno fritsh y summit motors dependiendo del valor de la mantención ( el que cobra mas barato) ,siempre en el concesionario oficial de marca,solo cambios de filtros de aire ,filtro de polen,aceite etc , el auto aun esta apretado sin ruidos raros,grillos etc .

Mecánicamente no ha dado ni un problema ,solo le cambie las ampolletas de la patente que una a veces encendía y otra no, compre un juego nuevo de ampolletas cola de pescado y no ha vuelto a fallar.

El auto en enero y cumple 3 años ,se ha usado mayormente uso familiar de fin de semana , ir al trabajo ,supermercado , viajes fuera de santiago (cuando se puede) y un par de carreras de uber para probar cosa que al final no me gusto ese trabajo,le quedan 2 años de garantía Toyota.

Si bien este es un Toyota yaris ,no es un auto para dejar en la calle ,es un auto caro y la radio pasa susto cuando se deja en la calle el auto(los amigos de lo ajeno le hacen chupete a estas radios) ,El auto me tiene muy conforme,no molesta en nada, solo cargar bencina y andar, mantenciones y chao, nada de dolores de cabeza,nada de garantías , el auto hasta el momento cumple,de renovación me iría por otro auto de esta marca,estaba pensando en cambiarlo pero esta impeque aun ,el salto seria a un corolla 2.0 pero yo creo que en un tiempaso mas.

Saludos.  ^-^

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos.

Después de casi 2 años (en enero los cumple), me digno a hacer un review de mi actual auto. :o

Preámbulo:

Bueno yo vengo de un Swift sport 2016 (ZC32S) auto muy entretenido de manejar, auto que aun lloro pero el cual después de tener a mi primera hija se volvió algo incómodo por tema del coche de la bebe etc. la verdad es que no lo quería vender así que compre un portaequipaje etc. pero al final el tema del ruido en el techo etc me termino cansando, así que empecé la tarea de buscar un auto más familiar  medianamente seguro máximo 9 millones de pesos nuevo (en ese tiempo).

Búsqueda de auto “familiar”:

Vi varias opciones y justo en ese momento salió el “facelift” del Toyota yaris a finales del 2017,la verdad es que el yaris nunca me gusto en su fase anterior ,lo encontraba feo, barato etc. pero este modelo “nuevo” se pegó un gran salto desde el fase 1 de esta generación actual, interior de mayor calidad percibida y nuevo diseño un poco más agraciado interior y exteriormente, motor mas eficiente, trate de perder lo menos posible desde que me baje del Swift sport y por lo menos mantener lo básico en seguridad ,los 2 airbags (el swift sport tenía 6) ,control de estabilidad ,tracción ,abs ,ebd etc, los que nos compramos un yaris no lo compramos por lo bonito ni porque tenga chiches , lo compramos por lo práctico, por lo económico de combustible y por lo seguro ,si fuera por el importador el auto vendría solo con el volante y con las ruedas.


Equipamiento de versión GLi E (Versión intermedia, la que adquirí) :

-Motor 2NR-FE / 1.5 Dual VVT-i 16V DOHC.
-Potencia: 106 HP.
-Torque: 140 Nm.
-Frenos de discos delanteros y tambores traseros
-ABS, EBD
-Control electrónico de estabilidad
-Doble airbag frontal
-Asistente de arranque en pendiente
-Inmovilizador de motor
-Anclajes ISOFIX y Top Tier
-Carrocería con deformación programada GOA.
-Controles de radio al volante.
-Regulación de altura de asiento conductor.
-Regulación solo altura de volante.
-Radio Aftermarket Pioneer con Apple carplay, android Auto y cámara de retroceso
-Alarma Aftermarket (como buen Toyota chileno lo mismo que la radio).
-Aire Acondicionado manual de una zona.
-Capacidad de carga 508 litros.

Impresiones del auto en general:

No es lento ni rápido, la aceleración es lineal es más ágil que un Suzuki Ciaz (lo maneje), aunque sin quedarle justo, justo el motor se agradecería que tuviera un poco más de potencia, no es gastador de combustible ,en ciudad 13 KM/L y en carretera 20 KM/L a 100 KM/H,  frena bien , la carrocería no tiene balanceos raros en curva (a velocidades legales) ,casi no se mueve cuando pasan vehículos grandes al lado ,es un auto para viajar cómodamente, los asientos son cómodos, el asistente de arranque en pendiente es una gran adición aunque para los que llevamos años manejando suele ser un poco molestoso , también destacar el control de estabilidad y tracción desconectarles por botón (se pueden desconectar una o todas las asistencias con el botón independientemente ) 


El interior son plásticos duros, dan la sensación de ser durables y que no se rayan fácilmente, solamente las puertas delanteras tiene acolchado para el codo, en los asientos trasero hay mucho espacio para estirar las piernas, el piso es plano súper cómodo, el auto en general se mantiene apretado aun , se aísla correctamente el ruido exterior aunque tiene un poco de ruido de rodadura por los neumáticos más que nada , ya ha tenido un par de heridas de guerra reparadas en concesionario de la marca, no es un auto que te duela mucho que le pase algo siempre he dicho que es un auto de batalla (igual trato de cuidarlo).


La capacidad de carga es excelente y es lo que más me gusta del auto, cuando he tenido que cargar el coche en su tiempo ni un problema, compras del mes del supermercado, viajes a la costa o al sur con maletas, coche, silla para aprender a ir al baño, siempre queda espacio creo que en ese sentido cumple su cometido, creo que es lo que echaría mas de menos del auto si lo cambiara por un hatchback .

Lo que no me gusto:

Sin dar la impresión de que es un auto muy barato creo que hay cosas impresentables por el precio del mismo, el auto viene con tapas de ruedas, sin neblineros y sin asientos traseros abatibles los cuales solo están disponibles en la versión más equipada la cual es extremadamente cara, tiene apoya brazos central pero solo está de adorno dado que no es regulable y sirve para guardar cosas, llave común y silvestre con chip y alarma aftermarket, salvo esos detalles el auto esta OK.

El precio de las manutenciones también es un punto en contra dado puede variar fácilmente desde $89.000 (con promoción) a $195.000 la de 10.000 KM y de $130.000 (con promoción) a $196.000 la de 20.000 KM en concesionario oficial de la marca por lo que hay que cotizar entre concesionarios antes de enviar a manutención.

¿Seguiría con la marca? , hasta el momento si, digamos que me avejenté y me gustaría ir por un corolla de preferencia americano o cualquier procedencia menos brasileña  o quizás volver a Suzuki , solo el futuro lo dirá.   

Algunas Fotos :















Saludos. :truestory:
« Última modificación: Mayo 14, 2022, 23:17:48 pm por Vicho 78 »
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Toyota Yaris 2018 Fase 2, Presentación y Reporte 21.500 KM
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2019, 21:09:14 pm »
Buena, el yaris siempre se ha caracterizado por ser cumplidor, nada del otro mundo pero un buen producto.

PERSONALMENTE, no encontré que las llantas le queden bien, el diseño no es de mi gusto, además se ven un poco chicas.

Buen punto el rendimiento, 13 en ciudad es bastante bueno, no pensé que rindieran tanto, hasta me parece raro.

A seguir disfrutándolo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Toyota Yaris 2018 Fase 2, Presentación y Reporte 21.500 KM
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2019, 22:21:54 pm »
Buena, el yaris siempre se ha caracterizado por ser cumplidor, nada del otro mundo pero un buen producto.

PERSONALMENTE, no encontré que las llantas le queden bien, el diseño no es de mi gusto, además se ven un poco chicas.

Buen punto el rendimiento, 13 en ciudad es bastante bueno, no pensé que rindieran tanto, hasta me parece raro.

A seguir disfrutándolo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena Pipe , la verdad es que las llantas no les gustan a todo el mundo , busque una llanta que no sobresaliera mucho a los costados y diseño piola, me tenian chato las tapas de ruedas así que compre unas chinitas en alicom, mantuve el neumático original no quería gastar mucho dinero,las llantas originales también mantienen el aro del neumático (aro 15").

Sobre el consumo cuando era 0km era bien gastador pero después se colocó económico ,en el último viaje al sur (quinchamali) me quedo un cuarto de estanque ,según computador me dió 19 a 20 km/l a 100 km/h , de vuelta me dió 17 km/l tramos a 120 y un rato a 140 km/h..

No soy fan del autopero me tiene bien conforme hasta el momento.

Saludos . :)
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Toyota Yaris 2018 Fase 2, Presentación y Reporte 21.500 KM
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2019, 16:13:53 pm »
La otra vez me subí a un Yaris 2015 aprox. (generación actual), de pasajero de Uber, y debo admitir que me sorprendió la calidad tanto de la rodadura como el tiraje que se sentía, suspensión suave, poca inclinación en las curvas y ágil, dentro de lo que pude sentir sentado en la parte de atrás.

Felicitaciones por el auto contertulio!!!! A disfrutarlo!!!!

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Toyota Yaris 2018 Fase 2, Presentación y Reporte 21.500 KM
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2019, 16:50:32 pm »
Citar
¿Seguiría con la marca? , hasta el momento si, digamos que me avejenté y me gustaría ir por un corolla de preferencia americano o cualquier procedencia menos brasileña  o quizás volver a Suzuki , solo el futuro lo dirá.   


Anduve hace poco en un taxi Corolla nuevo brasileño y me sorprendió, muy bien terminado y bastante agil.

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Toyota Yaris 2018 Fase 2, Presentación y Reporte 21.500 KM
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2019, 00:15:49 am »

Anduve hace poco en un taxi Corolla nuevo brasileño y me sorprendió, muy bien terminado y bastante agil.

Buena ,no digo que sea malo pero usa la plataforma de la generación.anterior ,el americano es superior ,lo bueno es que en un par de meses más.llegara el modelo nuevo y nuevamente llegará de EEUU ,según el vendedor.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4223
  • Sysadmin
Re:Toyota Yaris 2018 Fase 2, Presentación y Reporte 21.500 KM
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2019, 10:37:58 am »
volver a suzuki si quieres un sedan... la verdad es qu eno tiene mucha logica, suzuki desde que descontinuo el sx4 sedan y el kizashi, no tiene nada llamativo en cuanto a sedanes se refiere, claro tiene sl ciaz.. pero si no te gustó no se cuenta  y no hablemos del dzire que  seria bajar en todo sentido

lamentablemente la oferta de sedanes generalistas en chile es digamos.. poca, quedate con el yaris y para cuando lo quieras cambiar ve que te ofrece el mercado en una de esas llega algo bueno
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Toyota Yaris 2018 Fase 2, Presentación y Reporte 21.500 KM
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2019, 17:43:30 pm »
Es harto más bonito que el anterior

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Toyota Yaris 2018 Fase 2, Presentación y Reporte 21.500 KM
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2019, 22:24:25 pm »
volver a suzuki si quieres un sedan... la verdad es qu eno tiene mucha logica, suzuki desde que descontinuo el sx4 sedan y el kizashi, no tiene nada llamativo en cuanto a sedanes se refiere, claro tiene sl ciaz.. pero si no te gustó no se cuenta  y no hablemos del dzire que  seria bajar en todo sentido

lamentablemente la oferta de sedanes generalistas en chile es digamos.. poca, quedate con el yaris y para cuando lo quieras cambiar ve que te ofrece el mercado en una de esas llega algo bueno

Buena payaso  :) , si la verdad es que el ciaz es bien lenteja ,es bonito igual ,no al nivel del kisashi pero igual salva ,hace un rato salió el facelift en India que viene con el mismo motor del de la ertiga nueva (k15b) pero no sé si será tan eficiente como el del Yaris,el auto hasta el momento no ha dado problemas ,pienso tenerlo unos 2 años más (ya se van a cumplir 2 ) ,me gustaria tener un new Corolla sedan ,hay otras marcas como subaru pero los costos de mantenimiento,patente etc se elevan demasiado,soy mucho de autos japoneses ,cargar bencina y no calentarme la cabeza con panas tontas.

 Corolla 2020 americano.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Toyota Yaris 2018 Fase 2, Presentación y Reporte 21.500 KM
« Respuesta #9 en: Diciembre 07, 2019, 07:08:33 am »
Yo creo que debes mirar otros mercados, eso de cargar bencina y chao es lo mismo que hice con el golf y que hago con el Peugeot ahora. Veo que andas re poco por lo demás, 17.000km en 2 años es  súper poco, no pasa nada, yo ya llevo 7000 en 4 meses.

Y sube de segmento, los sedanes de ese tamaño en general son bien feos (el versa nuevo está lindo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Toyota Yaris 2018 Fase 2, Presentación y Reporte 21.500 KM
« Respuesta #10 en: Diciembre 07, 2019, 08:49:21 am »
Yo creo que debes mirar otros mercados, eso de cargar bencina y chao es lo mismo que hice con el golf y que hago con el Peugeot ahora. Veo que andas re poco por lo demás, 17.000km en 2 años es  súper poco, no pasa nada, yo ya llevo 7000 en 4 meses.

Y sube de segmento, los sedanes de ese tamaño en general son bien feos (el versa nuevo está lindo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Gabriel ,el auto actualmente va para los 22.000 km ,la fotos las había sacado hace un tiempo para estos fines y no me habia dado el tiempo de hacer el reporte. xD

Sobre subir de segmento estoy de acuerdo ,me gustaría seguir con otro sedan , quizás de la misma marca .  :)

Saludos.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1046
Re:Toyota Yaris 2018 Fase 2, Presentación y Reporte 21.500 KM
« Respuesta #11 en: Diciembre 07, 2019, 09:17:37 am »
El Toyota Yaris es un vehículo correcto,  sin muchas pretensiones,  va a un nicho que busca confiabilidad en una máquina,  y también espacio familiar normal.

Es un vehículo para darle uso exigente y va responder.

Yo tuve hace muchos años uno   y fue una buena experiencia,  luego repetimos con otro (SPORT) para mí esposa, y cero faltas.

Lo que siempre quedó al debe es su poco aplomo,  cuando nos pillaba viento lateral, había que agarrarse,  ese era su punto bajo,  espero que las nuevas generaciones lo mejorarán.

El unos meses más buscaremos un Yaris AT para regarle a mi hija mayor,  espero encontrar uno que esté bueno, y ojalá versión Sport.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Toyota Yaris 2018 Fase 2, Presentación y Reporte 21.500 KM
« Respuesta #12 en: Diciembre 07, 2019, 19:41:29 pm »
Buen reporte. Un auto honesto, que vale la pena cuando lo comprar en oferta como hiciste tu.

El Toyota Yaris es un vehículo correcto,  sin muchas pretensiones,  va a un nicho que busca confiabilidad en una máquina,  y también espacio familiar normal.

Es un vehículo para darle uso exigente y va responder.

Yo tuve hace muchos años uno   y fue una buena experiencia,  luego repetimos con otro (SPORT) para mí esposa, y cero faltas.

Lo que siempre quedó al debe es su poco aplomo,  cuando nos pillaba viento lateral, había que agarrarse,  ese era su punto bajo,  espero que las nuevas generaciones lo mejorarán.

El unos meses más buscaremos un Yaris AT para regarle a mi hija mayor,  espero encontrar uno que esté bueno, y ojalá versión Sport.

Concuerdo con la descripcion del yaris actual. Y cuando se pilla en oferta a un precio decente ( valido para las versiones más basicas), es buena compra, sobre todo porque tiene un muy buen motor aspirado y lo minimo en equipo.

Por lo mismo, no te recomendaria un yaris sport AT. Son demasiado caros para tener un interior simplote, un equipo de seguridad limitado, un crahs test mediocre ( y peor que el sedan por alguna razon). Si es espacioso y el 1.5 corre bien y gasta poco, pero creo que un mazda 2 2017+ es más redondo por las mismas lucas, para no salir de los japoneses. ( aunque a mi gusto el mejor compacto B At es el 208 1.2 T EAT6)

Desconectado ignacio.gh

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 97
Re:Toyota Yaris 2018 Fase 2, Presentación y Reporte 21.500 KM
« Respuesta #13 en: Diciembre 09, 2019, 23:15:58 pm »
Es un vehículo cumplidor, espacioso y duradero. Esa es la mejor definición para un Toyota Yaris, ya sea japonés o thailandés, no es sobresaliente pero tampoco es un auto que quede al debe.

En algún momento lo comenté, he sido dueño de dos Yaris Sport Thai, y no es porque sea fan del vehículo, el primero fue por recomendación de mi papá y realmente no se equivocó (era un Yaris Sport 2017 versión de entrada), y el segundo fue porque era un ofertón y es el que tengo actualmente (Sport Full).

Y comparto plenamente en todo lo que dices del vehículo.

Desconectado Rapapaz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Recien Registrado
Re:Toyota Yaris 2018 Fase 2, Presentación y Reporte 21.500 KM
« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2020, 09:15:41 am »
Compre un yaris sedán el año pasado, recomendado por mi hermano que también tuvo uno  además de un corolla; lo compré porque es un auto familiar, con maletero espaciosos, no es gastador, es la version mecanica glx, no tiene mucho chiche, pero te da la tranquilidad de ser un auto sólido y mecánicamente eficiente... eso sí me faltó potencia de motor, especialmente en carretera cuando haces rebases más cuando vas con carga; pero en general estoy mas que satisfecho con el vehículo y cero drama a la fecha.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Toyota Yaris 2018 Fase 2, Presentación y Reporte 21.500 KM
« Respuesta #15 en: Febrero 27, 2020, 14:57:15 pm »

Es un auto cumplidor a cagar (disculpando la expresión).

Mi suegro tiene uno 2013 creo y cero atado con el cacharro hasta ahora. En si más que ser japonés, los toyota fallan poco y cuando te haces dependiente del auto eso se agradece

Desconectado Nehemo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Re:Toyota Yaris 2018 Fase 2, Presentación y Reporte 21.500 KM
« Respuesta #16 en: Marzo 26, 2020, 13:49:25 pm »
Tengo uno similar y encuentro que el embrague corta super arriba, te pasa algo similar??

Slds  :)

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Toyota Yaris 2018 Fase 2, Presentación y Reporte 21.500 KM
« Respuesta #17 en: Abril 06, 2020, 10:10:19 am »
Tengo uno similar y encuentro que el embrague corta super arriba, te pasa algo similar??

Slds  :)

Hola , es normal ,hoy lo maneje y corta igual , eso sí mi auto tene dos años 3 meses .
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Toyota Yaris 2018 Fase 2, Presentación y Reporte 26.000 KM
« Respuesta #18 en: Enero 03, 2021, 10:34:41 am »
Reporte actualizado. :)
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re: Toyota Yaris 2021 Fase 2, Presentación y Reporte.
« Respuesta #19 en: Mayo 14, 2022, 23:18:49 pm »
Actualizado con reporte de version 2021.

Saludos. =)
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel