Autor Tema: Audi a3 1.4T versión Sline  (Leído 12428 veces)

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Audi a3 1.4T versión Sline
« en: Septiembre 12, 2020, 13:20:21 pm »
Bueno, les cuento que luego de poner a la venta el vitara en autopia( una página de derco para vender autos usados), me llamo una chica abogada que estaba buscando un vitara como el mío y pfff se vendió en menos de una semana... Finalmente fui a Audi Zentrum en la dehesa y me compre un Audi A3 año 2018 color blanco, con 14.000km y mantenciones en concesionario, la versión Sline.
He manejado poquito el auto pero es la raja, su caja y su motor la embarraron.. Les contaré más detalles cuando pueda salir ya que me encuentro en una comuna en cuarentena :(


Saludos!


Reporte:

Características del vehículo:

Auto: Audi
Modelo A3 Sportback Sline
Transmision : Automatica 7 Velocidades (Denominada S-tronic)
Motor: 1.4T (150Hp y 250 Nm)
Color Carrocería: Blanco Glacial
Equipo:  7 Airbags (Incluye el de rodilla), Climatizador delantero dual (ajuste para cada uno), sunroof, lava faros, Control de estabilidad, paddle shift, etc.. (lo que si creo que es algo que no me afecta mucho pero podría haber incorporado espejos abatibles electricamente...)

Bueno chicos, les cuento, el vehículo como les comente en un comienzo viene a remplazar a mi Suzuki Vitara Turbo, el cual no me dio ningún problema pero era demasiado notorio el salto del vitara al A3. A comienzos de año fui a ver un A3 a Klassicar y de ahí lo estuve analizando, hasta que se dio la oportunidad de que el vitara se fue a buen precio y se dieron las condiciones para comparar el A3.
La sensación de manejo, estabilidad, rodar, motor y caja para mi es muy buena, cuenta con una caja S-tronic de 7 velocidades que responde muy bien tanto al manejo normal del día a día como el manejo en carretera. El auto cuenta con modos de manejo incluyendo uno configurable por el usuario.
Me toco manejar por carretera estos días y la verdad pase a 150km/hr sin darme cuenta y no se siente para nada la velocidad ni el motor forzado..(Solo me di cuenta por una alarma que tiene el vehículo que al pasar esa velocidad da una advertencia(leyendo el manual uno la puede configurar según la velocidad que uno quiera que le avise). Lo otro que sus luces son espectaculares, tanto las altas como las bajas alumbran muy bien y lo otro que me gusto que el auto no es tan bajo (Altura mínima del suelo 14cm) en comparación por ejemplo con Mazda.
La verdad que por el tema de la pandemia lo he manejado muy poco pero estoy feliz con el cambio. Es un auto elegante y sobrio lo cual me gusta mucho. Creo que antes con el vitara pasaba piola, pero con este Audi no va a ser igual jajaja.
A mis 29 años quise darme un gusto de sacarme la cresta trabajando, incluso pensé en comprare uno nuevo básico, pero preferí dejar unos ahorros y optar por este pequeño murciélago blanco :D
Subiré mas fotos durante hoy y mañana.

Si tienen alguna duda o pregunta con gusto les contesto.
Saludos.
« Última modificación: Septiembre 19, 2020, 19:00:42 pm por strongerxz »

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Audi a3 1.4T versión Sline
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2020, 20:25:56 pm »


Una pequeña foto de la mueva adquisición :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bob1977

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Recien Registrado
Re:Audi a3 1.4T versión Sline
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2020, 20:31:51 pm »
Que bonito auto...por fa cuentanos más de si motor, equipo y manejo.

Desconectado RodoKnox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Audi a3 1.4T versión Sline
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2020, 22:08:43 pm »
Nice! Nunca he manejado un a3, pero siempre me ha llamado la atención el look exterior, y los interiores audi siempre han sido los mejores. Felicitaciones!

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Audi a3 1.4T versión Sline
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2020, 23:52:26 pm »
Cuando tenga un tiempo les daré mis impresiones, ya que entre estudios y pega estoy full  :yaoming: .
Igual es cuatico pasar del interior del vitara turbo que tenía a este A3

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Audi a3 1.4T versión Sline
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2020, 10:36:35 am »
Felicidades, sin duda un salto gigante.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Audi a3 1.4T versión Sline
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2020, 11:01:57 am »
Lindo auto!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Audi a3 1.4T versión Sline
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2020, 13:20:06 pm »
Breve resumen de auto:

Bueno, es la versión del A3 Sline, la cual viene con una parte delante y trasera a la vez mas deportiva, trae todos los chiches que se pueden imaginar y con un sunroof piola. El vehículo literalmente estaba nuevo y con su ultima mantencion realizada en la misma concesionaria de Zentrum. Esta es la version 1.4T con 150HP y con la caja automatia S-Tronic de 7 velocidades.Con respecto al motor a parte de que tira bien, viaje a la casa de mis papis y en autopista uno no se da cuenta a que velocidad va... creo que ese va a ser el único problema jajjaja, a parte de que tiene la funcion que desconecta los cilindros cuando va a una velocidad constante y en recta.

Lo que si me di cuenta que viene sin el sistema Carplay asi que estaba viendo la posibilidad de poder instalarlo ya que quiero tener mi iphone conectado para poder usar Waze y otras aplicaciones... Alguien de aquí sabe que se debe realizar para esto?


Saludos!

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Audi a3 1.4T versión Sline
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2020, 13:55:51 pm »
Puta que me gusta ese autos, exactamente el que te compraste, pero hay 3 puntos que me asustan

1- seguro
2- valor mantenciones
3-dsg

Bueno y 4, me da cosa andar en un auto así...pero esas son tonteras.

Te felicito, me parece un salto gigante vs el vitara, ahora te das cuenta de la diferencia con los interiores de Suzuki jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Audi a3 1.4T versión Sline
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2020, 15:34:09 pm »
Puta que me gusta ese autos, exactamente el que te compraste, pero hay 3 puntos que me asustan

1- seguro
2- valor mantenciones
3-dsg

Bueno y 4, me da cosa andar en un auto así...pero esas son tonteras.

Te felicito, me parece un salto gigante vs el vitara, ahora te das cuenta de la diferencia con los interiores de Suzuki jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajjaa sobre el interior del suzuki siii, son muy buenos autos pero ultimamente bajaron mucho la calidad creo.
Sobre los puntos que mencionas te cuento en base a mi experiencia en estos poquitos dias:

1. Seguro : Tengo 29 años por lo cual a mi nombre con 5 UF el mas barato me salia 130mil....  :yaoming: , asi que termine asegurandolo bajo el rut de mi mama en falabella y bajo a 65mil con las 5 UF

2.Valor de las mantenciones: Creo que igual aqui la verdad ni me fije, pero gracias a Dios tengo pega estable y buena asi que no me da tanto cuco jajaj

3.DSG = Sin comentarios..igual soy cuidadoso y me gusta mantener bien los autos asi que veremos que tal va...



Créeme que a mi también pasar de un auto de marca común a un Audi igual me dio un poco de cosa, la verdad soy una persona reservada y que me gusta pasar podríamos decir piola.. Lo que si me da un poco miedo es el tema de los portonazos o todo eso y lo otro la envidia de algunas personas que son capaces de rayar el auto o incluso hasta robar las tapitas de las válvulas del aire de los neumáticos...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Audi a3 1.4T versión Sline
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2020, 17:58:03 pm »
Ufff que caro el seguro!! Yo pago 40 por el 308.
Oye y cuánto te costó?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Stoner.

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
  • que texto?
Re:Audi a3 1.4T versión Sline
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2020, 20:29:55 pm »
jajjaa sobre el interior del suzuki siii, son muy buenos autos pero ultimamente bajaron mucho la calidad creo.
Sobre los puntos que mencionas te cuento en base a mi experiencia en estos poquitos dias:

1. Seguro : Tengo 29 años por lo cual a mi nombre con 5 UF el mas barato me salia 130mil....  :yaoming: , asi que termine asegurandolo bajo el rut de mi mama en falabella y bajo a 65mil con las 5 UF

2.Valor de las mantenciones: Creo que igual aqui la verdad ni me fije, pero gracias a Dios tengo pega estable y buena asi que no me da tanto cuco jajaj

3.DSG = Sin comentarios..igual soy cuidadoso y me gusta mantener bien los autos asi que veremos que tal va...



Créeme que a mi también pasar de un auto de marca común a un Audi igual me dio un poco de cosa, la verdad soy una persona reservada y que me gusta pasar podríamos decir piola.. Lo que si me da un poco miedo es el tema de los portonazos o todo eso y lo otro la envidia de algunas personas que son capaces de rayar el auto o incluso hasta robar las tapitas de las válvulas del aire de los neumáticos...

Buen precio el seguro, es con taller de la marca?.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Audi a3 1.4T versión Sline
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2020, 20:38:30 pm »
Felicidades, precioso auto y el conjunto motor-caja es una exquisitez. Más fotos!!!
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
  • G4KD
Re:Audi a3 1.4T versión Sline
« Respuesta #13 en: Septiembre 16, 2020, 10:40:34 am »
Rico el auto que te compraste. ¿Tu tenías el vitara turbo? Me gusta harto ese.

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Audi a3 1.4T versión Sline
« Respuesta #14 en: Septiembre 16, 2020, 13:25:16 pm »
Rico el auto que te compraste. ¿Tu tenías el vitara turbo? Me gusta harto ese.

Hola Muchas gracias por sus comentarios!!, si tenia un Vitara Turbo y la verdad hace un tiempo estaba pensando en saltar de marca y estuve mirando entre Volvo (V40) y Audi, por la cual decante finalmente. Creo que de igual manera extrañare un poco la doble tracción e incluso ya estoy pensando en un futuro adquirir un Samurai II o un Vitara de primera generación  :yaoming:.
Del vitara turbo, de problemas ninguno la verdad..... se porto super aunque como contaba, hace tiempo quería saltar de segmento de vehículo.

Desconectado PabloXV

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
  • Recien Registrado
Re:Audi a3 1.4T versión Sline
« Respuesta #15 en: Septiembre 16, 2020, 23:12:38 pm »
jajjaa sobre el interior del suzuki siii, son muy buenos autos pero ultimamente bajaron mucho la calidad creo.
Sobre los puntos que mencionas te cuento en base a mi experiencia en estos poquitos dias:

1. Seguro : Tengo 29 años por lo cual a mi nombre con 5 UF el mas barato me salia 130mil....  :yaoming: , asi que termine asegurandolo bajo el rut de mi mama en falabella y bajo a 65mil con las 5 UF

2.Valor de las mantenciones: Creo que igual aqui la verdad ni me fije, pero gracias a Dios tengo pega estable y buena asi que no me da tanto cuco jajaj

3.DSG = Sin comentarios..igual soy cuidadoso y me gusta mantener bien los autos asi que veremos que tal va...



Créeme que a mi también pasar de un auto de marca común a un Audi igual me dio un poco de cosa, la verdad soy una persona reservada y que me gusta pasar podríamos decir piola.. Lo que si me da un poco miedo es el tema de los portonazos o todo eso y lo otro la envidia de algunas personas que son capaces de rayar el auto o incluso hasta robar las tapitas de las válvulas del aire de los neumáticos...
por el año tienes la 0cw, juegue tranquilo. Ojo que tiene mantenciones cada 40.000 km y el libro servicio audio vw Chile no lo dice (el original vw si es explicito).

Saludos

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk


Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Audi a3 1.4T versión Sline
« Respuesta #16 en: Septiembre 17, 2020, 06:37:06 am »
En mis tiempos cuando hacías un reporte con una miserable foto te baneaban sin chistar

Podría volver esa política al foro  :truestory:

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Audi a3 1.4T versión Sline
« Respuesta #17 en: Septiembre 19, 2020, 20:18:46 pm »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Audi a3 1.4T versión Sline
« Respuesta #18 en: Septiembre 19, 2020, 20:19:09 pm »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Audi a3 1.4T versión Sline
« Respuesta #19 en: Septiembre 22, 2020, 10:24:45 am »
Muy rico auto! Felicitaciones y a disfrutarlo.
Respecto al seguro, ojo si asegura un tercero, aun cuando sea la madre. Con siniestros menores nunca ponen problemas, pero cuando son cosas mas grandes como perdidas totales, he sabido más de un caso en que se han puesto pesados en ese tema. Aun asi, 65 me sigue pareciendo caro para el auto, estás pagando como 10 lukas más de lo que pago por el S5.

Saludos!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel