Biblioteca > Reportes de Automoviles

Aunque entusiasme poco, reporte Nissan Versa

(1/5) > >>

Alvaro72:
 Ya amigues, les hablaré sobre el Nissan Versa que lo tenemos desde Junio del año pasado y alrededor de 8.000 kms.

 Comenzaré de atrás para adelante, el auto es como esa compañera matea de la U, buena cabra, estudiosa, ordenada, no es fea pero tampoco para darse vuelta en la calle a verla, como para presentársela a la abuelita y a la mamá............................por lo anterior si quieres cochondeo, jarana, desordenarte un rato, no es la opción.

 De dentro para afuera, el interior destaca por ser cómodo y amplio, sobre todo el espacio para las piernas de los asientos de atrás, adelante también es cómodo, sin embargo si fuera más ancho sería más cómodo aún. La maleta es güena, güena (obviamente para el segmento). La calidad percibida de los materiales es regular y ya con 44 mil km y fracción tiene algunos grillos en el tablero, pero nada que quite el sueño o uno crea que se va a caer, eso sí faltan lugares para poner cosas.

 El equipamiento de esta versión 1.6 mecánico: 2 AB; ABS; Discos delanteros y tambor traseros; AA; Vidrios; Cierre; Comandos al volante del audio y el control crucero;  Radio con el ansiado Blú Thú, de calidad mediana a mala y acá quiero detenerme, los 4 parlantes están en cada una de las puertas, así que me bajó la idea de poner parlantes la bandeja detrás de los asientos traseros y así ocupar como caja de resonancia la maleta, pero la bandeja (abajo del recubrimiento) es de metal y parte de la carrocería, así que pocas posibilidades de mejorar por esa vía el audio.

 En el aspecto anterior el auto es austero, pero sin llegar a ser de calidad de "bajo costo" Mercosur.

 Motor caja:

 Este auto monta un motor de 106 HP y 142 Nm con una caja de 5 velocidades, que en ciudad se mueve bastante bien y es cómodo, pero en carretera cdo. disminuyes velocidad y tienes que salir nuevamente debes bajar a 2°, mientras en otros 1.6 que he tenido con 3° bastaba y sobraba, quizás los más técnicos me puedan responder. Sin embargo el auto en general se mueve bien, tiene una salida media lenteja desde 0 pero nada que te tengan que operar de los nervios para conducirlo. Entrando a las subjetividades, creo que este auto fue creado para moverse principalmente en ciudad e incluso como taxi.

 Consumo:

 Acá realmente el auto destaca, siempre en consideración a su tamaño y no siendo petrolero.
 Para comenzar el auto ocupa bencina 93 octanos, que se notan al momento de pasar por la bencinera, en ciudad da más menos 11, que es cercano a lo declarado por la marca y en carretera, sin modo abuelita 17 o 18, que encuentro bastante bueno para el tipo de auto y si le sumamos el ahorro en el tipo de bencina, se nota a final de mes.

 Las fotos, las debo.

 saludos

 

djweezyng:
Buen reporte aunque discrepo en dos cosas, una es que si se puede cortar esa lata para poner parlantes, es más pega pero se puede y lo otro es que yo si encuentro que el diseño es bastante feo y extraño en sus proporciones, pero estoy completamente de acuerdo que adentro es mucho mejor, más que en diseño, en espacio

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Alvaro72:
De poder se puede cortar esa lata, pero al ser estructural no me tinca mucho.
Sobre lo feo, mi tesis es que muchos autos cdo. Son comodos por fuera sacrifican diseño.

Algo que se me fue comentar es la dirección asistida electricamente, para que se hagan una idea, ahora encuentro pesada una dirección servo asistida, lo que lo hace muy cómodo en ciudad y en carretera se pone mas pesada, lo que hace al auto no tan sensible.

dante7:

--- Cita de: Alvaro72 en Enero 25, 2019, 20:27:39 pm ---De poder se puede cortar esa lata, pero al ser estructural no me tinca mucho.
Sobre lo feo, mi tesis es que muchos autos cdo. Son comodos por fuera sacrifican diseño.

--- Fin de la cita ---
pienso igual, por lo general no se convellan diseño exterior con espacio interior, me recordo al suzuki aerio, bien sobretodo la ñarte trasera, pero era enorme de habitaculo y mañetero.

Alvaro72:
Siguiendo el tema de los diseño, tengo entendido que el Tiida fue diseñado de afuera hacia adentro, siendo cómoda su habilitabilidad pero estéticamente deja harto que desear, igual los Subaru son cómodos, pero no muy agraciados. Por el contrario modelos lindos lindos, muchas veces el pie del pasajero trasero queda trabado al salir en el asiento delantero, la cabeza queda tocando el techo y cualquier bache terminas con un tec y así suma y sigue

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa