Autor Tema: Baleno GLS 2017  (Leído 17178 veces)

Desconectado Sflorescad

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Re:Baleno GLS 2017
« Respuesta #80 on: Mayo 29, 2020, 17:40:34 pm »
LLevo 18 mil kilómetros en dos años y medio de uso y nada que reportar.

Me gusta el auto. Recién, en mis vacaiones, arrendé un Chery Tiggo 4 y encontré tan ágil mi Suzuki una vez que llegué acá (el Chery aún siendo turbo parecía tanque a pedales, aunque cómodo, muy flojo para salir; bajo 2000rpms no hay torque; un suplicio manejarlo en el caos vial).

El único detalle del Baleno es que las latas son delgadas y las puertas no tienen lineas de refuerzo (no sé como se llaman esas lineas...cizalla tal vez?). El resultado es que tengo un par de puertas con abollones de otros vehículos que me han golpeado en los estacionamientos. Al margen de eso el auto va bien y para mi sorpresa no han aparecido grillos.

Un último detalles es que el modelo 2020 experimentó un facelift y agregó nuevo diseño de llantas.

Que tal el auto hasta ahora estimado?

Estoy bien interesado en él pero me desmotiva la calidad interior del auto y que leí mucho que a la larga suenan sus partes internas. Saludos.

Desconectado AlfredoVregion

• Experto
  • alea iacta est
Re:Baleno GLS 2017
« Respuesta #81 on: Mayo 29, 2020, 19:17:37 pm »
Casi llegando a 20 mil kms y sin nada que reportar.

Cierto, la calidad de los plásticos deja que desear, en el sentido que son duros, no que se quiebren. Eso lo dije en la presentación que hice hace casi tres años.

Ahora, por lo que vale sólo un Chino podría ofrecer mejores interiores, pero perderías otras cosas. Lo mejor: economía de combustible y que siendo un auto low cost corre más que un Kia Rio Sport que vale un 50% más. Su otra virtud es que no hay otro del segmento de tamaño que ofrezca mejor espacio interior. El habitáculo es muy amplio (acortaron la nariz, por eso lo logran) y con ello tienes espacio en las plazas traseras superior a cualquiera de ese tamaño (4 metros). El maletero también es más amplio que sus competencias directas.

No destaca en diseño (aunque ahora ya no lo encuentro tan feo como cuando lo compré) pero es una opción muy racional.

Sobre ruidos interiores no escucho nada la verdad. La calidad o dureza del plástico no tiene que ver necesariamente con ruidos. Subaru tiene muchos mejores plásticos y terminaciones, pero es famoso por sus ruidos interiores.

En cualquier caso, si quieres mejores calidades de interiores tendrías que ir a otro segmento, el Baleno es low cost (y cada día es más difícil encontrar autos amplios no-chinos por menos de 10 millones, están subiendo de precio como locos).

Saludos
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Tags:

--- A la Memoria de Alex Emilio Feliú Parga a.k.a "Rommel" - Fundador y Amigo ---