Autor Tema: Buscando auto usado  (Leído 10747 veces)

Desconectado Vic27

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Buscando auto usado
« en: Septiembre 04, 2020, 17:43:16 pm »
Hola! me gustaría que me ayudaran con mi búsqueda de vehículo, me gustaria recibir recomendaciones, he visto algunos modelos y la verdad me doy cuenta que solo tengo claro para que los quiero, de modelos no entiendo mucho.

Lo necesito para ir al trabajo a Melipilla desde santiago un par de días a la semana, lo que tengo claro es que debo descartar todos los city car con motor menor a 1.2

Tengo un presupuesto de 4 millones.

Por favor podrían ayudarme con algunas sugerencias.

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Buscando auto usado
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2020, 17:45:46 pm »
Hola! me gustaría que me ayudaran con mi búsqueda de vehículo, me gustaria recibir recomendaciones, he visto algunos modelos y la verdad me doy cuenta que solo tengo claro para que los quiero, de modelos no entiendo mucho.

Lo necesito para ir al trabajo a Melipilla desde santiago un par de días a la semana, lo que tengo claro es que debo descartar todos los city car con motor menor a 1.2

Tengo un presupuesto de 4 millones.

Por favor podrían ayudarme con algunas sugerencias.
Y porque se supone que tienes que descartar los citycar así por ser??

(Te comento que viajo casi a diario dese El Monte que esta al lado de Melipilla hasta Colina en un Peugeot 205 que no es precisamente gigante)

Independiente de lo anterior uno de los favlritos del foro x esas lucas es el Hyundai Getz. BBB.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado Vic27

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Re:Buscando auto usado
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2020, 18:01:46 pm »
Fue el consejo de un mecánico, principalmente por tener motores pequeños en su mayoría y temas de seguridad 

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6510
Re:Buscando auto usado
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2020, 18:08:56 pm »
Fue el consejo de un mecánico, principalmente por tener motores pequeños en su mayoría y temas de seguridad
Para andar en carretera estoy de acuerdo con tu mecánico.

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Buscando auto usado
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2020, 18:21:28 pm »
Yo no estoy de acuerdo por la sencilla razon de que cualquier auto te servirá para andar por carretera. No todo el mundo quiere o necesita un tanque. Lo que importa es que sea fiable y aguante andar 100-120 km sin problemas y sin causarte fatiga. Hoy lo de los motores chicos es una tontera. Con el downsizing hay motores turbo 1.0 que andan mejor que un motor mas grande en potencia y en rendimiento.

Como un turbo debe andar fuera de presupuesto y sin entrar en modelos especificos te recomendaría que:

-Tenga buenas luces. La 78 esta hecha mierda y con la pandemia no la terminaron de arreglar y les falta bastante. Con los desvíos y lineas para todos lados es una aventura andar por ahí.
-Tenga buenos frenos. Mandatorio frenos abs. Esa ruta tiene harto taco y harto frenazo y todos los dias se ven accidentes por alcance a los que no andan atentos. Al menos una vez al mes volcamientos o accidentes mas graves (no weveen con que soy exagerado pq me como esa ruta casi todos los dias).
-Manejar harto es entretenido pero cansa. Valora un auto que sientas cómodo. Si no te gusta manejar podrias incluso considerar algo automático.
-Anda harto camión en esa ruta. En mi experiencia, busca un auto que no lo muevan mucho los camiones. Ejemplo... Un Spark y un Mazda 2 son más sensibles al viento y mas nerviosos que un getz o un Fabia. Valora la estabilidad mas que el tamaño...
-x último como será usado... Compra algo que esté en el mejor estado posible y tenga una fama razonable. No es chiste quedarse parado en carretera.

En consumo no me pronuncio pq nadie sabe si el zapato del otro aguanta para andar muchos km sin importarle el precio de la bencina. En mi caso me importa y x lo mismo prefiero andar en el Peugeot q gasta menos q el "auto grande" de la casa.


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
« Última modificación: Septiembre 04, 2020, 18:23:35 pm por Rquincha »
_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:Buscando auto usado
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2020, 18:29:14 pm »
Yo con ese ppto opté por el voleex, mas que nada por equipo, look y las condiciones en que se encuentran por esas lucas (no tanto kilometraje y no muchos años encima)

Por esas lucas hay mas opciones como: citro c3, vw gol, fiat grande punto, skoda fabia y fiesta, estos dos ultimos un poco sobre 4 palos pero se pueden negociar.

Tambien se puede encontrar algún swift o yaris sport, pero con mas carrete encima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6510
Re:Buscando auto usado
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2020, 18:39:57 pm »
Yo no estoy de acuerdo por la sencilla razon de que cualquier auto te servirá para andar por carretera. No todo el mundo quiere o necesita un tanque. Lo que importa es que sea fiable y aguante andar 100-120 km sin problemas y sin causarte fatiga. Hoy lo de los motores chicos es una tontera. Con el downsizing hay motores turbo 1.0 que andan mejor que un motor mas grande en potencia y en rendimiento.

Como un turbo debe andar fuera de presupuesto y sin entrar en modelos especificos te recomendaría que:

-Tenga buenas luces. La 78 esta hecha mierda y con la pandemia no la terminaron de arreglar y les falta bastante. Con los desvíos y lineas para todos lados es una aventura andar por ahí.
-Tenga buenos frenos. Mandatorio frenos abs. Esa ruta tiene harto taco y harto frenazo y todos los dias se ven accidentes por alcance a los que no andan atentos. Al menos una vez al mes volcamientos o accidentes mas graves (no weveen con que soy exagerado pq me como esa ruta casi todos los dias).
-Manejar harto es entretenido pero cansa. Valora un auto que sientas cómodo. Si no te gusta manejar podrias incluso considerar algo automático.
-Anda harto camión en esa ruta. En mi experiencia, busca un auto que no lo muevan mucho los camiones. Ejemplo... Un Spark y un Mazda 2 son más sensibles al viento y mas nerviosos que un getz o un Fabia. Valora la estabilidad mas que el tamaño...
-x último como será usado... Compra algo que esté en el mejor estado posible y tenga una fama razonable. No es chiste quedarse parado en carretera.

En consumo no me pronuncio pq nadie sabe si el zapato del otro aguanta para andar muchos km sin importarle el precio de la bencina. En mi caso me importa y x lo mismo prefiero andar en el Peugeot q gasta menos q el "auto grande" de la casa.


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Existe bastante entremedio de un city car y un tanque.

Su mismo nombre lo indica autos diseñados para ciudad. A alta velocidad tienen usualmente malas reacciones (aceleración), estabilidad deficiente, etc, sin considerar los efectos de un choque a alta velocidad.

No digo que no se puedan usar pero decir que es lo mismo que un auto diseñado con obetivo mas multipropósito, incluído carretera es simplemente irresponsable.

Tu mismo 205 ya está más arriba en comportamiento que un city car (el 10X de Peugeot sería más cercano al segmento city car) . Y si, hay "tremendos"motores pequeños, pero no es lo normal en un citycar y menos en el ppto que está buscando el forero... No se va a encontrar con ellos para que meterlos a la discusión...
« Última modificación: Septiembre 04, 2020, 18:46:21 pm por Patagonia »

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Buscando auto usado
« Respuesta #7 en: Septiembre 04, 2020, 18:52:15 pm »
Existe bastante entremedio entre un city car y un tanque.

Su mismo nombre lo indics autos diseñados para ciudad. A alta velocidad tienen usualmente malas reacciones (aceleración), estabilidad deficiente, etc, sin considerar los efectos de un choque a alta velocidad.

No digo que no se puedan usar pero decir que es lo mismo que un auto diseñado con obetivo mas multipropósito, incluído carretera es simplemente irresponsable.

Tu mismo 205 ya está más arriba en comportamiento que un city car.
Me refiero a que descartar algo porque "no se puede usar" siendo que se puede usar es ridículo (tu no lo dijiste...sino su mecanico). El 2008 me compre un Spark 0km y lo tuve 2 años hasta los 42 mil km. Viajaba todos los fds a Viña. Venia de algo mas grande pero fallaba y era el 0 km que tenia en presupuesto en esa epoca. Uno de los cacharros mas fieles, con mas historia y mas queridos que he tenido.

En ese presupuesto por supuesto que hay opciones mas grandes y mas comodas y si el usuario quiere optar a un usado, y el bolsillo da para mas gasto en bencina, entonces tiene un amplio abanico para escoger que efectivamente no hace necesario mirar un citycar.

De los que menciona Pipe el Fiesta tiene mejor equipo de seguridad pero mas consumo y no se como anda de repuestos. El Mazda 2 me parece nervioso en carretera y no se si el andar del Fiesta sea lo mismo considerando el parentesco. El Fiat GP no lo miraria pq en velocidad va muy revolucionado (ruido), y es atomicamente lento en adelantar, retomar velocidad y esas cosas...
El Gol tiene rico andar pero origen menos noble y probablemente x eso tiren pa bajo... Repuesto barato pero entiendo que los pide... Los Getz que yo recuerde no tienen abs asi yo al menos los descartaria solo por eso.

C3, Yaris (con abs) y Fabia son opcio es que al menos yo, tendria en consideracion.

De repente un 207 compact diesel (que son franceses) puede andar en presupuesto... Gasta poco.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
« Última modificación: Septiembre 04, 2020, 18:54:06 pm por Rquincha »
_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Buscando auto usado
« Respuesta #8 en: Septiembre 04, 2020, 19:48:47 pm »

Dos cosas.. .el tema no va acá (reportes)  :yaoming: pero es un detalle.

Lo otro es que cualquier auto le servirá siempre y cuando no lo reviente 4 o 5 horas seguidas sobre 120 km/h mangueandolo y pasando a medio mundo... solo estoy de acuerdo con tu mecánico en el tema de seguridad, que es evidente, ahora lo ideal es no comprar un alto si se puede comprar un swift  :) .

Por 4 millones sin que te moleste el factor años puedo decir que veas un getz, un sx4 o algún mazda 2. Y si quieres de mejor año (hablemos 2012) puedes ver voolex que te dice pipe o tal vez un fulwin en los vehículos chinos, y de los de marca mas tradicional un VW gol anda súper bien con ese 1.6 8 válvulas del año de la corneta, en carretera se siente bien sólido y vienen con buen equipo.

El fiat GP me encanta como vehículo por diseño, equipo y confiabilidad (a pesar de ser fiat y que le tiren fecas, es un buen cacharro) solo que el 1.4 si bien es económico dentro de todo, el tema son las reacciones lentas (sea por lag o por falta de punch de ese motor), en ese caso es algo más despierto un viejo y confiable palio FIRE.

Exito en la búsqueda

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Buscando auto usado
« Respuesta #9 en: Septiembre 04, 2020, 19:53:19 pm »
Dos cosas.. .el tema no va acá (reportes)  :yaoming: pero es un detalle.

Lo otro es que cualquier auto le servirá siempre y cuando no lo reviente 4 o 5 horas seguidas sobre 120 km/h mangueandolo y pasando a medio mundo... solo estoy de acuerdo con tu mecánico en el tema de seguridad, que es evidente, ahora lo ideal es no comprar un alto si se puede comprar un swift  :) .

Por 4 millones sin que te moleste el factor años puedo decir que veas un getz, un sx4 o algún mazda 2. Y si quieres de mejor año (hablemos 2012) puedes ver voolex que te dice pipe o tal vez un fulwin en los vehículos chinos, y de los de marca mas tradicional un VW gol anda súper bien con ese 1.6 8 válvulas del año de la corneta, en carretera se siente bien sólido y vienen con buen equipo.

El fiat GP me encanta como vehículo por diseño, equipo y confiabilidad (a pesar de ser fiat y que le tiren fecas, es un buen cacharro) solo que el 1.4 si bien es económico dentro de todo, el tema son las reacciones lentas (sea por lag o por falta de punch de ese motor), en ese caso es algo más despierto un viejo y confiable palio FIRE.

Exito en la búsqueda

Mira Mirko... como yo le tengo menos miedo a la muerte, no me había fijado que estos ya andan cercano al presupuesto, jajajaj

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2012-fiat-500-1-2/CL-AD-11043818/?Cr=4

Cuando pienso en citicares pienso en eso o en un 107/C1/108... no en un Alto  ^-^

Uno de estos tampoco pienso que sea mala opción: https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2011-peugeot-207-1-4-compact-x-line-hdi/CL-AD-10871851/?Cr=46
« Última modificación: Septiembre 04, 2020, 19:56:37 pm por Rquincha »
_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Buscando auto usado
« Respuesta #10 en: Septiembre 04, 2020, 20:45:42 pm »
Creo que el 207 diesel puede encontrarse algo más "corneta" que otros dentro de ese presupuesto, es mi percepción al menos.

Y claro, un fiat 500 es genial  :truestory: he visto de esos llegar bien lejos la verdad... si puedes llegar en el auto que sea a donde quieras tomando resguardos... para mi no tiene nada que ver el motor, cuando tenía el kia pop y el ax ambos 1.1 me pegaba viajes constantes a la quinta región incluso por las cuestas Barriga o La Dormida, cero problemas salvo que el auto obviamente consumía un poco más de lo presupuestado por el motor de juguera llevado alto en rpm en las subidas, fuera de eso nunca me rindieron menos de 16-17 km/l llevándolos alegres por carretera. El único que fue una odisea, por lógica, fue el fiat 600 ya que no lo podías llevar muy al límite tanto tiempo... así que me demoré en llegar a Calera lo mismo que demoro en llegar a Los Vilos  :yaoming:

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Buscando auto usado
« Respuesta #11 en: Septiembre 04, 2020, 20:54:15 pm »
Un c1, 107 o celerio no son muy cómodos por ruido y suspensiones, pero son más agiles que un grande punto  y andan por ahi con un c3 1.4 de 75 cv, ya que tienes mejor relacion peso/potencia.. Y tienen un estandar de seguridad tolerable considerando el precio. En todo caso, el mejor citycar barato para andar en carretera es el spark GT, por su nivel de refinamiento mayor y un motor 1.2 más potente ( aunque no se le nota tanto la buena relacion peso/potencia, ya que el 1.2  es bastante flojo)

El 500 1.2 tiene 7 airbags, gasta poco ( unos 16 km/l mixto), es barato de repuesto,  pero el 1.2 es bastante anémico. No es para nada incómodo ( el ruido de rodadura es algo elevado aso si) y es bastante refinado de andar, pero requiere paciencia para adelantar camiones. Yo lo use por carretera mucho tiempo muy comodamente, pero yo menajaba a 110 km/h y hacía cuestas con él. ( Hice la cuesta la dormida 4-6 veces al mes por 2 años)

Por 4 MM el más BBB es el citroen c3, que es barato de repuesto, fiable de motor, muy bien equipado ( 4 ab, abs, aire, equipo electrico, llantas, y hay versiones con parabrisas panoramico, control crucero, radio con BT, 6 airbags), con suspensiones blandas e interior de alta calidad... pero el 1.4 de 75 cv le queda algo corto para tener agilidad en carretera. Igual anda mejor que un 207 no compact con ese motor, ya que pesa menos. El consumo es de 14-15 km/l mixto. Hay algunos c3 1.6 de 120 cv, pero no sn muchos y superan los 4.5 MM

Yaris con abs y aire es dificil pillar.. desde 2012 en adelante no tienen abs de serie, desde antes en las versiones con aire si, pero son caros y con restriccion. Del resto se mueven bien y gastan poco combustible. Pasa lo mismo con los swifts.. 2010-2011 ok, pero ojo que muchos son sin aire.

Yo apostaria por un fabia. Al ser 1.6 de 105 cv se mueve bien en carretera, gasta sólo un poco más que un c3 1.4 ( rinde unos 13-14 km/l mixto), tiene un equipo completo ( con asientos y audio de calidad muy alta para las lucas). Y esta clarmanete mejor en seguridad y calidad interior que el gol, con el que comparte parte de la base mecánica.

el fiesta tiene aún más seguridad ( tiene esp en todas las versiones y el full tiene 7 airbags), pero esta mas cerca de los 4.5-5 MM que de los 4. El 1.6 que tiene lo mueve con agilidad y rinde 13-14 k/l mixto.
El mazda 2 es primo del fiesta. Algo menos espacioso, tiene buen manejo, muy buen pique y un equipo correcto ( 2 ab, abs, aire, equipo electrico) pero menos refinamiento de andar e interior que otras opciones. no son baratos, pero si muy aperrados.

Sx4 es dificil pillar uno con aire que no tenga restricción, por eso no lo consideraria. Lo mismo con un 207 hdi compact. Getz no tiene abs, asi que no lo recomendaria.

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Buscando auto usado
« Respuesta #12 en: Septiembre 04, 2020, 23:32:04 pm »


Me refiero a que descartar algo porque "no se puede usar" siendo que se puede usar es ridículo (tu no lo dijiste...sino su mecanico). El 2008 me compre un Spark 0km y lo tuve 2 años hasta los 42 mil km. Viajaba todos los fds a Viña. Venia de algo mas grande pero fallaba y era el 0 km que tenia en presupuesto en esa epoca. Uno de los cacharros mas fieles, con mas historia y mas queridos que he tenido.


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Recuerdo ese spark, el tuyo era con aire acondicionado. Que tal enfriaba el aire acondicionado. Se ponía muy pesado con el aire acondicionado prendido??

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Buscando auto usado
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2020, 08:42:21 am »
Aportando al OT:

Yo tuve uno también. Spark lite 1.0 AC 2011. lo compre con 22.000 km y lo vendi con 28.000 casi al mismo precio que lo compre.  Y nunca lo quise, porque a mi gusto esta bajo los estandares de seguridad, rendimiento y andar de un auto moderno. (me lo impuso mi viejo, ya que el pagó la mitad) Pero fue una excelente autoescuela.

Entre sus virtudes las tenia:

fiable
barato de mantener, incluso en concesionario
Buen espacio interior, para 4 adultos sin problemas.
suspensiones cómodas ( aunque con ciertos límites)
equipamiento de confort completo
fácil de manejar
dirección bastane precisa
mas refinado de andar de lo que pensaba a menos de 110 km/h
estetica simpatica
buena reventa

Entre sus defectos:

se sentía inestable a más de 110 km/h
sensible a los vientos y a los camiones
motor invasivo sobre 110 km/h
seguridad nula
consumo alto para sus prestaciones. No le pude sacar más de 15 km/l mixto y eso que siempre maneje suave y a menos de 120 km/h (aunque estaba aprendiendo, asi que las salidas no eran las mas delicadas)
Motor remolon para subir de vueltas y de sonido extraño.
Tacto de caja impreciso. Para pasar de segunda a tercera o viceversa había que hacer dos movimientos, de segunda a neutro y de neutro a tercera, no uno solo. La retromarcha sonaba con facilidad también.

El pique era lo esperable para un 1.0, el maletero lo normal para un citycar.

No tan OT:

Un citycar de la siguiente generacion ( como un spark gt, un 500, un morning 1.2, un celerio y un c1/107 algo menos), ofrecen un nivel de seguridad y refinamiento bastante mejores, mal que mal, son 10 años de tecnología de diferencia.

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Buscando auto usado
« Respuesta #14 en: Septiembre 05, 2020, 08:55:10 am »

Recuerdo ese spark, el tuyo era con aire acondicionado. Que tal enfriaba el aire acondicionado. Se ponía muy pesado con el aire acondicionado prendido??

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Exacto. El "pollo" era version ""sport"" con llantas, spoiler y aire. Efectivamente se chupaba con el aire encendido. No iba rápido, pero llegaba literslmente a todas partes. Fui varias veces a Farellones, La Parva y el cajon del Maipo en él. Por carretera el viaje mas largo fue a La Serena. Y como comenté todos los fds a Viña.

A todo lo que dijo City agregaría que yo soy alto y el auto era angosto y sin descanso en el pie izquierdo por lo que no era lo más cómodo del mundo. Pero... Venia de una pesima experiencia de auto y mecánico y este era nuevo y barato de mantener en Salfa asi que fueron dos años y 42k km de puras alegrías.
_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Buscando auto usado
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2020, 12:55:01 pm »
C1 /107 se sienten mejor que el spark GT al menos así lo sentía mi trasero. El spark tenía un motor que iba siempre alto de revoluciones en carretera y al pasar un camión se movía un poco.

Desconectado Vic27

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Re:Buscando auto usado
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2020, 17:01:13 pm »
y los samsung ? alguien tiene alguna experiencia con ellos ?

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Buscando auto usado
« Respuesta #17 en: Septiembre 06, 2020, 18:36:10 pm »
y los samsung ? alguien tiene alguna experiencia con ellos ?

Yo tuve uno buenos autos a bajo precio, basados en nissan antiguos.

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Buscando auto usado
« Respuesta #18 en: Septiembre 07, 2020, 11:06:30 am »
He viajado harto Stgo. Melipilla y si bien es un trecho corto, llegar a la carretera, mamarse la carretera, sobre todo ahora que la están arreglando, trabajar y después hacer el recorrido de vuelta, es agotador, así que iría por un auto cómodo, estable, buenos frenos, aire acondicionado, buena radio, buena insonorización y ojalá con Bluetooth. Por lo que, por los modelos propuestos iría por el Favia o algo por ese estilo.

 Tb. he hecho ese recorrido en un citycar y entre los camiones, buses y un trecho que hay harto viento lateral y súmale la mala insonorización se hace agotador¡¡¡¡¡¡ y no lo compares cdo. uno va de paseo, ya que, en esas circunstancias que pase un camión por al lado y te mueva todo el auto te da risa, pero todos los días a cada rato agota o quieres escuchar música y la tienes que poner a todo volumen para escuchar algo.

 No olvidemos que muchos autos tienen su naturaleza o adn:

1.- Citycar: Auto para moverse en la ciudad y estacionarlo en un metro cuadrado.
2.- Camioneta: Vehículo de trabajo
3.- Suv: Vehículo recreacional.
4.- Vag: vehículo que pasa en el taller :trollface: :trollface:


Desconectado RodoKnox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Buscando auto usado
« Respuesta #19 en: Septiembre 08, 2020, 19:11:22 pm »
Mazda 2 2010-2012

yo tuve uno y lo tarrié harto en carretera, pq mi polola (actual sra) vivia en maipu y yo en ñuñoa, asi que se que es confiable pq imaginense cuando me avisaba que estaba sola en casa  :trollface: tambien un par de viajes stgo - pto montt en vacaciones

Muy confiable en carretera y cómodo, sugiero como alternativa por ese precio  :thumbsup:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel