Autor Tema: Chery face 2014 1.3 glx  (Leído 9033 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Chery face 2014 1.3 glx
« Respuesta #20 en: Abril 07, 2019, 13:14:43 pm »
Los autos nuevos ya no lo traen. La toma 12V si está porque tiene otras utilidades, pero el encendedor ya no viene. Desconozco si es por la campaña en contra del cigarro o porque eventualmente el conducir fumando es un distractor potencialmente peligroso.
El golf si tiene encendedor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Jaime Papa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Recien Registrado
Re:Chery face 2014 1.3 glx
« Respuesta #21 en: Abril 10, 2019, 17:32:07 pm »
Hola

Viendo a los usuarios con mas tiempo en el foro y sus experiencias, es recomendable comprarse un auto chino usado?  :-\ Se que mucho depende del estado del auto en particular, pero yo pregunto desde mi posición de absoluto ignorante en la materia.

Mucho se habla de que tienen mala vejez, se sueltan, etc. Quizás a esta altura sea mas mito que otra cosa o mucho dependa de la marca.

Saludos

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Chery face 2014 1.3 glx
« Respuesta #22 en: Abril 10, 2019, 19:03:35 pm »
Hola

Viendo a los usuarios con mas tiempo en el foro y sus experiencias, es recomendable comprarse un auto chino usado?  :-\ Se que mucho depende del estado del auto en particular, pero yo pregunto desde mi posición de absoluto ignorante en la materia.

Mucho se habla de que tienen mala vejez, se sueltan, etc. Quizás a esta altura sea mas mito que otra cosa o mucho dependa de la marca.

Saludos

Hay de todo, modelos y marcas chinas que fueron o son un desastre, y otras marcas que han sabido ponerse las pilas y desarrollar buenos productos en relación precio-calidad.

Yo hace rato le perdí el miedo a los chinos, lo que si, es que jamás he comprado nuevo porque es cierto que en estos autos el que mas pierde es el primer dueño, sin embargo el comprar chinos usados te da ciertas ventajas, vomo poder obtener un vehículo bien equipado y con poco carrete encima por muchas menos lucas de lo que valen nuevos, y por la plata en que te encuentras un vehículo de marca reconocida con caracteristicas similares pero con muchos mas años/kilometros a cuestas.

No podría recomendar cualquier chino, pero tampoco descartar el auto por su origen, y es cierto que en muchos casos te vas a encontrar con ciertos detalles en donde se abaratan costos, hay que tener claro que el auto no es mas barato por arte de magia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Jaime Papa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Recien Registrado
Re:Chery face 2014 1.3 glx
« Respuesta #23 en: Abril 11, 2019, 09:47:40 am »
Hola

Citar
Yo hace rato le perdí el miedo a los chinos, lo que si, es que jamás he comprado nuevo porque es cierto que en estos autos el que mas pierde es el primer dueño, sin embargo el comprar chinos usados te da ciertas ventajas, vomo poder obtener un vehículo bien equipado y con poco carrete encima por muchas menos lucas de lo que valen nuevos

Interesante punto de vista, yo que estoy investigando y cotizando para comprar un vehículo tenia en mente un Grand Vitara o un chino nuevo como su equivalente en precio, pero así como tu lo planteas es  bastante inteligente cargarle al primer dueño el muerto de la desvalorización del auto chino  :?? y cotejar opciones que no estén carreteadas a buen precio, ahí es donde entra en juego la confiabilidad mecánica de estos autos, pues si voy por un Grand Vitara y lo reviso bien puedo confiar que el motor es de buena calidad aunque plásticos y demás cuestiones estéticas no sean de lo mejor.

Saludos

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Chery face 2014 1.3 glx
« Respuesta #24 en: Abril 11, 2019, 09:53:04 am »
Felicitaciones, está bonito el wantan!

Si, atroh ahí la casa en cerrillos con 3 chery estacionados afuera jajajaja.

Hemos tenido puras buenas experiencias con la marca hasta ahora, mi suegro viene de un grand i10 y nos sorprendió negativamente ese auto

¿En qué sentido?
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Chery face 2014 1.3 glx
« Respuesta #25 en: Abril 11, 2019, 12:50:16 pm »

¿En qué sentido?

En el sentido que dio problemas, y segun los expertos de lugares como estos, un koreano es sinónimo de puras buenas experiencias.

El auto lo tuvieron desde nuevo hasta los 36.000 kms y les falló el flotador de combustible, la radio con pantalla tach y tambien tuve que meterle mano a la regulacion del pedal y piola de embrague porque metia mucha bulla.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Chery face 2014 1.3 glx
« Respuesta #26 en: Abril 11, 2019, 13:11:02 pm »
En el sentido que dio problemas, y segun los expertos de lugares como estos, un koreano es sinónimo de puras buenas experiencias.

El auto lo tuvieron desde nuevo hasta los 36.000 kms y les falló el flotador de combustible, la radio con pantalla tach y tambien tuve que meterle mano a la regulacion del pedal y piola de embrague porque metia mucha bulla.

Que paja, esas tonteras también molestan, por más que lo mecánico ande bien. Por lo demás, entiendo que es indio y no coreano.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Chery face 2014 1.3 glx
« Respuesta #27 en: Abril 11, 2019, 14:06:37 pm »
Que paja, esas tonteras también molestan, por más que lo mecánico ande bien. Por lo demás, entiendo que es indio y no coreano.


Exacto, es indio, pero de marca koreana reconocida, donde pagar 7 palos por un citycar con radio tach y sin abs no es demencial jajaja.

Nunca estuvieron conformes con ese auto. Mi suegro venia de haber tenido un maruti, alto y celerio, todos desde cero kms y jamás un problema, el celerio dio jugo con un switch de alzavidrios a los 70.000 kms y lo solucioné con limpia contactos.

En cambio pra el hyundai, tuve que buscar un flotador de combustible en desarme para que la aguja marcara bien, y asi varios cachos mas que no debiesen ocurrir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel